Antofagasta, Antofagasta · Desde Julio del 2022
- Novia Principiante
- 35 puntos
🕐 Faltan para mi matrimonio...
5 de Julio de 2025
Hola hola!! Aquí te muestro 3 accesorios masculinos: un botonier, una humita y unos suspensores ¿Cuál ELIMINAS? Vota, comenta y pasa a la siguiente categoría ☝️
¿Por qué elegiste ''?

Holaaaa mis novi@s 🖐 Ahora te muestro 3 porta argollas muuuy diferentes. Tu sabrás cuál de ellos realmente NO quieres para tu matrimonio 💍 ¡Vota , comenta y DALE a la siguiente eliminación!
¿Por qué elegiste ''?

¡Holiiiis! ¡Seguimos con las ELIMINACIÓN de hoy! Aquí hay 3 decoraciones que tienen diferentes tipos de iluminación: un techo, un arco y un centro de mesa ✨👇 ¿Cuál ELIMINAS en esta categoría? *** ...
¿Por qué elegiste ''?

Holita, ¡Comenzamos este juego con el hermoso ramo de flores! 3 tipos de ramos, ¿Cuál eliminas rápidamente? VOTA, comenta y pasa a la segunda eliminatoria ⛔
¿Por qué elegiste ''?

¡Linduras de la comu! Vamos súper bien encaminados para elegir lo mejor para tu LOOK y celebrar tu matrimonio estupendamente jejeje Ahora pasamos a un accesorio que no es menor, y sirve mucho para...

¡Mis bellis! Seguimos mirando las super tendencias de estos dos años que se enfrentan... Pues, este año se usó mucho el traje en tonos azules y celestes, pero ahora se vienen trajes más del estilo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis chiquis! Damos el inicio de este entretenido duelo de añitos con el más amado y buscado ¡VESTIDO DE NOVIA! Seguro que tu ya sabes mas o menos qué estilo de vestido, tela y detalles quieres para...

¡EMPEZAMOS CON TUTI! Entre todos los preparativos del matri, pues hay que empezar a practicar algunas cosillas y es por eso que ahora te pongo este tema y es el "bailar el vals" Hay que ser sinceros,...

¡Comenzamos con este juego súper entretenido! Queremos saber tu opinión: Dicen que la PROPUESTA de matrimonio debe ser una sorpresa 💍 ¿Es MITO o REALIDAD? COMENTA y pasa al siguiente post para ganar...

¡Comenzamos, bellezas! Si tu estilo de matrimonio o tu look será relajado, desenfadado o simplemente ADORAS tu pelo suelto, te encantarán estas 3 opciones. Aquí te comparto 3 ideas de peinados sueltos...
¿Por qué elegiste ''?