- Matrimonios
- Comunidad
Susana

Villa Alemana, Valparaíso · Desde Agosto del 2022
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
Mis proveedores
4
Centros de eventos

Fotógrafo matrimonio

Tiendas de novia

Lista de novios
Posts en los que participo
22
¡Hola comu! Ya faltan solo 4 días para navidad y es por eso que quiero que juguemos a los "deseos para mi matrimonio" jejeje Es muy fácil, te pondré dos ejemplos y tu eliges el que más te guste o...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hello! Ya queda menos para llevarnos el regalito de hoy y ver los aspectos básicos de cada estilo . ¿Con qué estilo de ramo se identifican más? A. Vintage El estilo vintage y más boho, puede jugar...
¿Por qué elegiste ''?

¡Y llegamos a la última preguntitaaaaa! 🥳 Ya están listos para recibir su CALENDARIO 2023. Pero antes, responde... ¿En qué mes tienen pensado hacer la luna de miel? Y de paso, no dejen de compartir el...

Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 799 días¿Cómo van mis amores? Difícil o fácil el super test de matri civil jejejeje Bueeeeno, espero que les sirva muchísimo para ponerse las pilas y casarse de la manera correcta jiji 👍😎 Ahora díganme, ¿Cuántos testigos se exigen para casarte por el civil?...

Voté en la encuesta
Hace 799 días¡Holis! Muchos buscan el mejor día para casarse o un día que sea especial para la pareja, pero como esto y todo se PAGA! Sí señor@s jeje ¿Sabes cuánto cuesta casarte por el civil? Como ven en las opciones del test hay diferentes precios, pues vota la...

Voté en la encuesta
Hace 799 díasPasamos a un tema muy personal de los enamorad@s jejej Las argollas , la joya mas preciada por todos los novi@s...Organizando todo lo correcto para la ceremonia, ¿Cuándo harán el intercambio de argollas de boda ? En la comu es una pregunta muy...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración