San Bernardo, Maipo · Desde Agosto del 2021
- Novia Habitual
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2022
¡Hola, novias! Vamos a hablar de escotes, ¿les parece? Les comparto un escotazo con transparencias y quiero que lo valoren en comentarios 🙃 ¿Te gusta? ¿No te gusta? ¿Lo tendrías? 🤔
¿Por qué elegiste ''?

¡Terminamos! Completa toodas las frases o preguntitas de este entretenido mix y te llevarás estas preciosas cajitas para tu matrimonio... ¿Saben como será la torta por fuera? y por dentro? Ahora dime:...

¡Hellowis! Y es que por acá no paramos de regalarles cositas y se vienen prontito otras NUEVAS jejeje no mueran de ansiedad y sigan participando que estas cajitas también les encantarán! Llévatelas...

¡Seguimos! SIIIIIII??? Ya me imagino las ganas que tienen de tener estas preciosas cajitas descargables de Matirmonios.cl, las puedes usar para los recuerditos o lo que ustedes gusten...🥳 Ahora...

¡Hola mis aminovi@s prefes! Pasamos a una preguntita para el novio, pero por supuesto que cualquiera de los dos puede responder jiji Esta pregunta viene muuuy fácil jejeje Viendo el outfit del novio,...

¡Holis! Empezamos con todoooo y por supuesto que tenemos que partir preguntando por el vestido de novia =) Si te quieres ganar las cajitas de Matrimonios.cl, tienes que simplemente comentar lo...

¡EHEEEEEE, TERMINAMOS! Esta última inspiración es de estos recuerditos que están full tendencia y a todos les gusta mucho =) Pero, de todas maneras cada pareja decide lo que les quieren regalar a sus...
¿Por qué elegiste ''?

¡Casi terminamos! Aww, es que esta tortita la encontré tan especial de Zelda INLOVE jejej ¿La tuya será personalizada?❤️ Ahora evaluemos este cake topper, ¿Qué nota le pones?
¿Por qué elegiste ''?

¡Continuamos, yeah! Pasamos a ver este precioso arco iluminado y decorado con un cintillo de rosas blancas, ¿Cómo te gustaría la tuya? Pero ahora evalua este arco que eligieron estos novios =) ¿Cuánto...
¿Por qué elegiste ''?

Hello! Ahora voy a mostrarles un ramo muuy bello y femenino... pero como cada uno tiene sus propios gustos, quiero que me cuenten... ¿Cuánto te gusta este RAMO para tu matrimonios? Comenta con el por...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holiiiis! Un puntito importante es la comodidad y es que los zapatos hay que moldearlos y llevarlos más blanditos por así decirlo, ¿Cómo serán los tuyos? Ahora vota y comenta: ¿Cuánto te gustan estos...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis! ¿Puede que el make-up nupcial sea la parte que mejor refleje la personalidad de cada novia? Yo creo que sí 💄 ¿Cuánto le pones este MAQUILLAJE para tu matrimonio? Cuéntanos por qué en los...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chic@s, Llegamos al final de este juego y nos situamos en la celebración. ¿Cuánto tiempo tienes pensado que sea el momento del baile? ¿Más o menos de 5 horas? Vota y cuéntanos si tienes ya...
¿Por qué elegiste ''?

Hola aminovi@s, Seguimos con el tiempo de duración de la ceremonia. Estimada, claro 😜 En promedio, la ceremonia de una boda es de una hora aprox ⏰ ¿Qué hay de tu ceremonia? ¿Tienes pensado que dure...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chiquis, Continuamos con el tiempo que te queda de organización: ¿Estás a más o menos de 200 días de la fecha de matrimonio? Vota y dinos en los comentarios la cantidad de meses que te quedan 💬 ...
¿Por qué elegiste ''?

Hola mi bella comu del amor!!! Empezaremos con un mini jueguito muuy bueno para aprovechar de revisar algunos puntitos de la organización ¡Comenzamos! Ustedes, ¿tendrán más o menos de 100 invitados en...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holitas! A veces el matrimonio de nuestros sueños se nos puede salir un poco del bolsillo, por eso quiero que nos cuenten: ¿Vas a pedir ayuda a tus papás para pagar el matri? Cuéntanos más o menos...
¿Por qué elegiste ''?

Bellezas Si hay alguien que queremos que nos ayude con los preparativos del matrimonio es nuestra mami, ¿pero la mamá de sus parejas qué? ¿La van a hacer partícipe en las decisiones del Gran Día? En...
¿Por qué elegiste ''?

Hello!! ¿Invitar o no invitar a los niños a tu matrimonio ? este es un verdadero dilema... así que responde abajito👇 ¿Vas a invitar a los niños a tu matrimonio? En los comentarios dinos, quiénes van a...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis!! Seguimos mirando casos y categorías que surgen a la hora de organizar un matrimonio perfecto, así que hablemos de la platita 🤑 ¿Vas a pedir lluvia de sobres? Cuéntanos en los comentarios qué...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holitas mis parejitas! Llegamos al último post fiestero jejeje y si respondes acá te llevarás tu detallito =) Pasamos a ver como te gustaría tu luna de miel... ¿Cuál será tu mejor opción, según tus...

¡Seguimos con la fiesta! Dentro de la fiesta y el desenlace del matrimonio, hay diferentes formas de entretener a tus invitados y que el bailoteo se prenda!! ¿Les gustaría tener un grupo de bailarines...

¡Holaaaa mis fiester@s! ¿Se quieren llevar ese detallito descargable? Pues, sigue jugando por acá y seguro te ganarás ese regalito jiji Durante la fiesta, hay muchas tradiciones y cositas muy...

¡Hola mis novi@s! Yap, ahora nos pondremos en una situación super común en la fiesta de matrimonio jejeje Pasa que la gente lo pasa bien y se entusiasma con el copetín... algunas veces pueden empezar...

¡Holis! Mis chiquis buen@s pal carrete, seguramente que ya están esperando que los llamen para ir a celebrar su despedida de solter@ correspondiente jejeje Y para esta celebración taaaan entretenida y...

¡Llegamos al finaaaaaaaaaaaal! Pero antes, responde a una última preguntita de tu matri jiji... ¿Qué pusiste primero tu nombre o el suyo? 😜 ¡Comenta abajito y comparte con toda la comu! Foto: Punto...

¡Holis! ¿Les está gustando este test sobre los preparativos del Gran día? 😏 La siguiente pregunta está relacionada con dos acontecimientos muy emocionantes y divertidos 😎 ¿Qué fue primero imaginar la...

¡Hola novios y novias! ¿Les está gustando el jueguitooo? 😎 Seguimos... ¿Qué contrataron primero? ¿La música o la fotografía de su matri? Los leemos en comentarios 👇 ***

¡Holitas! Si son una pareja antojada con cositas ricas seguro que tuvieron dudas a la hora de priorizar las siguientes tareas 😏 ¿Qué fue primero decidir el menú o la torta nupcial? ¡Responde a esta...

¡Hola chiquilines! Uno de los preparativos más especiales e importantes del matrimonio es elegir el modelito que te pondrás para este día tan especial 😍 Y para ello debes de pensar tanto en las...

¡Hola parejitas! Empezamos con un test muy sencillo y divertido sobre cositas de tu matrimonio 💍 ¿Están listoos? 👉 ¿Qué fue primero la boda o vivir junt@s? ¡Comenta abajo con tu respuesta y pasa al...

¡Novi@s! ¿Serás muy puntual o no tanto? Independiente de la hora hablemos de tu chofer jeje 🛵" Dime.. Quién será esa persona que te ayude llegar puntual a tu gran día. Mi chófer será... 👉ALGUIEN...