Talca, Talca · Desde Enero del 2023
- Novia Curiosa
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2024
Holaaa!! Este es mi primer post y en verdad es para que me den sus recomendaciones de vestidos de novia, en Santiago, conce, Talca, etc., hay tantas tiendas de vestidos, que no me decido, para...

¡Chiquis! No me defrauden si jajaja estoy segura que esta se la saben... ¿Qué es el Save the Date? ¡Vota y comenta! * *
¿Por qué elegiste ''?

Continuamos con esta dinámica para probar su nivel de conocimiento del mundo nupcial ¿si? Tercera preguntita ¿Qué es ser una Bridezilla? ¡VOTA Y COMENTA! ¡OJO! Que si votas y comentas en TODO EL QUIZ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos con la segunda preguntita del QUIZ NUPCIAL! Ajaaa, acá l@s quiero pillar jejeje Ahora dinos, ¿Qué es el botonier? ¡VOTA Y COMENTA! * *
¿Por qué elegiste ''?

¡Terminamoooooos! Y ya casi casi te ganas los 8 estampados bacanes para tus poleras de la despedida ¡SIII! Ahora vamos con la última preguntita del concurso jeje 👇VOTA y rellena en los comentarios👇 En...
¿Por qué elegiste ''?

¡SEGUIMOS, ya estás a punto de ganar! Pasamos a participar en la 4ta preguntita del sorteo. Ahora dinos que prefieres: Quiero que mi despedida sea con: ¿Mucha comida o mucho copete? TU ELIGES JEJE ...
¿Por qué elegiste ''?

¡HOLIS! Acá veremos quienes son wenos pal carrete jajajaj Cuéntanos, el día de tu despedida de solter@ quieres que rematen en la disco discoooo onfire o no es muy de tu estilo? Cuéntanos si tienes...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Confesemos altiro jeje Quieren celebrar su despedida junto con su pareja o cada uno por su lado, sin mezclar las cosas jajajaja Despedida: ¿junt@s o por separado? ¡VOTA, COMENTA Y DALE AL...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hellowissss! Comenzamos este entretenido jueguito para ganar tus super estampados para personalizar poleras y darle onda a tu despedida🥳🥳 Responde la primera preguntita para empezar con el concurso...
¿Por qué elegiste ''?

Y vamos finalizando esta entretenida EXPONOVIOS con la elección de la torta de novios para tu Gran día =) ¡VOTA, COMENTA Y LLÉVATE TU TORTA AHORA! Continua con la siguiente dinámica👉👉 ¿Fiel o infiel...
¿Por qué elegiste ''?

Linduras, no hay que despreocuparse de la entretención durante el matrimonio y uno muy chori es el photobooth, que cada vez se van agregando cositas muy entretenidas como los que te muestro acá...
¿Por qué elegiste ''?

Bellis! Continuamos buscando todo para tu matri... ahora pasamos a la sección y stands de zapatos de novia... ¡VOTA, COMENTA Y LLÉVATE TUS ZAPATOS AHORA! Continua en al exponovios👇 1. ImaBoutique -...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola chiquis! Empezamos con la exponovios de la comu de Matrimonios.cl, obviamente que tenemos que empezar a mriar le vestido de novia, aunque nunca está demás decir que cada novia tiene su propio...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejas 😄 ¿Hay momento más divertido que el lanzamiento del ramo? Todo puede pasar en esa disputa por agarrarlo 🤣 por eso les pregunto... Mejor que quede registrado en: ¿fotos, video o ambos?...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas 😄 Por último, toca votar el momento Fiestoca... uy uy uy, ¡qué peligro! Yo diría que mejor queden evidencias en fotos pero no en video 😝 ¿Ustedes qué me dicen? VOTA 👇 FOTO: Imagen...
¿Por qué elegiste ''?

Hola 🤗 Seguimos con un segundo momento que... ¿Valdrá la pena tenerlo en foto o video? El primer baile como marido y mujer: ¿en foto, video o ambos? Me lo dicen ustedes 😉 👇 FOTO: EzVinet Fotografía * ...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Comu bella 😍 Hoy hablaremos de foto, video y de aquellos momentos que quedarán guardados no solo en la memoria sino en nuestros álbumes nupciales 🙌 Les propongo 4 momentos estelares del Gran Día...
¿Por qué elegiste ''?

¡¡Holitas!! Llegamos al final de nuestro jueguito de la semana. ¿Te hiciste ya esta pregunta? Vota y cuéntanos 👇 Si llegaste hasta acá y todavía no defines los recuerditos, pasa por acá 👉 Las mejores...
¿Por qué elegiste ''?

Hola 😍 Bien, ya elegiste el tipo de detalles que te gustaría regalar a los invitados. Vamos a lo importante 😝 ¿Cuánto estás dipuest@ a gastar en recuerditos? Comenta y avanza al siguiente posts 👇 ...

¡Hola mis parejitas bellis! 😍 ¿List@ para llevarte el PACK de recuerditos que tenemos para ti? Sólo tienes que votar en 3 preguntas y es tuyo. Empezamos con la primera 👇 Si todavía no tienes los tuyos...
¿Por qué elegiste ''?

El presupuesto para un matrimonio puede variar de acuerdo a factores, como la ubicación, el número de invitados, el estilo, las necesidades específicas de la pareja y sus preferencias. Te dejo algunos...

¡Hola novi@s! El lugar ideal para celebrar un matrimonio puede variar según los gustos y preferencias de la pareja. Te dejo aquí algunas opciones 👇 1. Playa: Muchas parejas optan por un matrimonio en...

¡Seguimos! Si estás con la duda de, ¿cómo elegir la mejor fecha para tu matrimonio?, estos aspectos puedes tener en cuenta 👇 1. El clima: Es importante tener en cuenta las condiciones climáticas del...

¡Hola! Llegaste a la última preguntita para ganar tu regalito sorpresa Seguro que ya tienes en mente el destino de su luna de miel, pero... ¿ya saben cómo la organizarán? 🤔 ¿Contarán con la ayuda de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola a tod@s! Siguiente post que tienes que responder... ¡Para ganar tu regalito descargable sorpresa! 😏 ¿El itinerario de su viaje estará ya organizado o improvisarán? ¡Cuéntanos en los comentarios!...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola linda comu! Empezamos por la primera pregunta de este test para ver cositas de tu luna de miel y de pasadita te llevas un regalito descargable sorpresa 😍 Ahora confiesa ¿Harán la maleta antes o...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novios y novias! Última pregunta para conocer qué tipos de partes dar a sus invitados. ¿Con qué estilo de look de novi@s se ven más el día del matrimonio? ✨Recuerda que participando en TODA la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu bella! Avanzamos con la tercera preguntita de este test sobre partes de matrimonio. Y en este caso hablamos de la decoración que te gustaría tener. ¿Cómo definirías la decoración de tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola amiguites! La siguiente pregunta para decidir las partes de matrimonio que pueden elegir es sobre el número de invitados. ¿Tendrán menos de 50 invitados o más de 50? ¡VOTA Y COMENTA! ✨Recuerda...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hello linduras! Empezamos el test "Dime cómo te casas y te digo qué partes dar en el matri" con una pregunta que define bastante la elección de los partes. DIME, ¿Se casan de día o de noche? y...
¿Por qué elegiste ''?