Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Swanenburg
Novia Novata Diciembre 2024 General Carrera

Boda distinta

Swanenburg, el 29 de Febrero de 2024 a las 01:14 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 2
Buenas noches mi novio y yo queremos una boda fuera de lo.convencional nos pueden dar consejos muchas gracias ☺️Boda distinta 1

2 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 13 de Mayo de 2024 a las 16:23
  • Fernanda
    Novia Principiante Noviembre 2025 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con mi novio estamos incluyendo peque{os detalles por que los dos somos ultra geeks, nos gustan los juegos de mesa, los vídeo juegos y a mi me encantan los libros, y estamos incluyendo mucho de eso en los partes y detalles de ese tipo ( en los partes incluimos los avatares de nuestro juego favorito, los números de mesa son nombres de juegos, los regalitos son juegos de cartas) así puedes imprimir la personalidad de ustedes como pareja y sera un poco fuera de lo convencional Smiley winking también puedes inspirarte en pinterest o buscar ceremonias simbólicas según sus creencias.

• Responder
  • Catalina
    Novia Curiosa Febrero 2026 Valparaíso
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuve revisando y todo es muy típico y tradicional. Me gusta la idea de aire libre, pero también carpa con música en vivo, juegos y comida tipo brunch, ósea mucha variedad pero en pequeñas porciones, para salir de la cena típica, de día, estilo relajado o hippi chic. Busca en Pinterest 😚
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración