Valparaíso, Valparaíso · Desde Junio del 2022
- Novio Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2023
¡Chiquis! Ya sé que les encantan estas dinámicas rápidas para llevarte un GRAN REGALITO, como es ahora mismo. Te invito a participar en un test muy simple, tienes que votar y comentar abajito y te...
¿Por qué elegiste ''?

¡Y llegamos a la última preguntitaaaaa! 🥳 Ya están listos para recibir su CALENDARIO 2023. Pero antes, responde... ¿En qué mes tienen pensado hacer la luna de miel? Y de paso, no dejen de compartir el...

¡Finalizamoooos chiquilines! Y este desbloqueo es fácil, fácil, fácil... Responde abajo en comentarios: ¿Qué es lo más raro y loco que has visto en un matrimonio? RECUERDA: Puedes participar hasta el...

¡Holis, holiiiis! Pasemos al 4to desbloqueo del regalito descargable para tu Gran día ¿SIIII? Como dice en la fotito de abajo, ¿Harán una coreografía para dar inicio al bailoteo? ¡VOTA, COMENTA Y DALE...
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos con el jueguito! Después de salir de la ceremonia nupcial, ¿Quieren seguir la tradición de tirar arroz?⛪🎉 Bueno, sea como sea ahora responde abajito: Les tirarán: ¿Arroz o pétalos? otro?⛪🎉 ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! ¿Han pensado con quién sentarse en su mesa presidencial? Ahora responde y desbloquea tu 2do regalito... ¿Quién nos acompañará en la mesa presidencial? ¡VOTA, COMENTA Y DALE AL SIGUIENTE! ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola chiquis! Empezamos con el primer desbloqueo de tu primero regalito descargable del listado jeje ¿Emocionad@? Vamos a partir respondiendo la siguiente preguntita: ¿Cuál es el ESTILO de tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola hermosa comu! ¿Vieron que en mi foto de perfil tengo un cintita rosada? Bueno, es porque nos queremos unir y recordarles a toda nuestra people de la comu, que este es el mes de Octubre, mes de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis! Empezamos con este jueguito que les va a dar un regalo que van a amar, pero sí y solo sí responden TODOS los post de este especial. Son 5 en total y este es el primerito 😉 Hay que VOTAR y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holaaa, novios de la comunidad! Mucho se habla de los regalitos para lanzar a las solteras. Pero... ¡Dónde están los solteros! 🙌🏻🙌🏻 Salgamos de la clásica liga o botella de Whisky. ¿Les tinca? A ver,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola hola, chiquillos! ¿Nerviosos porque se acerca el matrimonio? ¿O aún tienen tiempo para pensar en todos los detalles? 👔Me imagino que esperan ese día con mucha...
¿Por qué elegiste ''?