Padre Hurtado, Talagante · Desde Febrero del 2021
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2021
¡Holitas! Si son una pareja antojada con cositas ricas seguro que tuvieron dudas a la hora de priorizar las siguientes tareas 😏 ¿Qué fue primero decidir el menú o la torta nupcial? ¡Responde a esta...

¡Hola chiquilines! Uno de los preparativos más especiales e importantes del matrimonio es elegir el modelito que te pondrás para este día tan especial 😍 Y para ello debes de pensar tanto en las...

¡Hola parejitas! Empezamos con un test muy sencillo y divertido sobre cositas de tu matrimonio 💍 ¿Están listoos? 👉 ¿Qué fue primero la boda o vivir junt@s? ¡Comenta abajo con tu respuesta y pasa al...

¿Te quieres llevar el regalito descargable? Sigue acá y pasamos al exquisito e infaltable banquete de matrimonio, ¿Cómo será el tuyo? Buffet, cóctel, menú completo con buffet de postres o no?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola mis novi@s! Acá he visto a muchos novi@s indecisos si mandar a hacer sus partes o hacerlas digitales... Entregarlas a mano o por mail? Bueno, ahora ustedes me dirán jejeje A la hora de hacer las...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis! Comenzamos con lo primero primerísimo que a uno se le viene a la cabeza cuando piensa en su matrimonio, ¿Con qué me visto? ¿Cómo me quiero ver? Y vamos vitrineando y cotizando sus trajes...
¿Por qué elegiste ''?

Necesito su ayuda novias 🥺
¿Por qué elegiste ''?

Chiquilines!! Y por último, pero no menos importante, ¡la pregunta más esperada en este test dedicado a 6 curiosidades sobre tu perfil! 😉 Dime, ¿Cuántas estrellas se merece la comunidad? ¡Por favor...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola mis guapis! Y en la comu también podemos ir agregando a nuevos amiguis , novios y novias muy amorosos, no? 💜😍 Como siempre decimos entre todos nos ayudamos, pues por acá se forma una linda...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hellowis! Sigamos con este entretenido test de la comu =) Dinos si alguna vez has abierto un post o una encuesta en la Comunidad para compartir avances de tu matri o dudas con el resto de parejitas,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis! Seguimos con este test con 6 curiosidades sobre tu perfil de Matrimonios.cl 😉 Los rangos de la Comunidad miden el nivel de actividad de cada persona en el foro. Si eres muy fan de la app...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holitas chiquis! 😍 Empezamos un test súper rápido sobre curiosidades sobre tu perfil de Matrimonios.cl, seguro que les encantará!! Cuéntanos, ¿Cuánto tiempo hace que descargaste la aplicación? VOTA,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Y aquí viene la última pregunta! 😎👌😎👌 Cuando nos damos cuenta de que nos vamos a casar, es posible que queramos gritarlo a los cuatro vientos. O por el contrario, algunas personas prefieren...
¿Por qué elegiste ''?

Hola linduras!! Muchas parejas optan por una sesión de fotos previa a la unión para capturar y guardar esos maravillosos momentos.❤️🥰 En la ciudad, junto al mar o en el campo, hay lugares muy bonitos...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola chiques! Continuamos con el jueguito que viene con una GRAN recompensa Cuéntanos si antes de casarte quieres tomar clases de baile, así como para preparar el vals o el baile de novios que...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! ¿Quieres ganarte un regalazo muy especial? Si es así, recuerda votar y responder la siguiente preguntita hasta el FINAL👇👇 Antes de casarte, ¿te gustaría un cambio de look, un nuevo corte...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu bella! Empezamos con la primerísima preguntita, hablemos de las celebraciones previas al matri🥳 ¿Quieres tener una despedida de solter@? ¡¡VOTA y comenta con tu respuesta para ganar tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquiiiiis! No queremos peleitas por festejar, ¿cierto? Jejej ahora vamos a confesar con la pura y santa verdad, ¿Confías en los planes de los amigos de tu pareja? ¿Por qué? ¡VOTA y nos leemos en...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas, bueeeeeeenas!!! ¿Amanecieron todos ric@s y sabros@s? Jejeje seguro que ya conocen a la Chiky bombom🔥💃 Bueno y como estamos onfire como ella, quiero que hoy juguemos a resolver algunas cositas...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquilines! Hemos llegado a la uuuuuultima preguntita y esta es la parte divertida de la fiestoca. Si optan por un photobooth para sacar fotitos con todos sus invitados, ¿Cuál prefieres? ¡VOTA Y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Linduras! Recuerden que para llevarte los paipáis deben participar en las 6 preguntitas 🤩❤️🤩❤️ Pasamos a la número 6 y dice así... ¿Tendrás un o una Wedding Planner? Vota, comenta y sigue a la...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas!! Empezamos con esta serie de preguntas importantes que se deben hacer para que sepan un aproximado de lo que les va a costar todo el matrimonio, así que cuéntenme: ¿Cuántos invitados...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola mis bellezas! Cada una tiene su propio estilo que se define según su personalidad. ¡L@s invito hoy a inspirarnos en la naturaleza para encontrar el de cada una... ¿Serás una novia de agua,...
¿Por qué elegiste ''?

Y vamos con la última categoría del jueguito jeje La reina de los dulces y la repostería ¡Sí, es ella! ¿De qué les gustaría? con manjar, lúcuma, crema, fruta... Y ahora viéndolas en estos 3 colores de...
¿Por qué elegiste ''?

Chic@s! Dentro de tooodas las plantitas y flores que son muy importante para tu look, botonier y decoración en general... Pasamos a ver solo el centro de mesa nupcial, un punto especial para englobar...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hellowis chiquis! Pasamos a mirar el color del traje del varón jajajaj que puede ser el novio, tu papi, tu suegro o hermano, acá lo importante es con qué color de traje te quedas.... Por cuál votas,...
¿Por qué elegiste ''?

¡HOLI! Algun@s se arriesgan a comprar primero los zapatos antes del vestido jijiji Otros que no saben si preferir la comodidad o la elegancia jiji Hay de todo y también de todos los colores y tipos de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola linduras! Seguimos con el tocado y en este post te pongo unas coronitas de flores preciosas, ¿Con qué color te ves más? ¡VOTA Y COMENTA!
¿Por qué elegiste ''?

¡Holitas! Partimos con todo un martes más en la comu El jueguito de hoy consiste en elegir el color que más te guste por cada categoría que te voy mostrando. Empezamos con el ramo, ¿Cuál color...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Terminamos con esta preguntita para completar y así cerramos con broche de oro este jueguito que trae un súper regalo para tus testigos a bordo. Tu pareja te gusta más que.... *** No te...

¡Mis enamorados! Seguimos participando por el REGALAZO que tus testigos se merecen tener, por eso cuéntanos de forma muy rápida, la opción que votaste sobre sus looks. ¿Elegante, formal u otro? ¡VOTA,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Vamos que es un jueguito muy sencillo, tu nos cuentas sobre tu matri y yo te doy un regalito...¿bien no? ¿A qué hora tienen pensado celebrar su matri? ¿De día, tarde o más bien tarde...
¿Por qué elegiste ''?