Ir al contenido principal
Junit
Junit

Temuco, Cautín · Desde Marzo del 2012

me gustan las cosas sencillas pero con su toque elegante

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2013

3797días 22hrs
Monse
¿Cómo será tu ceremonia civil?
Monse, El 13 de Junio de 2013 a las 11:23

Amigos, para aquellas parejas que solo se casan por el civil o aquellas que se casan por la iglesia, pero igualmente quieren una ceremonia especial ante la ley! les tengo esta pregunta ¿Cómo han...

Cata, jueves 4-Dic-14 62
Junit
Ayuda!!! nombre de flores color lila
Junit, El 3 de Octubre de 2013 a las 01:12

Necesito nombre de flores color lila, para decorar, me pidieron nombre de flores de estacion y yo no tengo idea me caso ahora en primavera.

Monse, viernes 4-Oct-13 10
Monse
Qué escogiste para el menú de los niños?
Monse, El 3 de Septiembre de 2013 a las 12:08

Qué escogiste para el menú de los niños?

Valeska, viernes 4-Jul-14 34
Monse
¿Qué color escogiste para tu matrimonio?
Monse, El 22 de Julio de 2013 a las 11:35

Hola a todos! Si bien hemos hablado mucho de colores, tendencias y estilos.... quise hacer este debate en el foro de la región para que tengan nociones de las otras chicas y chicos que viven en el...

Carla, viernes 29-Ago-14 52
Monse
Cajitas de dulces diy
Monse, El 15 de Abril de 2013 a las 10:33

Hola chicas!!! Todas siempre estamos pensando en un recuerdito no tan caro pero bonito para tooodos los invitados, asi que les dejo esta idea Lo que necesitan es: Opalina Cartulina (Tamaño...

Joanna, sábado 20-Jul-13 20
Junit
Postres
Junit, El 9 de Julio de 2013 a las 01:46

Es mejor la mesa de postres y servir el postre a cada uno, tengo esa duda ayudenme.

Joanna, domingo 28-Jul-13 13
Valeska
Algún dato de argollas de matrimonio?
Valeska, El 8 de Julio de 2013 a las 17:21

Con las tres B por fa!!

Sofia, domingo 9-Mar-14 38
Elii
Matrimonio color lavanda
Elii, El 19 de Marzo de 2013 a las 12:00

Chicas, está era mi idea de matrimonio. Creo que el lavanda es un color alegre y de moda ¿Qué les parece? (ahora que estoy con dudas necesito muchas opiniones)

Joanna, martes 23-Jul-13 4
Monse
Cuanto le cuesta su dj u orquesta
Monse, El 25 de Junio de 2013 a las 10:25

Un matrimonio realmente requiere de un gran esfuerzo ecónomico, seria bueno compartir los precios de algunas cosas para que las demás chicas que aún no contratan servicios tengan una idea de lo que...

Cinthya, miércoles 11-Mar-15 36
Monse
Quién estará a su lado para ayudarlas a vestirse ?
Monse, El 26 de Junio de 2013 a las 10:56

Hola Amigas!! Está es una muy importante pregunta, porque seguro querrán que las acompañe una persona especial mientras se preparan para su matrimonio!! Para ser las más lindas de la fiesta Recuerden...

Monse, miércoles 31-Jul-13 22
Monse
Save the date en los zapatos
Monse, El 20 de Junio de 2013 a las 11:37

Amigos Los Save The Date se están poniendo muy de moda, Bueno por eso cada pareja quiere ser más original y notificar a todos los invitados que se casan y que les encantaría compartir con ellos su...

Nataly, martes 9-Jul-13 4
Tricia
Kit de emergencia para novia!
Tricia, El 4 de Junio de 2013 a las 21:24

Chicas! les dejo una lista de lo que no les puede faltar en un kit de emergencia para el día del matrimonio. No nos volvamos locas durante el día "D", seamos previsoras y tengamos todo a mano y listo...

Paola, domingo 28-Dic-14 40
Tricia
Kit de supervivencia para el novio
Tricia, El 13 de Mayo de 2013 a las 11:24

Hola! la mayoria de las veces son las novias las que reciben algo lindo de parte de su novio para establecer el compromiso, por lo general un anillo, que tal sorprenderlo el día del matrimonio con un...

Carla, martes 24-Mar-15 59
Tricia
Cosas que una novia debe saber antes del gran día
Tricia, El 2 de Julio de 2013 a las 12:08

Chicas! Encontré un artículo interesante acerca de las cosas que las novias deben saber antes de su gran día, cosas que en general nadie te dice, por parecer poco importantes pero que al final del día...

Marianne, miércoles 26-Nov-14 62
Monse
Diy corazón con cuerdas
Monse, El 22 de Abril de 2013 a las 10:51

Para recibir a los invitados al salón es un detalle precioso y muy delicado. Este DIY seguro les sirve para las que querían algún detalle especial en su gran día! Se necesita: -Una plancha de madera...

Nicolle, domingo 7-Jul-13 7
Monse
Ideas de invitación para damas de honor
Monse, El 25 de Abril de 2013 a las 08:40

Una bonita idea sería pedirle a tus amigas que sean tus damas de honor en tu matrimonio mediante una linda invitación Qué les parece la idea..? A mí me emocionaría muchísimo recibir una invitación...

Stephy, jueves 16-Oct-14 13
Monse
Receta cake pops
Monse, El 25 de Abril de 2013 a las 09:02

Lo que tanto nos gusta hacer a las chicas!! Cocinar!! no?? Hoy les traje una receta riquisima que a más de una le van a dar ganas de probarla el fin de semana, después nos cuentan Una excelente idea...

Julia, viernes 6-Jun-14 17
Monse
Tutorial anillos de merengue
Monse, El 20 de Junio de 2013 a las 11:43

Chicas y chicos! Una ideita para las argollas...de merengue!! Para chuparse los dedos Ingredientes para los merengues: 3 claras de huevo (los merengues salen mejor con huevos algo atrasados que con...

Joanna, sábado 20-Jul-13 3
Ivan
¿Porque casarse en diciembre?
Ivan, El 17 de Junio de 2013 a las 17:09

Foro Creado para que se explayen sobre las virtudes de casarse en un mes tan movido como lo es Diciembre

Joanna, domingo 28-Jul-13 15
Monse
Diy centro de mesa de encaje
Monse, El 29 de Abril de 2013 a las 11:15

Para las amantes del encaje, les dejo una idea fantástica! Son bowls hechos con encaje, pueden ser para el centro de mesa o para una simple decoración en la mesa dulce. Qué te parece? ¿Te animas?...

Joanna, sábado 20-Jul-13 6
Monse
Tutorial uñas de periódico
Monse, El 16 de Mayo de 2013 a las 10:11

Chicas Disfruten de este práctico tutorial. Espero les guste MATERIALES: * Brillo de uñas, para poner como toque final y así dure más * Barníz del color que gusten puede ser blanco u otro, solo que no...

Karem, martes 28-Ene-14 16
Monse
Corazones de azúcar para matrimonio
Monse, El 23 de Abril de 2013 a las 10:39

No nos vamos a cansar nunca de la cantidad de ideas originales que existen para que el matrimonio sea muy original y los invitados recuerden cada detalle Estos son corazones de azúcar que se pueden...

Junit, jueves 20-Jun-13 5
Tricia
Regalo para tu novio
Tricia, El 6 de Junio de 2013 a las 19:11

Chicas/os! Les tengo una hermosa idea para regalar a sus novios/as. En general somo somos nosotras las de los detalles, pero les dejo esta lindísima manualidad y súper fácil idea para regalar a sus...

Gaby, viernes 29-Jun-18 36
Monse
Diseños de árboles de firmas
Monse, El 8 de Mayo de 2013 a las 09:43

Hola novias Si alguna ha optado por recordar el día de su matrimonio con un árgol cuyas hojas cobren vida a partir de la firma y/o huellas de sus invitados. Les he recopilado algunos modelos de...

Marta, martes 23-Jun-15 33
Monse
Cómo hacer la lista de invitados
Monse, El 10 de Mayo de 2013 a las 11:20

Hola Chicas Nuestra amiga Valeria me facilito este flujo en el que te explican como hacer la lista de matrimonio. esta un poco pequeño, pero nos parecio interesante poder compartilo con ustedes....

Karli, sábado 1-Nov-14 9
Monse
Catálogo de flores para usar en tu matrimonio
Monse, El 13 de Mayo de 2013 a las 10:02

Chicas les comparto un catálogo bien surtido de flores para que además de conocerlas tengan claro lo que quieren en color y forma para su ramo, la decoración, la ceremonia, etc. ¿Cuál les gusta más?...

Daniela, lunes 7-Sep-15 43
Monse
Divierte a tus invitados con un photocall
Monse, El 14 de Mayo de 2013 a las 07:17

¿Cómo utilizar el photocall en una boda? Un photocall son fotos instantáneas entretenidas, que pueden tomarse los invitados durante el matrimonio. La idea de esta original sugerencia es que hagan un...

Veronica, miércoles 16-Sep-15 40 1
Monse
Entretener a los invitados
Monse, El 14 de Mayo de 2013 a las 07:45

Muchas de ustedes buscan cómo entretener a sus invitos el día de su matrimonio, sin embargo .. Sabemos que la entrada de la novia es ya un gran acontecimiento, la comida rica que todos disfrutan y el...

Javier, martes 8-Ago-17 27
Monse
4 formas de decir gracias!!!
Monse, El 14 de Mayo de 2013 a las 10:17

Organizamos nuestro matrimonio para compartir con familiares y amigos la felicidad que nos embarga, toooda la organización está pensada en pasar un gran momento al lado de esa gente que nos quiere y...

Stephanie, sábado 25-Jul-15 5
Ignacia
¿Qué detalle de invitados te gusta más?
Ignacia, El 20 de Marzo de 2013 a las 11:03

Hola a todos! Pueden ayudarme con su opinión Díganme cuál les gusta más?

Paola, jueves 20-Ago-15 25

Foros generales

Inspiración