Santiago, Chile · Desde Marzo del 2021
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2023
¡Hola mis enamorad@s! Comenzamos a escribir el inicio de toda esta historia de pololeo jejej Aquí vamos y así de pasadita nos aprovechamos de conocer más =) ¿Quién se fijó primero en el otro? ¿Cómo...

¡Chiquis! Zapatos o sandalias de; colores, plateados , dorados, azules, rojos, blancos, nude.... y más!! ¿Qué % le pones a estas sandalias veraniegas? y compártenos ¿Cuál es tu estilo favorito? *** ...
¿Por qué elegiste ''?

Yaaaaaaa, ya lo se, TODO de la comu jjaajajaj Y se de sus preferencias en estos tonos rosaditos en los ramos y algunos accesorios, es que se ven tan femeninos y chic, cierto? ¿Qué % le pones a este...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hellowis! Pasamos al peinado y tocado nupcial ... A todo esto, se harán algunas pruebas previas al GD o no😜👌 ¿Qué % le pones a este peinado? y compártenos ¿Cuál es tu estilo favorito? ***
¿Por qué elegiste ''?

¡Holiiiiis Comunidad! Te dejo por acá un jueguito de inspiración muy entretenido😍👏 Tienes que ir votando si te gusta 0%, 50% o 100% y cuéntanos en los comentarios cuál es tu estilo favorito. Ej:...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis! Se armó la fiestocaaaaaa y a todo ritmo cuéntenme mis W.P favorit@s 🥰 ¿Han pensado en la entretención del matri? ¿Qué ofrecerán para sus invitados? ¡VOTA, COMENTA Y SUMA! ***
¿Por qué elegiste ''?

¡Ñami, ñami! Pasamos a la parte rica rica de la dinámica jijij Y para convertirte en tu Wedding planner por un día tienes que saber lo siguiente: ¿Cómo quieren que sea el banquete? ¿Brunch, Cóctel,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Aminovi@s! Existe un sin fin de formatos, diseños y colores bonitos para los partes de matrimonio, peeeeeeero Con cuánto tiempo de anticipación enviarán los partes de matrimonio, ¿Ya saben en qué...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hello! Continuamos sumando puntitos en la dinámica de ser Wedding planer por un día jeje Tercer punto: ¿Cuál será el lugar de la ceremonia? ¿Lo conversaron ya? ¿Dónde es el lugar de sus sueños?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holiwis! Vamos por la pregunta del millón jejejeje Seguro que con tu pareja ya se sentaron y cerraron este valor, que para comenzar a cotizar esto hay que tenerlo muuuy controlado... ¿Cuánto es el...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holitas mis novi@s! Empezamos con el primer punto importante y es la fecha de boda... ¿Cuál es tu fecha de matrimonio aproximado? ¿Ya lo saben? ¡VOTA, COMENTA Y SUMA! ***
¿Por qué elegiste ''?

Chiquis, Hablemos del escenario perfecto para tu ritual .✨ Entre estas opciones, ¿Dónde te gustaría celebrar tu ceremonia nupcial? A) En la naturaleza B) Lugar con vista al mar C) En un jardín D)...

¡Hello! Empezamos rápidamente a ver tu lugar soñado Primera preguntita: ¿Qué estilo te gustaría para tu gran día? A) Rústico B) Romántico C) Clásico D) Elegante ¡Vota y cuéntanos los detalles en los...

Hola!! Ha pasado poco más de un mes desde que nos comprometimos y estábamos ansiosxs por saber qué cosas hacer primero, pero sobre todo por el tema COVID. Ahora que vemos que esto es algo para rato...

Hola Aminovias, espero estén bien encuarentenadas quería contarles que justo hoy en la comuna que compramos las argollas entraba en cuarentena (Como todas en la RM), recibimos en llamado que nuestras...

Amiguineeeeeeeeeees, Llegamos al último Match nupcial del día jejeje ¿Ya tienen sus partes de matrimonio? ¿Cómo serán? Te pongo dos invitaciones y tu decides con cuál hacer el MATCH👇 ¿Invitación 1 o...

Hola mis bellezas de la comu! Es muy importante definir con tu fotógrafo el estilo y colores, por ejemplo tener una sesión en blanco y negro o color, tonos sepia, etc... Te pongo dos estilos de...

Hello! A mi me encanta dar todo el protagonismo a los novios, como corresponde o no? Y también se pueden personalizar las copas y por supuesto que las sillas. Te pongo dos decoraciones para las sillas...

Hola, hola mis novi@ favorit@s! Supongo que muchos están mirando algunos trajes , no es una fácil tarea encontrar el indicado y es por eso que ahora... Te pongo dos trajes y tu decides con cuál hacer...

¡Hola chiquis! Pasamos al 2do Match nupcial jejeje Te pongo dos zapatos de novia y tu decides con cuál hacer el MATCH👇 ¿Zapatos 1 o 2? Zapatos 1 ¿✖️💚? Zapatos 2 ¿✖️💚?

¡EMPEZAMOS! El primer match del súper jueguito es el vestido de novia: Te pongo dos vestidos y tu decides con cuál hacer el MATCH👇 ¿Vestido 1 o 2? Vestido 1 ¿✖️💚? Vestido 2 ¿✖️💚?

Hola, no es ninguna pregunta pero, a pesar de haber decidido dar este paso con mi novio, sabemos que lo mejor es esperar un buen momento para poder hacer el matri y celebración con todas las personas...