Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Copiapó, Copiapó · Desde Octubre del 2021

Felizmente casados 🎉

4 de Febrero de 2022

817días 10hrs
Cami
El relleno de tu torta nupcial va a ser...
Cami, El 29 de Noviembre de 2021 a las 06:05

¡Terminamos! Completa toodas las frases o preguntitas de este entretenido mix y te llevarás estas preciosas cajitas para tu matrimonio... ¿Saben como será la torta por fuera? y por dentro? Ahora dime:...

Daniela, domingo 6-Nov-22 399 3
Cami
La pedida fue: ¿de sorpresa o mutuo acuerdo?👍💍
Cami, El 29 de Noviembre de 2021 a las 06:05

¡Hellowis! Y es que por acá no paramos de regalarles cositas y se vienen prontito otras NUEVAS jejeje no mueran de ansiedad y sigan participando que estas cajitas también les encantarán! Llévatelas...

Daniela, domingo 6-Nov-22 411 1
Cami
Tu matrimonio será en: ¿la mañana o en la tarde?
Cami, El 29 de Noviembre de 2021 a las 06:05

¡Seguimos! SIIIIIII??? Ya me imagino las ganas que tienen de tener estas preciosas cajitas descargables de Matirmonios.cl, las puedes usar para los recuerditos o lo que ustedes gusten...🥳 Ahora...

Daniela, domingo 6-Nov-22 424 2
Cami
¿Humita o corbata?
Cami, El 29 de Noviembre de 2021 a las 06:05

¡Hola mis aminovi@s prefes! Pasamos a una preguntita para el novio, pero por supuesto que cualquiera de los dos puede responder jiji Esta pregunta viene muuuy fácil jejeje Viendo el outfit del novio,...

Daniela, domingo 6-Nov-22 437 1
Cami
Mi vestido de novia es de....
Cami, El 29 de Noviembre de 2021 a las 06:05

¡Holis! Empezamos con todoooo y por supuesto que tenemos que partir preguntando por el vestido de novia =) Si te quieres ganar las cajitas de Matrimonios.cl, tienes que simplemente comentar lo...

Claudia, martes 12-Mar-24 521 5
Cami
¿Qué día se casan?👇Desbloquea el 1er regalito👇
Cami, El 29 de Octubre de 2021 a las 06:58

¡Holitas! Empezamos con tuti y vamos a comenzar con una preguntita muuuy fácil. Pueden compartir el día que se casan por el Civil y o el día de la semana en la que celebrarán el matrimonio en GRANDE...

Arlecita, viernes 1-Dic-23 1.023 9
Cami
Los planes de luna de miel: ¿Stand-by o retomada?
Cami, El 20 de Diciembre de 2021 a las 07:24

Y para terminar con este especial... Pasamos a la parte de relaaaax y muuuy romántica, ya dan ganas de agarrar las maletas e irte con tu amorcito, cierto? Bueno toodos los planes que tienen para su...

🥶En stand-by

68%

92 votos

😎Retomada

32%

43 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 31-Ene-22 114
Cami
Cotillón y entretención: ¿Stand-by o retomada?
Cami, El 20 de Diciembre de 2021 a las 07:24

Comu Empezoo el carreteeeee jeje cuéntame abajito si ya tienen el tema cotillón y entretención de matrimonio listo. Hay muchas opciones, props, cintillos con flores estilo coco, sombreros locos,...

🥶En stand-by

62%

88 votos

😎Retomada

38%

54 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 31-Ene-22 118
Cami
Envío de los partes de matrimonio: ¿Stand-by o retomada?
Cami, El 20 de Diciembre de 2021 a las 07:24

Seguimos!! Veo que varios ya tienen sus partes de matrimonio, muy bellos por cierto jeje Pero, la preguntita es la fecha y envío de las invitaciones de matrimonio, están en ¿Stand-by o retomada? *** ...

🥶En stand-by

44%

66 votos

😎Retomada

55%

83 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 31-Ene-22 127
Cami
Orden de mesas: ¿Stand-by o retomada?🥶/😎
Cami, El 20 de Diciembre de 2021 a las 07:24

¡Holitas! Sigamos viendo las cositas de sus matrimonios a ver en qué estado están, así que hablemos de tus invitados, pero específicamente del orden de las mesas en el banquete, ¿Difícil tarea o no?...

🥶En stand-by

57%

88 votos

😎Retomada

43%

66 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 31-Ene-22 128 1
Cami
Los documentos y trámites: ¿Stand-by o retomada?🥶/😎
Cami, El 20 de Diciembre de 2021 a las 07:24

Chiquis No vamos a negar que para reunir los documentos o trámites para el matrimonio es algo que requiere tiempo, pero es importante tenerlo todo al día para definir la fecha del matri religioso y o...

🥶En stand-by

32%

49 votos

😎Retomados

68%

105 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 31-Ene-22 128
Cami
Looks de boda civil: ¿Stand-by o retomada?🥶/😎
Cami, El 20 de Diciembre de 2021 a las 07:24

¡Parejitas! No hay nada más lindo que elegir sus looks para el matrimonio civil, es una tarea que requiere tiempo y paciencia... ¿Esto esta parado o ya reanudaron la búsqueda? ***

🥶En stand-by

39%

95 votos

😎Retomada

60%

147 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 2-Feb-22 164
Cami
✨Deseo... para la luna de miel
Cami, El 27 de Diciembre de 2021 a las 05:41

¡Parejitas! Se nos están acabando los deseos, así que a este lo piden con mucha fuerza ahahaha!😱 Sabemos que este año fue un poco complicado en este temita, pero por eso les traigo posibles escenarios...

Estefania, viernes 28-Ene-22 209 1
Cami
✨Deseo...para mi nidito de amor
Cami, El 27 de Diciembre de 2021 a las 05:40

¡Linduras! Vamos a desear para nuestro hogar dulce hogar, muchas ya conviven, pero hay muchas que están volando a su propio nidito y estoy segura que hay un deseo que va a pedir más de una ¿Se...

Cessy, martes 1-Feb-22 214
Cami
✨Deseo… para mis invitados
Cami, El 27 de Diciembre de 2021 a las 05:40

¡Tortolitos! Les está gustando el jueguito? Sigamos sumando deseos para que nuestro gran día se perfecto y participando por el primer regalito del 2022.🎁 Sabemos que si son nuestros invitados es...

Cessy, martes 1-Feb-22 219 1
Cami
✨Deseo...para el lugar de recepción
Cami, El 27 de Diciembre de 2021 a las 05:40

¡Hello Comu! Este deseo es muuuuy pero muy importante para ustedes, por eso crucen dedos, busquen trébol de 4 hojas, soplen velas de otros en los cumples para desear que todo sea taaal cual lo...

Cessy, martes 1-Feb-22 226
Cami
✨Deseo...para mi entrada a la ceremonia
Cami, El 27 de Diciembre de 2021 a las 05:40

¡Mis parejitas bellis! Sabemos que en la entrada a la ceremonia, hay un poco de presión en el ambiente, ya que todos esperan atentos la llegada de la novia o el novio...y que seguramente: pasito a...

Javiera, miércoles 2-Feb-22 265
Cami
¿De qué sabor será tu torta nupcial?👇Desbloquea el 5to regalito👇
Cami, El 29 de Octubre de 2021 a las 06:58

¡Llegamos al último post! Completa tu kit de regalitos jijiji con la quinta preguntita... Y esta es muuuy fácil, ¿Ya encargaron su tortita o no? Bueno ahora dinos abajito, ¿De qué sabor será tu torta...

Maria, jueves 14-Mar-24 715 14
Cami
¿Cuántos invitados llevas en tu lista?👇Desbloquea el 4to regalito👇
Cami, El 29 de Octubre de 2021 a las 06:58

¡Holitas! Vamos respondiendo la 4 preguntita, queda poquito para terminar y llevarte los 5 regalos descargable de Matrimonios.cl🎁💞 Cuéntanos ahora: ¿Cuántos invitados llevas en tu lista? ¿Ya la...

Maria, jueves 14-Mar-24 699 1
Cami
¿Quién se encargará de la decoración?👇Desbloquea el 3er regalito👇
Cami, El 29 de Octubre de 2021 a las 06:58

¡Seguimos, siiiiiiiiiiii! Desbloquea el 3er regalito de la dinámica, respondiendo la siguiente pregunta jeje Cuéntanos, ¿Quién o quiénes se encargarán de la decoración de tu local? Será la misma...

Maria, jueves 14-Mar-24 707 3
Cami
Banquete: ¿Será buffet, cóctel o tradicional?👇Desbloquea el 2do regalito👇
Cami, El 29 de Octubre de 2021 a las 06:58

¡Holitas mis novi@s! Eh eh eh, ya se acerca el Gran día de muchos y estos regalitos les vendrán de perilla. Vamos completando la segunda preguntita para canjear el 2do regalo jeje 🎁🥳 Ahora cuéntanos,...

Maria, jueves 14-Mar-24 773 3
Andrea
Partes de matrimonio
Andrea, El 26 de Noviembre de 2021 a las 10:23

Hola mi matrimonio es en Febrero me gustaría que me dijeran con cuánto tiempo de anticipación entregaron sus partes? Con esto de cambio de fases me complica entregar y que después tenga que modificar

Nicole, martes 30-Nov-21 7 84
Cami
¿Quién hará la firma más bonita?
Cami, El 22 de Noviembre de 2021 a las 07:11

¡Hola parejitas enamoradas! Felicidadeeeees, ya llegaste al final de la dinámica.. ¡estás a punto de conseguir el lettering! 🙈 Te tengo la última pregunta: ¿Quién hará la firma más bonita? ¿Tú o tu...

Daniela, domingo 6-Nov-22 272 4
Cami
Timbre: ¿Cuál es tu favorito?
Cami, El 22 de Noviembre de 2021 a las 07:11

¡Holitas! El timbre o sello es el hilo conductor de toda la papelería , ¡su firmita personal! 😉 ¿Cuál es su favorito de estos dos estilos? Comenta abajito para que los conozcamos un poquito más ¡Sigue...

Daniela, domingo 6-Nov-22 291 1
Cami
Caligrafía: ¿Cuál es tu favorita?
Cami, El 22 de Noviembre de 2021 a las 07:11

¡Hola mis novi@s! Existen muchos estilos de caligrafía ... ¡y hay para todos los gustos! 😜 Te propongo 2 opciones... ¡Comenta cuál les gusta más y pasa al siguiente post para ganar el lettering...

A✨

79%

251 votos

B✨

20%

64 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 6-Nov-22 275 1
Cami
Cartel de bienvenida: ¿Cuál es tu favorito?
Cami, El 22 de Noviembre de 2021 a las 07:11

Hola parejitas! Continuamos con la segunda preguntita de este juego para conseguir el manual de lettering descargable 😎 ¿List@s? De estos dos carteles de bienvenida, ¿cuál es tu favorito? ¿Por qué?...

Daniela, domingo 6-Nov-22 347 3
Cami
¿Quién crees va a bailar más en tu matrimonio?
Cami, El 18 de Octubre de 2021 a las 06:05

¡Hooola mis chiquis bum bum! Hemos llegado al finaaal de la dinámica con el súper regalito 😍❤️ Lo único que tienes que hacer para terminar de participar es contarnos en comentarios, ¿Quién crees que...

Yessica, miércoles 21-Jun-23 688 14
Cami
¿Quién no puede faltar a tu matri?
Cami, El 18 de Octubre de 2021 a las 06:05

¡Hola mis aminovi@s! Quieres ganar el librito de firmas para tu matri?? Contesta esta pregunta, pasa a la siguiente y ¡listo!👇👇 ¿Quién es esa persona que no quieres que falte a tu matri por nada del...

Yessica, miércoles 21-Jun-23 655 2
Cami
¿Quién te está ayudando más con los preparativos?
Cami, El 18 de Octubre de 2021 a las 06:05

¡Hola parejitas! Seguimos hablando de tus invitados y conociendo un poco más sobre las personas que te van a acompañar en el Gran Día y que ya te vienen acompañando en la organización.❤️ ¿Quién te...

Geraldine, lunes 19-Feb-24 744 4
Cami
¿Quiénes serán tus testigos?
Cami, El 18 de Octubre de 2021 a las 06:05

¡Hola chiquilines! Primera pregunta para conseguir tu Libro de firmas descargable. No te olvides de de comentar en toditas las preguntas para conseguir tu bonito regalo.❤️❤️ ¿Quiénes serán tus...

Familiares

61%

622 votos

Amig@s

37%

377 votos

Otros, ¿Quién?

2%

25 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 20-Feb-24 722 7
Andrea
Mi gran día
Andrea, El 7 de Octubre de 2021 a las 22:44

Desde que comenzamos los preparativos de la boda he anhelado un árbol de huellas dónde todos mis invitados que son personas demasiado importantes para nosotros nos dejen su recuerdo evidenciando su...

Cynthia, jueves 7-Oct-21 2 36

Foros generales

Inspiración