'Concepción', Concepción · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 244 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
¡Hola mis novi@s! Acá he visto a muchos novi@s indecisos si mandar a hacer sus partes o hacerlas digitales... Entregarlas a mano o por mail? Bueno, ahora ustedes me dirán jejeje A la hora de hacer las...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis! Comenzamos con lo primero primerísimo que a uno se le viene a la cabeza cuando piensa en su matrimonio, ¿Con qué me visto? ¿Cómo me quiero ver? Y vamos vitrineando y cotizando sus trajes...
¿Por qué elegiste ''?

¡Bellezas mías! Ya vamos terminando con este test para llevarteeeee los conos , las lágrimas y los porta bengalas, ¡Ya no queda nadaaaaaaa de nada! Cuéntenme ¿la tradición de cortar la torta es...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hooooooolanda! Continuamos con el jueguito que viene con un kit genial para tu matri, eh eh eh! Hablemos de las sesiones de fotos, y es que el tiempo de ser novios, hay que sellarlo de muchas formas,...
¿Por qué elegiste ''?

¡EM PE ZA MOS! Algunos novi@s tienen el sueño de celebrar sus matrimonios con algún tema que los represente como pareja, como alguna película, libro, caricaturas y más... Para ustedes, celebrar un...
¿Por qué elegiste ''?

Amiguit@s! Les gustaron los vestidos de novia de la colección 2021 . ¡Me encantan TODOS! Y llegamos a la última categoría de la mini dinámica de hoy =P Ahora, dime ¿Cuál espalda eres? VOTA Y COMENTA👇👗...
¿Por qué elegiste ''?

Chiquis, ya se imaginan como es el vestido de sus sueños Sigue con el TEST para descubrir qué modelo 2021 es el ideal para ti! ¿Qué tela eliges de estos? *** A - Tul B - Encaje C - Gasa *** PASA A LA...

¡Hello chiquill@s! Cada día veo que much@s están en plena búsqueda de sus vestidos soñados y sigue descubriendo hasta el final Aquí tienes 4 modelos diferentes de faldas: ¿Cuál falda eres? *** PASA A...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holaaaa mis bellezas! Como el otro día estábamos hablando sobre la importancia de la ropa interior y les pregunté sobre el sostén que usarán, pues ahora...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis! Terminamos tu despedida de solter@, con la siguiente pregunta: ¿Despedida de solter@ mixto? Es decir una fiesta donde se junten tus amig@s y los de tu pareja. ¡Vota y luego cuéntame qué...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holitas! Les está gustando el jueguito del martes jejeje Ahora pasamos a: ¿te gustaría que tu amor apareciera de sorpresa? ¡Vota y comenta! ***
¿Por qué elegiste ''?

¡Amiguines! Sigamos viendo sus despedidas y consideran a sus familias en la despedida de solter@: ¿Sí o no? ¿Por qué? ¡Vota y comentaaaaa! ***
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquiiiiis! No queremos peleitas por festejar, ¿cierto? Jejej ahora vamos a confesar con la pura y santa verdad, ¿Confías en los planes de los amigos de tu pareja? ¿Por qué? ¡VOTA y nos leemos en...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas, bueeeeeeenas!!! ¿Amanecieron todos ric@s y sabros@s? Jejeje seguro que ya conocen a la Chiky bombom🔥💃 Bueno y como estamos onfire como ella, quiero que hoy juguemos a resolver algunas cositas...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holiiiiiis! Llegamos a la última categoría del jueguito de los tamaños perfectos para tu matrimonio😉 El medio de transporte de los novios, siempre es el caprichito que se dan a la hora de llegar al...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola mis chiquis! Vamos a elegir la barbita del novio, sé que hay algunos de la comu que no usan, pero de todas formas imaginemos que si jijiji Y en este caso, ¿Qué prefieres? La barba en modo:...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bellezas! Tu amorcito también tiene que brillar en su Gran día y es que la corbata es el complemento que hace la diferencia, el color, la textura y el diseño son el toque para iluminar su traje,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Pasamos a mirar a las protagonistas de la ceremonia nupcial, ya que sin ellas no podemos casarnos jejeje rompemos la tradición de la postura de argollas, no? 😆😆 Ahora dime, tus argollas...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holiwis! Pasamos a ver la segunda categoría y esta es muy importante sellar tu hermoso peinado nupcial. Ahora dime. Tu tocado nupcial será... ¿Peque, mediano o grande? ¡VOTA Y COMENTA, LUEGO PASA A...
¿Por qué elegiste ''?

Chiquilines!! Y por último, pero no menos importante, ¡la pregunta más esperada en este test dedicado a 6 curiosidades sobre tu perfil! 😉 Dime, ¿Cuántas estrellas se merece la comunidad? ¡Por favor...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hellowis! Sigamos con este entretenido test de la comu =) Dinos si alguna vez has abierto un post o una encuesta en la Comunidad para compartir avances de tu matri o dudas con el resto de parejitas,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis! Seguimos con este test con 6 curiosidades sobre tu perfil de Matrimonios.cl 😉 Los rangos de la Comunidad miden el nivel de actividad de cada persona en el foro. Si eres muy fan de la app...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holitas chiquis! 😍 Empezamos un test súper rápido sobre curiosidades sobre tu perfil de Matrimonios.cl, seguro que les encantará!! Cuéntanos, ¿Cuánto tiempo hace que descargaste la aplicación? VOTA,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Y aquí viene la última pregunta! 😎👌😎👌 Cuando nos damos cuenta de que nos vamos a casar, es posible que queramos gritarlo a los cuatro vientos. O por el contrario, algunas personas prefieren...
¿Por qué elegiste ''?

Hola linduras!! Muchas parejas optan por una sesión de fotos previa a la unión para capturar y guardar esos maravillosos momentos.❤️🥰 En la ciudad, junto al mar o en el campo, hay lugares muy bonitos...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas! Antes de dar el Gran paso, es posible que sientas la necesidad quieres estar un ratito sol@. Para disfrutar, relajarte y pensar en este GD, nada mejor que una noche de relax con la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola chiques! Continuamos con el jueguito que viene con una GRAN recompensa Cuéntanos si antes de casarte quieres tomar clases de baile, así como para preparar el vals o el baile de novios que...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola chiques! Miren esta corbata FULL COLOR que encontré copuchando por el foro jejeje🥰️ ¿Qué les parece? O ustedes optan por algo más clásico y tradicional, pues yo creo que probar con un look mas...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hello guapis! Hoy en día, hay muchas cositas que han ido cambiando y uno de eso es el look del novio, algunos apuestan a algo mas casual, fresco, mas jovial y moderno. Y esto se trata de elegir un...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! La humita está muy de moda, no solo por su elegancia sino también por su originalidad, ya que existe un amplia gama de colores, estampados, materiales y tejidos diferentes... ¿Cómo les gusta...
¿Por qué elegiste ''?

¡Bonitas! Si te gusta el corte sirena, aquí te dejos dos diseños que triunfarán la próxima temporada 😛 ¡Vas a ser la novia más deslumbrante y sensual del mundo! ¿Cuál de los dos te gustas más? ❤️️...
¿Por qué elegiste ''?

Mis parejitas En un matrimonio se viven muchos momentos especiales e inolvidables, pero quiero que me digan una cosa... ¿Les gustaría una foto así al cortar la torta? Comenten el por qué... *...
¿Por qué elegiste ''?