Ir al contenido principal
Maria Jesus
Maria Jesus

Las Condes, Santiago · Desde Enero del 2022

Me encantan los detalles y poder conectar con las personas que rodean nuestro perfecto día. Todo tiene un significado.

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2022

691días 1hrs
Maria Jesus
Increíble página
Maria Jesus, El 26 de Enero de 2022 a las 22:52

Encuentro genial que se puedas organizar y llevar un detalle de todo lo contratado para mi propio matrimonio. Es la página y app con mas funcionalidad que he utilizado!

Maria Jesus, jueves 27-Ene-22 2
Maria Jesus
Agentes virtuales
Maria Jesus, El 26 de Enero de 2022 a las 22:54

Gracias por el soporte constante con los agentes virtuales! siempre disponibles para todo entregando valiosa informacion

Daniela, jueves 27-Ene-22 3
Maria Jesus
Arbol de huellas
Maria Jesus, El 27 de Enero de 2022 a las 11:21

Que todos puedan ser parte de un día tan especial no se puede olvidar! Lo mejor el árbol de huellas.

Belén, lunes 31-Ene-22 2 34
Maria Jesus
Qué recomiendan
Maria Jesus, El 26 de Enero de 2022 a las 22:23

Quisiera saber cuál es el mínimo de cotizaciones que es recomendable realizar antes de elegir y contratar con un proveedor. ¿Qué recomiendan?

de 2 a 5 proveedores

62%

8 votos

de 5 a 10 o más...

31%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 29-Ene-22 7 1
Maria Jesus
Muchas gracias!
Maria Jesus, El 26 de Enero de 2022 a las 22:21

Estoy súper agradecida de toda la información que uno puede obtener de matrimonios.cl para organizar nuestro matrimonio con Nico, es increíble! todos mis proveedores los he obtenido desde la página y...

Maria Jesus, jueves 27-Ene-22 2
Cami
7 pasos para sacarte un 7 en la organización ✔️
Cami, El 9 de Enero de 2020 a las 13:04

Hola aminovios Hoy quiero que aprendamos un poco de la app y veamos cómo usarla en nuestra organización. ¡Vamos paso a paso! Luego me cuentan en qué paso están y qué agregarían ⇣ 1️⃣¿Ceremonia...

Veronica, miércoles 14-Jun-23 36 21
Nicole
Sesión fotográfica de pre boda 🤵🏻♥️ 👰🏻
Nicole, El 26 de Enero de 2022 a las 17:30

Hola a todas y todos! 💜 Les cuento que en el mes de diciembre, con mi novio tuvimos nuestras sesión de pre boda y se mueren lo hermosa que fue 🥰 por lo mismo les vengo a recomendar que la vivan, si...

Nicole, jueves 27-Ene-22 18 1
Cami
¿Usarías el peinado de Tamara?
Cami, El 27 de Enero de 2022 a las 09:17

¡Hola lindis! Vamos a ver hoy un precioso peinado de esta novia chilena llamada Tamara, a mi me encanta lo delicado del tocado y su peinado natural, y a ti? Lo usarías en tu Gran día? qué idea de...

¡SÍ! Me ENCANTA 😍

38%

5 votos

No, no es mi estilo 🙊

54%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 14-Feb-22 8

Foros generales

Inspiración