Viña del Mar, Valparaíso · Desde Noviembre del 2021
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Enero de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1206 días¡Hola chicuelas bellis! La siguiente pregunta es para el velo... Independientemente que uses o no velo en tu ceremonia nupcial Cuéntanos: ¿Llevarías este ejemplo al matri?

Voté en la encuesta
Hace 1206 días¡Helloooo! Continuamos con la dinámica, ¿llevarías estos aros al matri? ¡Vota y comenta!

Voté en la encuesta
Hace 1206 días¡Hola, chicas! Siguiente pregunta va sobre zapatos ... ¿Llevarías al matri estos zapatos? ¡VOTA Y COMENTA, DALE AL SIGUIENTE!

Voté en la encuesta
Hace 1206 días¡Chiquis! Y aquí empezamos con el primer post de esta dinámica muy entretenidaaa =) porque llevar al matri es algo serio - y empezamos con el vestido. ¿llevarías al matri este vestido? ¡VOTA Y COMENTA, DALE AL SIGUIENTE!

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1245 días
Participé en la encuesta de Cami
Hace 1245 días
Participé en el post de Cami
Hace 1245 días

Voté en la encuesta
Hace 1245 díasHolaaa! ¿Cómo están, chiquis? Hoy las invito a mirar e inspirarse con vestidos de novias del 2021 y 2022, ¡Muuuy hermosos! Vamos eligiendo nuestro vestido por partes, ¿ya? Empezamos con dar el SÍ, QUIERO al femenino escote jeje ¡Vota y comenta! Si...

Hace 1245 días

Hace 1245 días
Voté en la encuesta
Hace 1245 días¡Hola mis novi@s! Existen muchos estilos de caligrafía ... ¡y hay para todos los gustos! 😜 Te propongo 2 opciones... ¡Comenta cuál les gusta más y pasa al siguiente post para ganar el lettering descargable! 🎁 A. B. ***

¡Conseguí una medalla!
Hace 1245 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Hace 1245 días
Voté en la encuesta
Hace 1245 días¡Hola mis chiquilines! Tenemos nuevo regalo descargable para ustedes, eh eh eh! 🎁 Es un manual de lettering que hemos preparado junto con The Flower Journal que les va a servir mucho para personalizar y dar el toque especial a toda la papelería de su...