Talagante, Talagante · Desde Enero del 2022
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 631 díasComunidad 😊 Se pueden realizar diferentes actividades para el Gran Día. Nuevas experiencias para compartir con tus seres queridos. Aquí hay uno: LA BARRA DE TATUAJES. Un taller que ofrece tatuajes temporales. ¿Por qué no proponer un logotipo de boda...

¡Conseguí una medalla!
Hace 631 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en estos posts. Te mereces esta medalla.

Participé en la encuesta de Cami
Hace 631 días
Voté en la encuesta
Hace 631 días¡Hola! Primera pregunta de este juego con regalito para amenizar tu matrimonio. ¿Contratarás algún proveedor de animación para tu Gran Día? 😎 Cuéntanos, coméntalo y pasa a la pregunta 2.

Voté en la encuesta
Hace 631 díasHola a tod@s ✨ Esta bella novia ha elegido un peinado sencillo adornado con un complemento de lo más romántico: una diadema de encaje blanco. Mira la fotito: ¿Te gusta este accesorio para el cabello? No olvides darnos tu opinión votando y comentando...

Hace 736 días
Voté en la encuesta
Hace 736 días¡Terminamoooooos! Y ya casi casi te ganas los 8 estampados bacanes para tus poleras de la despedida ¡SIII! Ahora vamos con la última preguntita del concurso jeje 👇VOTA y rellena en los comentarios👇 En mi despedida NO puede faltar___________? * Y si...

Hace 736 días

Voté en la encuesta
Hace 736 días¡SEGUIMOS, ya estás a punto de ganar! Pasamos a participar en la 4ta preguntita del sorteo. Ahora dinos que prefieres: Quiero que mi despedida sea con: ¿Mucha comida o mucho copete? TU ELIGES JEJE

Hace 736 días

Voté en la encuesta
Hace 736 días¡HOLIS! Acá veremos quienes son wenos pal carrete jajajaj Cuéntanos, el día de tu despedida de solter@ quieres que rematen en la disco discoooo onfire o no es muy de tu estilo? Cuéntanos si tienes alguna disco en mente, ya? jejeje💃🎉 ¡VOTA, COMENTA Y...

Hace 736 días

Voté en la encuesta
Hace 736 días¡Chiquis! Confesemos altiro jeje Quieren celebrar su despedida junto con su pareja o cada uno por su lado, sin mezclar las cosas jajajaja Despedida: ¿junt@s o por separado? ¡VOTA, COMENTA Y DALE AL SIGUIENTE!

Hace 736 días
Voté en la encuesta
Hace 736 días¡Hellowissss! Comenzamos este entretenido jueguito para ganar tus super estampados para personalizar poleras y darle onda a tu despedida🥳🥳 Responde la primera preguntita para empezar con el concurso jeje ¿Quién te organizará tu despedida de solter@?...

Voté en la encuesta
Hace 739 días¡¡Holis comu!! Te dejo por acá un jueguito de inspiración muy entretenido😍👏 Tienes que ir votando si te gusta 0%, 50% o 100% por fotito y cuéntanos en los comentarios cuál es tu estilo favorito. ¿Empezamos por este outfit de novio y perrito ¿Cuánto...