Santiago, Santiago · Desde Agosto del 2022
- Novia Habitual
- 408 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2023
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 745 días¡Hola Comu! Empezamos con el primer duelo de shooting nupcial. ¿Cuál de estas dos fotos prefieres? VOTA 👇 *** ¿Estás buscando fotógrafo/a? Encuéntralo aquí 👉 Los mejores fotógrafos para matrimonio

Participé en la encuesta de Cami
Hace 763 días
Voté en la encuesta
Hace 763 días¡Chiquis! Hay personas que reconocen que sí, les gusta cambiar un poco a su pareja, pero hay otros que por ningún motivo harían una cosa así. ¿Qué opinas de esto? ¿Cómo es tu caso? Recuerda que esta es la última preguntita para ganar el kit de...

Hace 763 días
Voté en la encuesta
Hace 763 días¡Pasamos a ver la 2da preguntita! Todos sabemos que "no todo es color de rosa" y hay veces que para llevar una buena relación hay que tener muy buena comunicación y expresar lo que sientes en determinados momentos. Con sinceridad y respeto todo...

Hace 763 días
Voté en la encuesta
Hace 763 días¡Holis! Empezamos este divertido y cortito test en donde van a descubrir que tan enamorad@ estás de tu parejita jeje y de pasadita te ganas el KIT DESAYUNO SORPRESA para San Valentín, así que la primera pregunta dice 👇 Para ganar el KIT vota y...

Hace 778 días
Voté en la encuesta
Hace 778 díasChiquis!! Llegamos a la última parte del jueguito de hoy jejeje ¿Se entretuvieron? Espero que sí y muchito jiji Ahora bien, ya tienen todo mas o menos listo con el banquete, ceremonia y fiesta de matrimonio, ahora tienen que ver el orden y...

Hace 778 días
Voté en la encuesta
Hace 778 díasHOLI! Continuamos con tema " Argollas de matrimonio " ¿Ya fueron a cotizar y a mirar algún modelo? Como en el caso de las argollas hay muchos estilos y materiales, ¿Qué tipo de novi@ serías al momento de elegirlas? A) Ok, compremos de oro amarillo,...

Hace 778 días
Voté en la encuesta
Hace 778 díasSigamos con este divertido test para novi@s... ¿Qué tipo de novi@ eres más? Ahora pasamos a ver el tema PRESUPUESTO, es temer un poco o no? Y si de platas y total de presupuesto hablamos, en este caso vemos a dos tipos de novi@s: A) Me lanzo con todo...

Hace 778 días
Voté en la encuesta
Hace 778 días¡Holis bonis! Partamos con la exageración de los dos tipos de novi@s en ¿Cómo imagino la fiesta de mi matri? ¿Con o sin animación ? cómo quiero que la gente lo recuerde? ¡VOTA Y COMENTA ABAJO! A) Voy a tirar la casa por la ventana, con escandalo,...

Hace 778 días