Requínoa, Cachapoal · Desde Marzo del 2022
- Novio Habitual
- 453 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2022
¡Hola chiquillos bellos! Poco hemos hablado del pelo, corte o estilo de pelo que quieren lucir en el día de la boda. Hay muchas opciones, cierto? Pero, hoy quise seleccionar unos estilos de pelo más...
¿Por qué elegiste ''?

Chiquis! Llegamos al final y el regalito casi es tuyo, solo tienes que participar en este post y crear tu post compartiendo datos de ayuda. ¿Qué privilegian más a la hora de contratar este servicio?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Cada momento de su gran día merece ser capturado para luego pasar a ser un compilatorio hermoso de fotos a las que puedan acceder para recordar el día más feliz de sus vidas. ¿Cómo...
¿Por qué elegiste ''?

Hellowis! Estaría buenísimo tener unas argollas con las 3B verdad, pero solo pueden elegir una opción. ¿Qué prefieren o valoran a la hora de comprar sus argollas de matrimonio? 👇👇 ¡Vota, comenta y...
¿Por qué elegiste ''?

¡HOLITAS! Y uno de los básicos en la organización del matri es el lugar y sabemos que se lleva su buena parte del presupuesto. Buscando lugares para su celebración grande, ustedes qué prefieren, que...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bellis! Algun@s han encontrado sus looks por San Ali o en tiendas de novi@s con muchos descuentos y otros son de la idea de "hay que dar hasta que duela" jajaja ¿Cuál es tu caso?🎁 Empezamos con...
¿Por qué elegiste ''?

¡LA ULTIMAAAA Y GANAS! Si llegaste hasta aquí, seguramente manejas a la perfección tus tareas previo al matri. .. Para poder ganar tu regalito, tienes que terminar rellenando este espacio. Tengo _____...

¡Mis enamorad@s! Pasamos a la parte más deliciosa de todos los preparativos y es el banquete nupcial, ¿Ya han degustado la comida? Debe ser difícil elegir entre tantas exquisiteces que ofrecen los...

¡Seguimos! Ahora tocamos un punto que hay que decidir un poquito antes, diría yo. Ya que con tu pareja tienen que estar de acuerdo si se casan por una religión o simbólica, solo civil, las dos... pues...

¡Chiques! El súper regalito descargable les servirá muchísimo para ir coordinando y anotando pendientes de los preparativos... Y un punto a destacar es la lista de invitados...algunos se van sumando...

¡EM PE ZA MOS! Chic@s, uno de los primeros pasos que hay que cerrar en la organización del matrimonio , es el Lugar del banquete. Y esta es una dificl tarea, ya que hay muchísimas opciones y hay que...

¡Vamos bien! Ahora que ya conozco un poco más sobre cada un@ de ustedes, tengo que decir que puedo conceder un único pedido para cada novia o novio que pase por aquí. ¡Pídeme solo un deseo para tu...

Holi! Abrir el corazón y decirme sin muchas vueltas porque yo sé de todo y sobre todo: ¿Qué personalidad tienes? VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a la siguiente pregunta...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comu! Sigo preguntando más cositas sobre ustedes para poderl@s entender y leer su futuro. Por favor díganme ¿Cuál de estos elementos es su favorito? 💧🔥🌬️⛰️ ¡Vota tu elemento y comenta si estará...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola mis babys! Una parte muy importante que nos define como personas es el signo zodiacal, así que díganme: ¿Qué signo zodiacal son? ¡Vota tu signo y comenta el de tu pareja!✍
¿Por qué elegiste ''?

Holis! ¡Ay, qué pasará al final de esta tirada del tarot! Así que aprovechen todo lo que puedan ahora, soy la tía Yoli (por hoy) y para empezar necesito saber: ¿Cuál es el mes de tu matri? VOTA,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Llegamos al uuuultimo post para participar en el super regalito de 3x1!! Termina por acá para ganar. Y es que todos nos lo tomamos de diferente manera, te gusta buscar y visitar nuevos lugares...

¡Hola! Saquemos el tejido jejeje esperemos que no sea el caso, pero hay que confesar que algunos invitados no le achuntan al regalo o te dicen "te lo quedo debiendo" o quizás te pillan desprevino y te...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Sigue jugando y te ganas los 3 regalitos, ¡SIIIII!🥳🥳 Ahora bien, ya mandaste tus invitaciones de matrimonio, pasa el tiempo y van organizando las diferentes listas de invitados, unos sacar y...

¡Hola! Si sigues participando por acá te llevarás los 3 regalitos descargables que tenemos para ti jijiji🎁🎁🎁 Pasemos a ver el tema de los detalles de tu vestido/traje de matrimonio, pasa el tiempo y...
¿Por qué elegiste ''?

¡EMPEZAMOS CON TUTI! Entre todos los preparativos del matri, pues hay que empezar a practicar algunas cosillas y es por eso que ahora te pongo este tema y es el "bailar el vals" Hay que ser sinceros,...

Seguimos con este jueguito nupcial, parejitas. Cuéntanos: No verse antes del matrimonio... 👀 ¿Crees que es MITO o REALIDAD? Comenta para ganar tu regalito... o mejor dicho TUS DOS regalitos🤭🎁...

¡Comenzamos con este juego súper entretenido! Queremos saber tu opinión: Dicen que la PROPUESTA de matrimonio debe ser una sorpresa 💍 ¿Es MITO o REALIDAD? COMENTA y pasa al siguiente post para ganar...

Aunque todos quisiéramos irnos de Luna de Miel por muuuuucho tiempo, lamentablemente las vacaciones tienen principio y fin 😭😭 Por eso, en este penúltimo post te preguntamos: ¿Cuánto tiempo se van de...

¡Continuamos preparando la Luna de Miel, parejitas! Aunque no es lo más común, algunas parejas prefieren viajar en compañía: con sus hij@s, familiares o incluso organizar una Luna de Miel con sus...
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos organizando la soñada Luna de Miel, chiquis! Ahora que ya tenemos destino de Honeymoon, tendremos que organizar el transporte. ¿Cómo se irán a su lugar de descanso y romance? ¿En avión, bus,...

¡Seguimos con la Luna de Miel! Llegamos a la parte de la platita. Es muy importante que la Luna de Miel se organice siendo realistas y a la vez soñando alto. ¿Se puede? Claro que sí Por eso, ahora que...
¿Por qué elegiste ''?

La Luna de Miel es un periodo de descanso... ¿o no? Dependerá de los gustos de cada pareja En el caso de ustedes, preferirían: - ¿Un destino Outdoor? Por ejemplo, zonas de trekking, esquí, escalada,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Empezamos nuestro viaje, parejitas! Uno de los primeros detalles a resolver en la Luna de Miel es el DESTINO. Chile tiene paisajes y lugares preciosos, pero también puede que quieras explorar otros...
¿Por qué elegiste ''?

Último post del juego de la semana ¡ES UN 10 PERO...! 😏 y ahora miren esta mesa de dulces😍 ¿Cuánto le ponen? Recuerden poner la calificación y el "pero" que le encuentran😋. Siguiente dinámica...

¡Continuamos con esta divertida dinámica! El arco de la ceremonia te acompañará en el SÍ, quiero Además, se lucirá en las fotografías del matrimonio 😍 ¿Qué nota se merece este arco florido? 🌸 Escribe...

Seguimos jugando ¡ES UN 10 PERO...!😏 ¿Qué nota se merece este PEINADO recogido? Escribe el número y el "pero" que le encuentras (si es que le encuentras un pero). COMENTA 👇🏻 📷Rene Asmussen en pexels ...