Santiago, Santiago · Desde Octubre del 2022
- Novia Habitual
- 383 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Queremos agradecer a esta aplicación por ayudarnos a cumplir nuestro sueño estamos felices y queremos compartirlo con ustedes

Holaaaa me caso en febrero de 2024 y busco datitos de pasteleria o quiza alguna persona que se dedique a eso para hacer mi torta de matrimonio con las 3B aun no hago nada para mi matrimonio pero creo...

👉 REGALO ENTREGADO 07/06/2023 ¡Hola parejas! Hay preguntas que son de cajón para explicar su historia de amor, y esta es una de ellas 👉 ¿Hace cuánto tiempo se conocen? ¡RESPONDE y llevate un detallito...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola mis parejitas enamoradas! La idea de este súper post, es que si te casas el 2023- 2024, vayamos compartiendo la fecha elegida de su matrimonio oficial en comentarios (día y mes) y luego me paso...

El presupuesto para un matrimonio puede variar de acuerdo a factores, como la ubicación, el número de invitados, el estilo, las necesidades específicas de la pareja y sus preferencias. Te dejo algunos...

¡Hola novi@s! El lugar ideal para celebrar un matrimonio puede variar según los gustos y preferencias de la pareja. Te dejo aquí algunas opciones 👇 1. Playa: Muchas parejas optan por un matrimonio en...

¡Seguimos! Si estás con la duda de, ¿cómo elegir la mejor fecha para tu matrimonio?, estos aspectos puedes tener en cuenta 👇 1. El clima: Es importante tener en cuenta las condiciones climáticas del...

¡¡Holitas!! Llegamos al final de nuestro jueguito de la semana. ¿Te hiciste ya esta pregunta? Vota y cuéntanos 👇 Si llegaste hasta acá y todavía no defines los recuerditos, pasa por acá 👉 Las mejores...
¿Por qué elegiste ''?

Hola 😍 Bien, ya elegiste el tipo de detalles que te gustaría regalar a los invitados. Vamos a lo importante 😝 ¿Cuánto estás dipuest@ a gastar en recuerditos? Comenta y avanza al siguiente posts 👇 ...

¡Hola mis parejitas bellis! 😍 ¿List@ para llevarte el PACK de recuerditos que tenemos para ti? Sólo tienes que votar en 3 preguntas y es tuyo. Empezamos con la primera 👇 Si todavía no tienes los tuyos...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todos estoy nerviosa queda muy poco para mi matrimonio y quiero ver si pueden darme algún consejo soy súper llorona y no quiero que se me corra el maquillaje alguna ayuda por fa 🤗🤗

Hola!! Quisiera pedirles sus variadas opiniones respecto a un tema… bueno, partir porque para mi matrimonio invité poca gente (60 aprox), se supone que gente cercana y de confianza… pero no se, que...

Y finalizamos con esta pregunta que quiero que me respondan con toda la sinceridad del mundo 😅 ¿Quién de las dos cocina mejor? Vota y escribe en comentarios qué plato es el que le queda más rico 👇 *...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis! Vamos con la siguiente situación que pone a competir a tu mamá y a tu suegra 🤭 Supongamos que por algún motivo tienen que irse a vivir o a casa de tu mamá o a la de tu suegra, ¿qué...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con este versus dedicado a nuestras madres y suegras y la situación que les planteo ahora tiene que ver con las decisiones del matri 😎 ¿Quién de las dos opina más o se mete más en las...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenas buenaaas! Empezamos con este jueguito dedicado a nuestras mamás y a nuestras suegras. ¡Vamos a ponerlas a competir!, pero de una manera muy sana y divertida 🤭 ¿Quién te va a ayudar a elegir tu...
¿Por qué elegiste ''?

Y vamos finalizando esta entretenida EXPONOVIOS con la elección de la torta de novios para tu Gran día =) ¡VOTA, COMENTA Y LLÉVATE TU TORTA AHORA! Continua con la siguiente dinámica👉👉 ¿Fiel o infiel...
¿Por qué elegiste ''?

Linduras, no hay que despreocuparse de la entretención durante el matrimonio y uno muy chori es el photobooth, que cada vez se van agregando cositas muy entretenidas como los que te muestro acá...
¿Por qué elegiste ''?

Bellis! Continuamos buscando todo para tu matri... ahora pasamos a la sección y stands de zapatos de novia... ¡VOTA, COMENTA Y LLÉVATE TUS ZAPATOS AHORA! Continua en al exponovios👇 1. ImaBoutique -...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola chiquis! Empezamos con la exponovios de la comu de Matrimonios.cl, obviamente que tenemos que empezar a mriar le vestido de novia, aunque nunca está demás decir que cada novia tiene su propio...
¿Por qué elegiste ''?

Comuuuu, Llegamos ahora a la última pregunta del Juego de las tradiciones. ⚡. Recuerda que por responder las 3 preguntas te llevarás un pack de stickers descargables de regalo🎁. La última pregunta...
¿Por qué elegiste ''?

Holis, Esta es la segunda pregunta del divertido juego de las tradiciones ⚡. Por responder las 3 preguntas te llevarás un pack de stickers descargables de regalo🎁. Dice así: ¿Serás fiel o infiel a la...
¿Por qué elegiste ''?

Chiquill@s, Pasamos a la primera pregunta de este divertido juego de las tradiciones ⚡. Por responder las 3 preguntas te llevarás un pack de stickers descargables de regalo🎁. Dinos: ¿Eres fiel o...
¿Por qué elegiste ''?

Holitas bellis, Hoy les traigo un juego polémico y divertido para declarar si eres fiel o infiel a las tradiciones. ¡OMG! Responde las 3 preguntas y te regalaré un PACK DE STICKERS🥳 descargables,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Y llegamos a la última pregunta babyyyyyssss! En esta última preguntita del test vamos a ponernos románticos... Ya sean meses o años: ¿Cuánto TIEMPO llevas con tu amor? Cuéntanos en COMENTARIOS y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Bellis! Seguimos con la dinámica para que te lleves un precioso REGALITO para el CELUUU❤️❤️ Hablemos del tiempo que queda para el GRAN DÍA ¿La cifra que marca tu contador es IMPAR o PAR? ¡Vota y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Continuamos! ¿Ya tienen sus invitados listos? No es necesario que tengan un número cerrado para responder esta pregunta... pero según sus cálculos ¿El número de INVITADOS será PAR o IMPAR? ¡VOTA y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis, chiquis! Vamos a descubrir cuántos números pares o impares definen a tu matrimonio. Participa por tu regalito y responde en COMENTARIOS la primera pregunta: ¿El DÍA de tu matrimonio es PAR o...
¿Por qué elegiste ''?

Chicos les quiero recomendar dónde hice los carteles de bienvenida y buscar mesa quedaron hermosos y muy baratos se llama Skyprintec siganlos en facebook 100% recomendables .