Elqui, Chile · Desde Enero del 2023
- Novia Curiosa
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
¡Hola comu bella! Avanzamos con la tercera preguntita de este test sobre partes de matrimonio. Y en este caso hablamos de la decoración que te gustaría tener. ¿Cómo definirías la decoración de tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola amiguites! La siguiente pregunta para decidir las partes de matrimonio que pueden elegir es sobre el número de invitados. ¿Tendrán menos de 50 invitados o más de 50? ¡VOTA Y COMENTA! ✨Recuerda...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hello linduras! Empezamos el test "Dime cómo te casas y te digo qué partes dar en el matri" con una pregunta que define bastante la elección de los partes. DIME, ¿Se casan de día o de noche? y...
¿Por qué elegiste ''?

Después de cuanto tiempo juntos, han decidido dar este importante y bello paso?? Nosotros, después de 6 años ♡♡

Ustedes elegirán su vestimenta en conjunto?? O será sorpray hasta el momento de contraer matrimonio?? Nosotros optamos por que sea sorpresa
¿Por qué elegiste ''?

los padrinos de la boda religiosa, debe ser 1 hombre y 1 mujer?? O pueden ser ambos del mismo género?

Hola!!! Nose si piensan en la sacada de la liga, yo siiii pero aún no sé de que forma sería mas entretenido, algun idea??
¿Por qué elegiste ''?

Quisiera saber que opinan del pastel en el matrimonio, ustedes tendrán? O prefieren un banquete de postres o ambos 2? Nosotros hemos pensado en si tener un pastel pero no tan grande porque hemos leido...
¿Por qué elegiste ''?

Quien más, pensando cada día en la llegada de su matrimonio... como un sueño anhelado, nosotros hasta nos emocionamos al ir eligiendo invitados música, colores, etc. Y con sentimientos a flor de piel...

Que opción utilizarán ustedes??? Nosotros optamos por virtual, porque tenemos a todos nuestros seres queridos en otras regiones y era más complejo viajar para entrega presencial a cada uno de ellos. ...
¿Por qué elegiste ''?

Muy buenos días parejitas Hoy quiero que levanten la mano l@s que han elegido el 2023 para casarse, ¿listo? Cuéntenme: ¿El 2023 es el año de ustedes? Escribe en los comentarios por qué...
¿Por qué elegiste ''?

Hola!!!! Alguna recomendación de salón, para celebrar fiesta nocturna de matrimonio en coquimbo.?

¡Hola chiques! Hay parejas que deciden sentarse solas en la mesa presidencial y así tener más intimidad mientras que otras prefieren disfrutar del banquete junto a sus seres queridos 😍 Ahora...

¡Hola parejitas! No hay nada más lindo que coleccionar recuerdos junto a nuestra persona favorita y es que no debemos olvidar dejarlo todo registrado en nuestra galería de fotos del celular 🤳 Por eso...

¡Holis bonis! Partamos con la exageración de los dos tipos de novi@s en ¿Cómo imagino la fiesta de mi matri? ¿Con o sin animación ? cómo quiero que la gente lo recuerde? ¡VOTA Y COMENTA ABAJO! A) Voy...
¿Por qué elegiste ''?

Sigamos con este divertido test para novi@s... ¿Qué tipo de novi@ eres más? Ahora pasamos a ver el tema PRESUPUESTO, es temer un poco o no? Y si de platas y total de presupuesto hablamos, en este caso...
¿Por qué elegiste ''?

HOLI! Continuamos con tema " Argollas de matrimonio " ¿Ya fueron a cotizar y a mirar algún modelo? Como en el caso de las argollas hay muchos estilos y materiales, ¿Qué tipo de novi@ serías al momento...
¿Por qué elegiste ''?