Ir al contenido principal
Javiera
Javiera

Temuco, Cautín · Desde Julio del 2021

Hola! Soy Javiera y me caso en marzo 2021.

Felizmente casados 🎉

20 de Marzo de 2022

777días 10hrs
Javiera
Vals
Javiera, El 25 de Enero de 2022 a las 02:20

Holaa queridas novias, ustedes tendrán vals con su novio? Empezamos hace poco a ensayar nosotros y ha sido súperentrete bailar en el living…vamos ensayando de a poco

Martina, lunes 28-Feb-22 20 1
Ana
Centro de eventos o parcela🤔
Ana, El 24 de Enero de 2022 a las 09:30

Hola!!!! Con mi pareja planeamos casarnos el próximo año, y estamos cotizando a full. Y aún no decidimos si será mejor contratar un centro de eventos, o mejor casarnos en nuestra parcela (qué está...

Antonia, martes 25-Ene-22 4
Dámaris
idea de recuerdo para nuestros Invitados!!🥰🙊
Dámaris, El 17 de Enero de 2022 a las 20:55

Holaaaa, quería compartir esta idea de souvenir que se nos ocurrió con mi novio para nuestra boda. Nuestra idea con el recuerdo es que nuestros invitados no lo dejen botados y la plata valga realmente...

Javiera, sábado 22-Ene-22 4
Javiera
Mis partes de matrimonio
Javiera, El 14 de Enero de 2022 a las 00:51

Hola noviass, cómo están? Hemos estado estas semanas repartiendo nuestros partes de matrimonio. Ya casi estamos listos. Les dejo esta foto, me encantaron!

Leslie, martes 18-Ene-22 14
Cote
Números de mesa
Cote, El 19 de Diciembre de 2021 a las 22:54

Hola!!! Estoy buscando proveedor que pueda hacer algo como esto para buscar las mesas y también los números de mesa con el mismo sentido… gracias!

Angela, lunes 20-Dic-21 5 1
Cami
¿Qué día se casan?👇Desbloquea el 1er regalito👇
Cami, El 29 de Octubre de 2021 a las 06:58

¡Holitas! Empezamos con tuti y vamos a comenzar con una preguntita muuuy fácil. Pueden compartir el día que se casan por el Civil y o el día de la semana en la que celebrarán el matrimonio en GRANDE...

Arlecita, viernes 1-Dic-23 1.023 9
Paola
No contraten carpas Beltrán
Paola, El 16 de Diciembre de 2021 a las 12:13

Hola a todas! La verdad es que me siento muy molesta. Habíamos reservado con carpas Beltrán para la celebración de nuestro matrimonio, pero por motivos muy graves de salud nos vimos obligados a...

Javiera, domingo 19-Dic-21 3
Javiera
Novios que nos casamos el 20 de Marzo de 2022 en Cautín
Javiera, El 19 de Diciembre de 2021 a las 11:43

Holaa! Nos casamos el 20 de marzo, inicialmente era el 18 pero tuvimos que mover la fecha

Cami, lunes 20-Dic-21 1 19
Javiera
Partes de matrimonio
Javiera, El 19 de Diciembre de 2021 a las 00:22

Hola! Les cuento que nuestros partes están en proceso, y tenemos que definir qué escribiremos en la tarjetita de información (aparte de la invitación), que irá en el sobre. Que información consideran...

Lizz, lunes 20-Dic-21 7
Javiera
Recomendaciones alojamiento en Puerto Varas o alrededores
Javiera, El 13 de Diciembre de 2021 a las 19:26

Hola chicas, como están? hace tiempo no escribía por aquí ya que he estado full con el término de mi práctica. Quería consultar si conocen hoteles, cabañas, domos, etc en puerto varas o alrededores...

Javiera, martes 14-Dic-21 4 1
Cami
Parejitas: ¿Cuánto tiempo van a estar comprometid@s?
Cami, El 25 de Noviembre de 2021 a las 12:51

Hola parejitas Es muy normal que después del compromiso quieran estar un tiempito comprometidos, y no solo por la organización del matrimonio, sino porque ese estatus intermedio entre el pololeo y el...

Teresa, miércoles 1-Dic-21 15
Camila
Dolor de cabeza proveedores
Camila, El 29 de Noviembre de 2021 a las 18:38

Hola! Como lo hacen chicas para que los proveedores respondan?? He enviado muchos correos preguntando y no me responden, algunos me dicen que me enviaran presupuesto y no lo hacen. 🤯🤯🤯 ya estoy...

Yasna, martes 30-Nov-21 10
Javiera
Consulta sobre reserva de lugares y cambio de fase
Javiera, El 9 de Julio de 2021 a las 00:16

Hola a todas, quisiera pedir si alguien puede orientarme en esto. ¿Cuáles son las políticas de los lugares de matrimonios si uno reserva y paga por ej la mitad del valor, pero llegada la fecha hay...

Javiera, martes 13-Jul-21 5
Javiera
Saludo
Javiera, El 7 de Julio de 2021 a las 16:11

Hola a todos los que integran esta plataforma. Ayer nos inscribimos con mi novio y estamos comenzando a planificar nuestro matrimonio. Comenzamos con la lista de invitados pensando en si estaremos en...

Caro A., viernes 9-Jul-21 24 1

Foros generales

Inspiración