Ñuble, Chile · Desde Octubre del 2022
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2023
¡Tema que siempre ARDE!🔥🔥 Jejeje, pero no se enojeeen es un jueguito inocente de día martes =D Cuéntanos, ¿Conoces a sus ex polol@s? cuántas parejas tuvo antes que te conociera a ti? Tu pareja conoce...
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos con estas preguntitas! ¿Entrete o no?😝😝 A ver cuanto conocen a sus parejitas y cuántas historias tienen juntitos jejeje Esta pregunta random, es abierta, pueden contarnos lo que quieran, sin...

Chiquis! Y esta preguntita aunque esté en el test random, pues es algo que sí se tiene que conversar antes de casarse por el Registro Civil, esta es una pregunta seria jajaja Ahora dinos, ¿Sabes que...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holiiis! Empezamos con las preguntitas SUPER RANDOM de la comu jejeje Confiesa, con la pura y santa verdad, si? Dentro de la organización y lista de invitados, ¿Hay alguien que te caiga MAL? Que no...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Hay personas que reconocen que sí, les gusta cambiar un poco a su pareja, pero hay otros que por ningún motivo harían una cosa así. ¿Qué opinas de esto? ¿Cómo es tu caso? Recuerda que esta...
¿Por qué elegiste ''?

¡Pasamos a ver la 2da preguntita! Todos sabemos que "no todo es color de rosa" y hay veces que para llevar una buena relación hay que tener muy buena comunicación y expresar lo que sientes en...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis! Empezamos este divertido y cortito test en donde van a descubrir que tan enamorad@ estás de tu parejita jeje y de pasadita te ganas el KIT DESAYUNO SORPRESA para San Valentín, así que la...
¿Por qué elegiste ''?

Hola mis bellezas de la comuuuu! Acá tienen los resultados de este test de la suerte para el añito 2023 jejeje ¡Desliza para abajito! La mayoría de A👇✨🍀 La mayoría de B🍀✨👇 La mayoría de C🍀✨👇 La...

¡Hola linda comuuuuu del amorsh! Ahora vamos con la última preguntita del super juego de la suerteee y es tanta suerta la que tendrás que te ganarás unos regalitos sorpresas descargables para tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola hola! Seguro que están deseando ver qué suerte te sale para este añito , ¿cierto que si? Ahora pasamos a ver unos preciosos porta argollas de unos novios que hace poquito se casaron... ¡Así que...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola hola! Seguro que están deseando ver qué suerte te sale para este añito , ¿cierto que si? ¡Así que vamos a elegir EL RINCONCITO que más te guste! Vota y DALE A LA SIGUIENTE! ¡Recuerda! Juega...
¿Por qué elegiste ''?

Hola bellis! Empezamos con con el jueguito de la fortuna jaja , ¿Ya tienes tus invitaciones listas? entregadas? Bueno, ya nos cuentas abajito, mientras tanto elije la que mejor se adapte a tu matri...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! Ya faltan solo 4 días para navidad y es por eso que quiero que juguemos a los "deseos para mi matrimonio" jejeje Es muy fácil, te pondré dos ejemplos y tu eliges el que más te guste o...
¿Por qué elegiste ''?

Y finalizamos con el medio de transporte de los novi@s. Sí, muy importante para los traslados en su Gran día, recuerden ser puntuales eh! Ahora miremos estas dos diferentes opciones de autitos de...
¿Por qué elegiste ''?

Vamos caaaasi terminando con tus deseos nupciales jeje Me encontré con unas maravillosas decoraciones en toda la boda y banquete en matrimonios chilenos, ¡Ay, estos novi@s me siguen sorprendiendo!...
¿Por qué elegiste ''?

Voy agitando la varita mágica para que tooodos tus deseos se cumplan jij🪄🧙♀️ Ahora pasamos a ver y hablar de la deliciosa tortita de boda ... ¿Cuál deseas?
¿Por qué elegiste ''?

SEGUIMOS! Si llegas hasta el final, seguro que se te cumplen todos tus deseos jejeje =) Para tus recuerditos nupciales , existen miles de opciones, pero últimamente se estila mucho regalar plantitas y...
¿Por qué elegiste ''?

¡TERMINAMOS! Muuuuuy bien hecho mis profeeees jejeje Vamos cerrando el semestre en la comu con esta última pruebita jejeje Y esta es evaluar seriamente este botonier de novio, él muy a su estilo...
¿Por qué elegiste ''?

Holis AAAAy, los zapatos, chalitas, sandalias, con o sin taco? ¿Qué llevarás en tus hermosos pies el día del matri? Ya nos cuentas abajito y aprovecha de evaluar SIN FALTA estos zapatos que te muestro...
¿Por qué elegiste ''?

¡Continuamos con el tocado! ¿Te gustaría llevar uno? Cuéntame cual es tu idea... Pero, ahora fijate mucho en este tocado de novia. ¿QUÉ NOTA LE PONES?
¿Por qué elegiste ''?

¡HELLO! ¿Muy cansados de revisar complementos? Bueno, hemos visto que hay mucha variedad de aritos nupciales, gotitas, perlitas, muy largos y delgados, redondos, cuadrados y más... Ahora necesito que...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Partimos volando junto a estos diferentes complementos nupciales que te mostraré en este jueguito. Ahora es el caso de: Esta pulsera estilo Pandora plaetada con sharms... ¿Con qué nota la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holaaaa mis regalones de la comu! ¿Cómo están? Se dieron cuenta que la próxima semana es navidad, ya? JOJOJO yo casi no me doy cuenta jejeje 🎅 Pues, por lo mismo queremos darles su merecido y GRAN...

¡Y llegamos a la última preguntitaaaaa! 🥳 Ya están listos para recibir su CALENDARIO 2023. Pero antes, responde... ¿En qué mes tienen pensado hacer la luna de miel? Y de paso, no dejen de compartir el...

¡Hellowis mis pascueritos! Esta ya es la tercera pregunta de este especial que les va a dar GRATIS el CALENDARIO 2023 de Matrimonios.cl, así que no dejen de VOTAR Y COMENTAR 👇 ¿Esta Navidad con tu...
¿Por qué elegiste ''?

Comu bella Los detalles en pareja son los mejores y pensar en qué le vamos a dar a nuestro ser amado de Navidad es algo que nos emociona mucho, por eso les pregunto... ¿Se suelen dar regalo de...
¿Por qué elegiste ''?

Amores míos Continuamos con las preguntitas pascueras para llevarte tu CALENDARIO 2023 de Matrimonios.cl 🎁 Recuerden que para ganártelo, deben VOTAR Y COMENTAR en este post y los 3 siguientes. ¿OKA...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola NOVI@S! 🙂 Empezamos con nuestra ronda de preguntas del juego de la semana. No dejes de responder para llevarte un calendario exclusivo 2023 📆 Te lo mereces y necesitas para comenzar con todo el...
¿Por qué elegiste ''?