Ir al contenido principal
Giannina
Giannina

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Noviembre del 2012

Hola chicas, soy Giannina tengo 26 años, soy de Viña y estoy comprometida desde Junio. Estoy muy nerviosa y ansiosa de que llegue tan anhelado día.

Felizmente casados 🎉

14 de Febrero de 2015

3367días 2hrs
Valeska
Lugares para realizar la fiestoca en la 5º región
Valeska, El 20 de Febrero de 2014 a las 17:37

Estimadas, donde realizaron sus fiestas, necesito datos, de algo bueno, bonito y barato, entre valpo y v. alemana GRACIAS!!!

Marjorie, lunes 4-Sep-17 27
Giannina
Novios que nos casamos el 14 de Febrero de 2015 en Valparaíso
Giannina, El 19 de Octubre de 2014 a las 18:49

Hola chicas, cada vez falta menos para la fecha, tienen todo listo ya?? y en que local será la celebración?

Giannina, martes 21-Oct-14 10
Mariana
Matrimonio blanco y negro
Mariana, El 2 de Septiembre de 2014 a las 23:23

Miren chicas, les gusta? Encuentro que es elegante y permite jugar con a iluminacion

Nicole, martes 5-Sep-17 52
Karen
No queremos el vals pero no sabemos que hacer -_-
Karen, El 8 de Octubre de 2014 a las 12:49

Hola chicas, el caso es el siguiente, el novio es un tronco y yo no, la cosa es k el no quiere y no hay caso con eso, pero no se que otra alternativa exista para cambiar el momento, y me da lo mismo...

Darling, lunes 20-Oct-14 18
Paula
Kit para novi@s
Paula, El 19 de Octubre de 2014 a las 14:01

Generalmente los centros de eventos dejan algún sector exclusivo para los novios... asi que estoy pensando dejar ahi los kit de emergencia para novios. para la novia 1.- zapatos de recambio: por si de...

Giannina, lunes 20-Oct-14 14
Tiarens
Como sorprender al novio!!
Tiarens, El 20 de Octubre de 2014 a las 14:03

Esta idea está hace tiempo rondando mi cabeza y es como sorprender a mi futuro esposo en la fiesta de matrimonio. Lo han pensado? Se les ocurre algo? Saludos

Cata, miércoles 29-Oct-14 13
Jael
Cabinas fotográficas
Jael, El 20 de Agosto de 2014 a las 22:55

Hola niñas! Están muy de moda las cabinas fotográficas como regalo a los invitados. Fui a la expo de la Florida y ahi cotice con Funny Box , nos sacamos una foto en la cabina y todo. Me gusto bastante...

Daniela, lunes 20-Oct-14 54
Katty
Decorar con encaje
Katty, El 26 de Febrero de 2014 a las 11:40

Para todas las novias y novios vintage y rústicos, he aquí algunas ideas para decorar de forma económica y muy romántica usando encaje En el ramo y etiquetas En la papelería En los centros de mesa...

Sandra, domingo 26-Jul-15 54
Paulina
Mi candy bar
Paulina, El 11 de Febrero de 2014 a las 22:02

Chicas! Les dejo algunas fotos de como quedó mi candy bar Lo pusimos con la torta, así todo lo dulce quedó juntito! todos estaban fascinados sacando dulces en sus bolsitas. Les hice mini pizarras...

Carolina, jueves 3-Mar-16 142 1
Carolita
No sé qué orden dar a lo que ocurrirá en la fiesta!!! por favor ayudita!!
Carolita, El 8 de Octubre de 2014 a las 20:50

Es tan difícil cuando hay que organizar todo y elegir y definir....me caso en febrero pero me gustaría tener ideas de como dar un orden a como llevar a cabo la fiesta....brindis, comida, baile, ramo,...

Giannina, lunes 20-Oct-14 17
Giannina
Casarse el día de los enamorados
Giannina, El 17 de Octubre de 2014 a las 11:55

Si tu matrimonio es en el dia de los enamorados no se veria muy trillado decorar todo de color rojo con corazones ? para aprovechar muuy bien ambas celebraciones. Como creen que se veria mejor??

Giannina, lunes 20-Oct-14 14
Rosemarie
Burbujas
Rosemarie, El 17 de Agosto de 2014 a las 00:35

Monitas espero estén de lo más bien con todo lo del matrimonio, les vengo a mostrar las burbujas que compré hoy en Míster cotillón en viña, valen 350 cada una y hay en 2 modelos, aquí va la foto....

Constanza, lunes 3-Nov-14 33
Monse
Los 10 mandamientos de la comunidad de matrimonios.cl
Monse, El 9 de Octubre de 2013 a las 11:07

Hola! Si eres nuevo en la comunidad de matrimonios.cl, aquí está un resumen de las herramientas en los foros, así como consejos para hacer su uso más fácil. 10 mandamientos! -Utiliza el buscador antes...

Giannina, domingo 19-Oct-14 1
Monse
En que fecha te casas?
Monse, El 10 de Julio de 2013 a las 10:05

Amigos Me gustaría hacer una gran lista con la fecha de todos los matrimonios... solo las fechas... asi tendremos un registro para poder felicitarnos... qué les parece?

Giannina, domingo 19-Oct-14 129
Giannina
Niños en la boda
Giannina, El 16 de Octubre de 2014 a las 15:17

Mucha gente me pregunta si invitare a niños al matrimonio, la verdad es que no lo se, obviamente invitare a mis sobrinos, pero hay varios familiares que quieren que sus hijos vayan y no quiero que...

Giannina, domingo 19-Oct-14 27
Monse
Comprar vestido por internet
Monse, El 23 de Mayo de 2013 a las 09:57

Amigas He visto varias de ustedes que han comprado vestidos por internet y que están contentas. También he visto varias de ustedes que desean saber cómo funciona y si es confiable porque tienen ganas...

Naty, miércoles 4-Nov-20 694
Monse
Invitaciones modernas para tu matri
Monse, El 17 de Octubre de 2014 a las 08:23

Hola hermosas! Si estás en busca de tus invitaciones seguro estás ideas te pueden servir para decidir qué tipo de invitación quieres 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. ¿Cuál escoges? ...

Daisy, jueves 23-Oct-14 27
Monse
¿qué centro de mesa prefieres?
Monse, El 17 de Octubre de 2014 a las 08:18

Hola hermosas!!!!!! ¿Quienes ya tienen sus centros de mesa? ¿Y quienes están en busca de encontralo ? Acá les dejo 3 ideas ¿Cuál centro de mesa escoges? A. B. C.

Nicole, martes 29-Sep-15 33
Romina
Si solo son 3 solteras???
Romina, El 3 de Octubre de 2014 a las 16:45

Chicas hoy queria ir a comprar a rosa los dijes para las pulsera que deseo hacer y adivinen que??? cuando empeze a sacar las solteras de la lista para ver cuantos comprar me complique al darme cuenta...

Graciela, viernes 17-Oct-14 19
S
Pestañas muy cortas..ayuda!!
Stephanie, El 14 de Octubre de 2014 a las 18:03

Hola...si alguien sabe que hacer para que crezcan las pestañas..o si es recomendable ponerse extenciones de pestañas o pestañas postizas el día de nuestro matrimonio!!! No quiero que me pase algún...

Denisse, viernes 16-Ago-19 28
Monse
Menú infantil en el matrimonio
Monse, El 12 de Mayo de 2014 a las 12:21

Hola amigas y amigos Les comparto estas ideas para el menú infantil, siempre hay que pensar en todos los tipos de invitados que vamos a tener Hoy se lo dedicamos a los peques 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....

Kattya, jueves 23-Oct-14 15
Monse
¿Dónde iran de luna de miel?
Monse, El 3 de Junio de 2013 a las 10:02

Hola amigas!!! Me imagino que a parte de todo lo que tienen que decidir sobre el matrimonio LA LUNA DE MIEL es todo un tema... ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cuanto gastar? uffff muchas cosas!!!!! Quienes de...

Pablo, jueves 22-Ene-15 97
Paula
Chistes para la cena
Paula, El 16 de Octubre de 2014 a las 00:12

Hola amigas, creen que es buena idea contar chistes en la cena del matrimonio

Elii, martes 21-Oct-14 13

Foros generales

Inspiración