Talagante, Talagante · Desde Enero del 2022
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
¡Hola! Primera pregunta de este juego con regalito para amenizar tu matrimonio. ¿Contratarás algún proveedor de animación para tu Gran Día? 😎 Cuéntanos, coméntalo y pasa a la pregunta 2.
¿Por qué elegiste ''?

¡Terminamoooooos! Y ya casi casi te ganas los 8 estampados bacanes para tus poleras de la despedida ¡SIII! Ahora vamos con la última preguntita del concurso jeje 👇VOTA y rellena en los comentarios👇 En...
¿Por qué elegiste ''?

¡SEGUIMOS, ya estás a punto de ganar! Pasamos a participar en la 4ta preguntita del sorteo. Ahora dinos que prefieres: Quiero que mi despedida sea con: ¿Mucha comida o mucho copete? TU ELIGES JEJE ...
¿Por qué elegiste ''?

¡HOLIS! Acá veremos quienes son wenos pal carrete jajajaj Cuéntanos, el día de tu despedida de solter@ quieres que rematen en la disco discoooo onfire o no es muy de tu estilo? Cuéntanos si tienes...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Confesemos altiro jeje Quieren celebrar su despedida junto con su pareja o cada uno por su lado, sin mezclar las cosas jajajaja Despedida: ¿junt@s o por separado? ¡VOTA, COMENTA Y DALE AL...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hellowissss! Comenzamos este entretenido jueguito para ganar tus super estampados para personalizar poleras y darle onda a tu despedida🥳🥳 Responde la primera preguntita para empezar con el concurso...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chicas! Dónde están las amantes de la manicure jeje es que no hay nada mas bonito y delicado que llevar tus uñas arregladitas o no? Bueno acá vamos con otra alerta de tendencia de belleza 2023, las...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hellooooussss chiquis! Acá vamos con una tremenda tendencia y técnica que cada día se masifica en las mujeres de pelo café oscuro, por ejemplo. Ya que el "Hair frosting", son unos reflejos que...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola mis bellezas! Vamos por un martes más y ahora con un especial TOP de belleza 2023. Muy importante a la hora de definir su maquillaje y cositas que toda novia tiene que tener en cuenta para...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holitas! En función de su estilo, debes de decidir si sus zapatos serán abiertos o cerrados y si tendrán mucho o poco taco ¡Veamos si tienes un flechazo o no con los siguientes! 2 zapatos con taco,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola chiquis! ¿Te está gustando este jueguito de inspiración? ¡Bacán! Pasamos a la siguiente categoría... ¡ La manicure ! De estos dos estilos de manicure, ¿con cuál haces match?
¿Por qué elegiste ''?

¡Hello bonis! Llegó el momento de decidir cuál será el tono que potenciará el color de sus sensuales labios, a parte me encantaría saber cuál será el estilo de su maquillaje nupcial ... ¡Veamos qué...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novias! ¿Seguimos jugando y valorando estilos? A continuación te muestro 2 peinados de novia hermosos ¿Con cuál haces match? ¿Por qué? ¡Cuentanos en los comentarios! 👇
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, amig@s bellis! Esta semana queremos que hagas match con su propio look de novia fashion💋 ¡Será tan fácil como decidir qué tendencias encajan con su estilo y cuáles no! A continuación les...
¿Por qué elegiste ''?

¡QUÉ NERVIOUUUUSSS! Y como todo Quiz, hay que verificar los resultados o no? Ejem ejem jajaja Acá vamos a mirar los resultados correctos, si?✅ ¡EMPEZAMOS! 1. ¿Qué es "FIRST LOOK"? A) Se ven ANTES de...

¡Chiquis! No me defrauden si jajaja estoy segura que esta se la saben... ¿Qué es el Save the Date? ¡Vota y comenta! * *
¿Por qué elegiste ''?

¿Cómo vamos con el QUIZ nupcial?. Espero que súper bien para ganarte estos tremendos regalos, sigamos 👇 ¿Qué es un trash the dress? Esto suena muy raro o no... jejeje Dinos, qué creen que sea. 😫😫😫 * *...
¿Por qué elegiste ''?

Continuamos con esta dinámica para probar su nivel de conocimiento del mundo nupcial ¿si? Tercera preguntita ¿Qué es ser una Bridezilla? ¡VOTA Y COMENTA! ¡OJO! Que si votas y comentas en TODO EL QUIZ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos con la segunda preguntita del QUIZ NUPCIAL! Ajaaa, acá l@s quiero pillar jejeje Ahora dinos, ¿Qué es el botonier? ¡VOTA Y COMENTA! * *
¿Por qué elegiste ''?

¡Holissss! Partimos "altoquemon" con el quiz sobre algunos conceptos que se usan en el mundo nupcial... Ahora VOTA Y COMENTA lo que piensas, tic tac tic tac... ¿Qué es el "FIRST LOOK"? A qué cosa de...
¿Por qué elegiste ''?