Ir al contenido principal
Paola
Paola

Las Condes, Santiago · Desde Mayo del 2012

Felizmente casados 🎉

30 de Noviembre de 2013

3808días 16hrs
Paola
Novios que nos casamos el 30 de Noviembre de 2013 en Santiago
Paola, El 2 de Abril de 2013 a las 20:49

Hola a todos!! Nos casamos el 30 de noviembre y nos gustaria mucho compartir experiencias con uds. Que les parece? Nos casaremos en la Parroquia Italiana y la fiesta será en el mismo lugar en el salón...

Debora, viernes 29-Nov-13 18
Tomas
Invitaciones artesanales
Tomas, El 8 de Marzo de 2013 a las 11:21

¿Qué opinan de hacer sus propias invitaciones de matrimonio? es una idea que se le ocurrió a mi novia, pero yo no estoy muy convencido... por eso les piso su opinión...

Carla, jueves 16-Abr-15 80
Paula
Ideas de regalo para los invitados
Paula, El 18 de Marzo de 2013 a las 12:29

Hola! Me casare y a ratos caigo en la desesperacion . Tengo una duda y quisiera que me ayuden y nos ayudemos. ¿Tienen alguna idea para regalar a los invitados? (ojala no salga caro &dollar Gracias!!! ...

Jenny, jueves 15-Sep-16 107
Valeria
Estoy organizando todo sola y desde otro país
Valeria, El 16 de Abril de 2013 a las 05:12

Hola, sugerencias nos pensamos casar en noviembre 23- 2013 Talcahuano. Estoy pidiendo cotizaciones y todo via internet, email, en facebook puse evento para confirmar participantes de invitados!!, es...

Monse, miércoles 17-Abr-13 11
Monse
Ideas para el "save the date"
Monse, El 10 de Abril de 2013 a las 09:29

Existen distintas tendencia para "reservar la fecha", lo cierto es que este hábito puede resultar muy útil. Por lo general, enviar Save the Date 6 meses a 1 año antes de la boda, con el objetivo de...

Monse, martes 17-Sep-13 9
Maca
Corazones para decorar!!
Maca, El 12 de Abril de 2013 a las 09:57

HOLA CHICAS!!! QUE LES PARECEN ESTOS CORAZONES!!!??? NO SON HERMOSOS Y FACILES DE HACER PARA DECORAR CUALQUIER PARTE DEL SALON, INCLUSO PAARA MARCAR EL SITIO EN LAS MESAS!!! LOS PONEMOS SOBRE EL PLATO...

Monse, jueves 25-Jul-13 16
Elii
Cómo perder los kilitos de más?
Elii, El 5 de Marzo de 2013 a las 11:43

Hola!! Bueno chicas este es el problema... tengo aproximadamente entre 4 y 5 kilos de más! y quiero bajarlos antes de mi casamiento. quiero saber si alguna tiene un objetivo parecido y cómo piensa...

Yohana, jueves 8-Ago-13 37
Monse
¿Cuánto les cuesta el menú?
Monse, El 12 de Abril de 2013 a las 09:50

Y este detalle también es bastante importante, sobre todo por el tema del presupuesto! Cuánto les cobran por persona el menú?

Verónica, martes 3-Feb-15 19
M
Nombres para las mesas
María José, El 30 de Marzo de 2013 a las 14:20

Hola, me caso en noviembre, y estoy craneandome cual es una buena idea para nombres de mesas y no tener que caer en los numeros que los encuentro un poco aburridos, me ayudan? gracias!

Elii, miércoles 24-Abr-13 16
Renata
Kit de cotillón
Renata, El 27 de Marzo de 2013 a las 10:37

Estamos pensando con mi novia la temática del cotillón! Estaría bueno hacer bolsitas de red con un "kit de cotillón" y repartirlo a cada invitado. Porque siempre en las fiestas siempre pasa que te...

Monse, martes 16-Jul-13 12

Foros generales

Inspiración