Santiago, Santiago · Desde Agosto del 2022
- Novia Habitual
- 408 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2023
¡Chiquis! Hay personas que reconocen que sí, les gusta cambiar un poco a su pareja, pero hay otros que por ningún motivo harían una cosa así. ¿Qué opinas de esto? ¿Cómo es tu caso? Recuerda que esta...
¿Por qué elegiste ''?

¡Pasamos a ver la 2da preguntita! Todos sabemos que "no todo es color de rosa" y hay veces que para llevar una buena relación hay que tener muy buena comunicación y expresar lo que sientes en...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis! Empezamos este divertido y cortito test en donde van a descubrir que tan enamorad@ estás de tu parejita jeje y de pasadita te ganas el KIT DESAYUNO SORPRESA para San Valentín, así que la...
¿Por qué elegiste ''?

Chiquis!! Llegamos a la última parte del jueguito de hoy jejeje ¿Se entretuvieron? Espero que sí y muchito jiji Ahora bien, ya tienen todo mas o menos listo con el banquete, ceremonia y fiesta de...
¿Por qué elegiste ''?

HOLI! Continuamos con tema " Argollas de matrimonio " ¿Ya fueron a cotizar y a mirar algún modelo? Como en el caso de las argollas hay muchos estilos y materiales, ¿Qué tipo de novi@ serías al momento...
¿Por qué elegiste ''?

Sigamos con este divertido test para novi@s... ¿Qué tipo de novi@ eres más? Ahora pasamos a ver el tema PRESUPUESTO, es temer un poco o no? Y si de platas y total de presupuesto hablamos, en este caso...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis bonis! Partamos con la exageración de los dos tipos de novi@s en ¿Cómo imagino la fiesta de mi matri? ¿Con o sin animación ? cómo quiero que la gente lo recuerde? ¡VOTA Y COMENTA ABAJO! A) Voy...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hellooooos chiquilines! Linduras, y es que como todos los festivales están a la vuelta de la esquina y algunos ya están finalizando, pues se me ocurrió hacer un juego muy fácil y te puedes ganar un...
¿Por qué elegiste ''?

Hola mis bellezas de la comuuuu! Acá tienen los resultados de este test de la suerte para el añito 2023 jejeje ¡Desliza para abajito! La mayoría de A👇✨🍀 La mayoría de B🍀✨👇 La mayoría de C🍀✨👇 La...

¡Hola linda comuuuuu del amorsh! Ahora vamos con la última preguntita del super juego de la suerteee y es tanta suerta la que tendrás que te ganarás unos regalitos sorpresas descargables para tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola hola! Seguro que están deseando ver qué suerte te sale para este añito , ¿cierto que si? Ahora pasamos a ver unos preciosos porta argollas de unos novios que hace poquito se casaron... ¡Así que...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola hola! Seguro que están deseando ver qué suerte te sale para este añito , ¿cierto que si? ¡Así que vamos a elegir EL RINCONCITO que más te guste! Vota y DALE A LA SIGUIENTE! ¡Recuerda! Juega...
¿Por qué elegiste ''?

Hola bellis! Empezamos con con el jueguito de la fortuna jaja , ¿Ya tienes tus invitaciones listas? entregadas? Bueno, ya nos cuentas abajito, mientras tanto elije la que mejor se adapte a tu matri...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! ¿Conoces WedShoots ? Es una aplicación gratuita de Matrimonios.cl, para que el día de tu matrimonio puedas compartir junto con tus invitad@s TODAS las fotos que vayan sacando 😍 ¿Más bacán...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis! Crear una web de matrimonio es siempre una excelente decisión. Sobre todo, porque les resultará de gran ayuda a la hora de mantener controlados muchos detalles del GD. Además de ser gratuita,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novi@s! Gracias al directorio de proveedores de Matrimonios.cl , ¡organizar el matri de sus sueños será pan comido! 😜 Está herramienta les permitirá encontrar profesionales del mundo de las...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hello! ¿Sabías que puedes enlazar tu cuenta con la de tu pareja? 😍 De esta manera, puedes organizar una mismo matri desde dos cuentas privadas diferentes, y esto les puede resultar más práctico y...
¿Por qué elegiste ''?

Este es el último TEST de tu loca luna de miel jeje Para ganarte las etiquetas de tus maletas de viaje, tienes que votar y responder con toda sinceridad, de aquí no sale...😝🤓 Acá voy, como...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola chiquis! Sigamos con este curioso TEST, que viene con un regalito para tu viaje de luna de miel =)🧳🎁✨ ¿Quieres ganarte las etiquetas para tu maleta? Sigue jugando acá, vota y responde: ¿A cuál...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis! Comenzamos este loco test sobre tu viaje de luna de miel. Ahora bien, quiero que te pongas en la siguiente situación... Te regalaron tu soñado viaje de luna de miel, con todos los gastos...
¿Por qué elegiste ''?

Comu bella Una cosa es estar comprometidos y otra es ya ponerse manos a la obra a organizar todo para ese Gran Día, así que cuéntenme: Después del compromiso, ¿fue rápido que empezarte con los...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Hay que tener en cuenta muchas cosas a la hora de elegir la fecha del matrimonio, por eso quiero que me cuenten cómo ha sido su caso: ¿Fue rápido o lento decidirla? ¡Vota y escribe en los...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Seguimos con un paso tan temido, pero a la vez muy esperado: ¡el anuncio del matrimonio a sus seres queridos! ¿No pudiste esperar y lo contaste rápido? ¿O preferiste dejar pasar un tiempo...
¿Por qué elegiste ''?

Comu linda Empezamos este juego tan divertido hablando de ese momento que cambió tu vida y te sacó una de tus mejores sonrisas... y hasta lágrimas 😍 ¡La propuesta de matrimonio! Con anillito incluido...
¿Por qué elegiste ''?

¡Bellezas mías! Amé esta dinámica , ya terminamoooos y ahora que les parece si ¿vemos juntas la espalda de tu vestido? Ah, ¡y comenta si tu vestido tendrá una espalda descubierta o no! ¿Cómo será?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Helloouuss! Seguimos con el jueguito para escoger tu estilo nupcial . Hablando de escotes, ¿a cuál le das tu SÍ QUIERO? ¡Vota y dime si tu escote será de alguno de estos dos o será algún otro! 📷MIRA...
¿Por qué elegiste ''?

¡Preciosas! Si crees que sólo hay un color de vestido de novia ...te sorprenderás. Hay varios tonos, ¿pero cuál de estos dos se lleva tu YES? ¡Vota y dime si tu vestido será de alguno de estos colores...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Seguimos con la dinámica escogiendo las partes del vestido de novia! Ahora bien, de estas dos, ¿Cuál tela eliges? Y dime en los comentarios si usarás sólo un tipo de tela en tu vestido😉💁♀️...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hello mis brides! Empecemos nuestra maravillosa dinámica de vestido de novia. Hablemos del corte, yo sé que existen muchos cortes de vestidos, pero en este momento quiero que nos fijemos en 3 cortes,...
¿Por qué elegiste ''?

¿Cómo van mis amores? Difícil o fácil el super test de matri civil jejejeje Bueeeeno, espero que les sirva muchísimo para ponerse las pilas y casarse de la manera correcta jiji 👍😎 Ahora díganme,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis! Muchos buscan el mejor día para casarse o un día que sea especial para la pareja, pero como esto y todo se PAGA! Sí señor@s jeje ¿Sabes cuánto cuesta casarte por el civil? Como ven en las...
¿Por qué elegiste ''?

Pasamos a un tema muy personal de los enamorad@s jejej Las argollas , la joya mas preciada por todos los ****@*...*********** todo lo correcto para la ceremonia, ¿Cuándo harán el intercambio de...
¿Por qué elegiste ''?