Viña del Mar, Valparaíso · Desde Noviembre del 2021
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Enero de 2022
¡Hola mis novi@s! Existen muchos estilos de caligrafía ... ¡y hay para todos los gustos! 😜 Te propongo 2 opciones... ¡Comenta cuál les gusta más y pasa al siguiente post para ganar el lettering...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola mis chiquilines! Tenemos nuevo regalo descargable para ustedes, eh eh eh! 🎁 Es un manual de lettering que hemos preparado junto con The Flower Journal que les va a servir mucho para personalizar...
¿Por qué elegiste ''?

Holaaaaa comu bella de mi ¡Hoy vengo con el tremendo regalito descargable a la vista! ¿Se imaginan qué es? 🎁 Es un manual de lettering con ejercicios y muchos consejos para personalizar los sobres de...

¡Hola parejitas enamoradas! Felicidadeeeees, ya llegaste al final de la dinámica.. ¡estás a punto de conseguir el lettering! 🙈 Te tengo la última pregunta: ¿Quién hará la firma más bonita? ¿Tú o tu...

¡Holitas! El timbre o sello es el hilo conductor de toda la papelería , ¡su firmita personal! 😉 ¿Cuál es su favorito de estos dos estilos? Comenta abajito para que los conozcamos un poquito más ¡Sigue...

Hola parejitas! Continuamos con la segunda preguntita de este juego para conseguir el manual de lettering descargable 😎 ¿List@s? De estos dos carteles de bienvenida, ¿cuál es tu favorito? ¿Por qué?...