Villa Alemana, Valparaíso · Desde Agosto del 2022
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
¡Hola comu! Ya faltan solo 4 días para navidad y es por eso que quiero que juguemos a los "deseos para mi matrimonio" jejeje Es muy fácil, te pondré dos ejemplos y tu eliges el que más te guste o...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hello! Ya queda menos para llevarnos el regalito de hoy y ver los aspectos básicos de cada estilo . ¿Con qué estilo de ramo se identifican más? A. Vintage El estilo vintage y más boho, puede jugar...
¿Por qué elegiste ''?

¡Y llegamos a la última preguntitaaaaa! 🥳 Ya están listos para recibir su CALENDARIO 2023. Pero antes, responde... ¿En qué mes tienen pensado hacer la luna de miel? Y de paso, no dejen de compartir el...

¡Hellowis mis pascueritos! Esta ya es la tercera pregunta de este especial que les va a dar GRATIS el CALENDARIO 2023 de Matrimonios.cl, así que no dejen de VOTAR Y COMENTAR 👇 ¿Esta Navidad con tu...
¿Por qué elegiste ''?

Comu bella Los detalles en pareja son los mejores y pensar en qué le vamos a dar a nuestro ser amado de Navidad es algo que nos emociona mucho, por eso les pregunto... ¿Se suelen dar regalo de...
¿Por qué elegiste ''?

Amores míos Continuamos con las preguntitas pascueras para llevarte tu CALENDARIO 2023 de Matrimonios.cl 🎁 Recuerden que para ganártelo, deben VOTAR Y COMENTAR en este post y los 3 siguientes. ¿OKA...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola NOVI@S! 🙂 Empezamos con nuestra ronda de preguntas del juego de la semana. No dejes de responder para llevarte un calendario exclusivo 2023 📆 Te lo mereces y necesitas para comenzar con todo el...
¿Por qué elegiste ''?

¡Finalizamoooos chiquilines! Y este desbloqueo es fácil, fácil, fácil... Responde abajo en comentarios: ¿Qué es lo más raro y loco que has visto en un matrimonio? RECUERDA: Puedes participar hasta el...

¡Hola! ¿Han pensado con quién sentarse en su mesa presidencial? Ahora responde y desbloquea tu 2do regalito... ¿Quién nos acompañará en la mesa presidencial? ¡VOTA, COMENTA Y DALE AL SIGUIENTE! ...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todos. Saludos y cariños ❤️ Les escribo para los que puedan, me orienten y den sus experiencias. Somos una pareja, dos mujeres que nos casamos por el civil el 17 de noviembre del 2023. Y...

¡Linduras de la comu! Vamos súper bien encaminados para elegir lo mejor para tu LOOK y celebrar tu matrimonio estupendamente jejeje Ahora pasamos a un accesorio que no es menor, y sirve mucho para...

¡Holis chiquis! Damos el inicio de este entretenido duelo de añitos con el más amado y buscado ¡VESTIDO DE NOVIA! Seguro que tu ya sabes mas o menos qué estilo de vestido, tela y detalles quieres para...

¡LA ULTIMAAAA Y GANAS! Si llegaste hasta aquí, seguramente manejas a la perfección tus tareas previo al matri. .. Para poder ganar tu regalito, tienes que terminar rellenando este espacio. Tengo _____...

¡Mis enamorad@s! Pasamos a la parte más deliciosa de todos los preparativos y es el banquete nupcial, ¿Ya han degustado la comida? Debe ser difícil elegir entre tantas exquisiteces que ofrecen los...

¡Seguimos! Ahora tocamos un punto que hay que decidir un poquito antes, diría yo. Ya que con tu pareja tienen que estar de acuerdo si se casan por una religión o simbólica, solo civil, las dos... pues...

¡Chiques! El súper regalito descargable les servirá muchísimo para ir coordinando y anotando pendientes de los preparativos... Y un punto a destacar es la lista de invitados...algunos se van sumando...

¡EM PE ZA MOS! Chic@s, uno de los primeros pasos que hay que cerrar en la organización del matrimonio , es el Lugar del banquete. Y esta es una dificl tarea, ya que hay muchísimas opciones y hay que...

¡Hola! Llegamos al uuuultimo post para participar en el super regalito de 3x1!! Termina por acá para ganar. Y es que todos nos lo tomamos de diferente manera, te gusta buscar y visitar nuevos lugares...

¡Hola! Sigue jugando y te ganas los 3 regalitos, ¡SIIIII!🥳🥳 Ahora bien, ya mandaste tus invitaciones de matrimonio, pasa el tiempo y van organizando las diferentes listas de invitados, unos sacar y...

¡Hola! Si sigues participando por acá te llevarás los 3 regalitos descargables que tenemos para ti jijiji🎁🎁🎁 Pasemos a ver el tema de los detalles de tu vestido/traje de matrimonio, pasa el tiempo y...
¿Por qué elegiste ''?

¡EMPEZAMOS CON TUTI! Entre todos los preparativos del matri, pues hay que empezar a practicar algunas cosillas y es por eso que ahora te pongo este tema y es el "bailar el vals" Hay que ser sinceros,...