Valparaíso, Valparaíso · Desde Octubre del 2021
- Novia Curiosa
- 77 puntos
🕐 Faltan para mi matrimonio...
7 de Febrero de 2026
Hola, novias busco maquilladora, de la V región, mi boda es en Valparaiso, necesito una recomendadisima, por que la que tenia seleccionada y a punto de reservar, resulta que le vi un reclamo por...

Hola, estaba pensando el lo costoso de la torta y he visto en otras bodas que casi siempre sobra o queda en los platos y no se la comen, quería optar solo por el buffet de postres, que les parece la...
¿Por qué elegiste ''?

Hola! Por favor su ayuda con datos de dónde arrendar la alfombra roja para la iglesia. Muchas gracias!!!

Querida comunidad, espero estén muy bien Favor si me pueden ayudar y orientar con lo siguiente. Yo fui presentado en la iglesia evangélica, pero hoy por hoy no me considero de ninguna religión. Mi...

Parejitas Empezamos este divertido cuestionario que les va a gustar mucho y les va a ayudar a despejar un poco la mente de todos los preparativos del matrimonio. Son 3 pregunticas en las que vamos a...
¿Por qué elegiste ''?

Hola buenos días, me gustaría saber si alguien ha tenido su luna de miel en la quinta región y que me pueda recomendar. Lo ideal es que no tengan un horario de llegada tan fijo, porque la idea es...

Hola a todas y todos ! Me caso este año y no he visto ningún evento de expo novios en la región, alguien sabe algo?

Buenas noches mi novio y yo queremos una boda fuera de lo.convencional nos pueden dar consejos muchas gracias ☺️