Ir al contenido principal
Scarlett
Scarlett

'Los Ángeles', Bío-Bío · Desde Agosto del 2021

Ansiosa, extrovertida, detallista, loca y sobretodo llena de bendiciones.

Felizmente casados 🎉

20 de Febrero de 2022

803días 21hrs
T
Cambiar la fecha
Trinidad, El 5 de Diciembre de 2021 a las 20:22

Chicas estoy a punto de cambiar la fecha de mi matrimonio, porque mis cuñadas han empezado con que en esa fecha no podrán asistir porque hay cumpleaños de por medio🤦🏼‍♀️ para mi realmente me es...

Lizz, viernes 10-Dic-21 23
Cami
Cartel de bienvenida: ¿Cuál es tu favorito?
Cami, El 22 de Noviembre de 2021 a las 07:11

Hola parejitas! Continuamos con la segunda preguntita de este juego para conseguir el manual de lettering descargable 😎 ¿List@s? De estos dos carteles de bienvenida, ¿cuál es tu favorito? ¿Por qué?...

Daniela, domingo 6-Nov-22 347 3
Cami
Etiqueta para los recuerditos: Elige tu favorita
Cami, El 22 de Noviembre de 2021 a las 07:11

¡Hola mis chiquilines! Tenemos nuevo regalo descargable para ustedes, eh eh eh! 🎁 Es un manual de lettering que hemos preparado junto con The Flower Journal que les va a servir mucho para personalizar...

A✨

51%

239 votos

B✨

49%

227 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 6-Nov-22 342 2
Cami
🤑¿Ahorras o gastas? Los recuerditos
Cami, El 6 de Septiembre de 2021 a las 05:48

¡Teeeerminamooooos! Si te quieres llevar el hermoso libro de testigos, tienes que llegar hasta acá... Vamos con la última categoría y estas son los recuerditos para sus invitados. En tus recuerditos:...

Ahorro🐖

84%

400 votos

Gasto con todo🤑

16%

75 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 3-Mar-24 306 9
Nicole
Código de novios tiendas comerciales
Nicole, El 3 de Noviembre de 2021 a las 11:06

Hola! como están? quería preguntarles si hay alguna pareja de novios que este inscrita en DOS casas comerciales distintas con el código novios? si me pueden ayudar por favor!

Fernanda, jueves 4-Nov-21 18
Cami
¿Qué día se casan?👇Desbloquea el 1er regalito👇
Cami, El 29 de Octubre de 2021 a las 06:58

¡Holitas! Empezamos con tuti y vamos a comenzar con una preguntita muuuy fácil. Pueden compartir el día que se casan por el Civil y o el día de la semana en la que celebrarán el matrimonio en GRANDE...

Arlecita, viernes 1-Dic-23 1.023 9
Cami
2 vestidos de novia formal: escoge UNO
Cami, El 27 de Septiembre de 2021 a las 06:25

¡Holis! Continuamos con este especial de inspiración nupcial mirando dos hermosos estilos de vestidos de novia más formal... VOTA con un ❤️ o con una 🙂 y en los comentarios cuéntanos algo de tu...

❤️

62%

292 votos

🙂

38%

176 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 31-Ene-22 306 3
Scarlett
¿Y tú también lloraste?💍
Scarlett, El 13 de Septiembre de 2021 a las 13:16

¡Sí! Mil veces si, mi novio se la jugó y llegó directo a mi corazón 🤍 la verdad siempre pensaba que no lloraría pero es imposible que corran las lágrimas de felicidad y amor; al ver al amor de tu...

¡Si!

58%

19 votos

Me aguanté solo un poco

21%

7 votos

Lloramos juntos

18%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 20-Sep-21 22

Foros generales

Inspiración