Puerto Varas, Llanquihue · Desde Diciembre del 2020
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Febrero de 2022
¡Holis! Empezamos con todoooo y por supuesto que tenemos que partir preguntando por el vestido de novia =) Si te quieres ganar las cajitas de Matrimonios.cl, tienes que simplemente comentar lo...

¡SEGUIMOS! Sé que tienes muchas ganas de ganar y ocupar tu agendita de matrimonio 2022, pues tus deseos son ordenes jejeje Continua respondiendo la preguntita número 2, acá vamos! 👉¿Qué película...

¡Hola parejitas! Seguimos hablando de tus invitados y conociendo un poco más sobre las personas que te van a acompañar en el Gran Día y que ya te vienen acompañando en la organización.❤️ ¿Quién te...

¡Hola chiquilines! Primera pregunta para conseguir tu Libro de firmas descargable. No te olvides de de comentar en toditas las preguntas para conseguir tu bonito regalo.❤️❤️ ¿Quiénes serán tus...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holiiiis! Y siiiiiiiiii, llegamos al final de esta dinámica con yapa! Otra manera de organizar, es ir anotando los proveedores con los que han cotizado, visitado y o reservado ¡YA! Esta frase trata...

¡Hola parejitas! ¿Se quieren ganar el organizador descargable? Pues, sigamos completando la segunda frase... Esta preguntita, no es tan fácil como parece jejeje Yo les cuento que hice como 3 listas de...

¡Holis chiquis! Partimos con el primer post de esta dinámica que viene con el súper organizador descargable 😍🎁 Este ítem es de las primeras cositas que tienen que concretar, si se casarán en la...

¡Teeeerminamooooos! Si te quieres llevar el hermoso libro de testigos, tienes que llegar hasta acá... Vamos con la última categoría y estas son los recuerditos para sus invitados. En tus recuerditos:...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola mis bellezas de la comu! Vamos terminando la dinámica de "romper o no el chanchito de greda" jejeje Sigue votando y comentando para ganar tu libro de testigos, les encantará! Pasamos a la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola mis chiquilines! Este ítem es muy debatido entre los novi@s, pues tener los recuerdos enmarcados en unas preciosas fotos profesionales, hacen la diferencia, ¿No lo creen? Si bien hay que...
¿Por qué elegiste ''?

¿Te quieres llevar el regalito descargable? Sigue acá y pasamos al exquisito e infaltable banquete de matrimonio, ¿Cómo será el tuyo? Buffet, cóctel, menú completo con buffet de postres o no?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola mis novi@s! Acá he visto a muchos novi@s indecisos si mandar a hacer sus partes o hacerlas digitales... Entregarlas a mano o por mail? Bueno, ahora ustedes me dirán jejeje A la hora de hacer las...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis! Comenzamos con lo primero primerísimo que a uno se le viene a la cabeza cuando piensa en su matrimonio, ¿Con qué me visto? ¿Cómo me quiero ver? Y vamos vitrineando y cotizando sus trajes...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquilles! Seguimos llenándonos de mucha inspiración Continuamos hablando de los complementos de tu look de novia. ¿A cuál de estos complementos le dices NO? y dime por qué no te gustaría 🤔 *** NO...
¿Por qué elegiste ''?

¡Helloooooooussssss! Otro gran complemento nupcial es el peinado. Simple, trabajado, de pelo largo, de pelo corto... Cada peinado debe reflejar lo que eres y debe hacerte sentir especial y la más...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola linduras! Para darle el broche de oro a tu look contamos con el bello make-up. ¿Qué estilo es tu preferido y, en este caso, a cuál le dices NO? Vota y cuéntame en los comentarios👇😉
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola pechoch@s! Los zapatos son un elemento clave para que tu look nupcial resulte perfecto 🤩 De ellos depende que además de bella, te sientas cómoda y segura en tu gran día👠 ¿A qué sandalias le...
¿Por qué elegiste ''?

Hola bellezas, Hoy vamos a poner a prueba tus gustos para los grandes detalles de tu boda y de paso de esta forma te seguirás llenando de inspiración con cada imagen. ¡EM PE CE MOS! ¿A cuál de estos...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Tortolitos! Seguro que uno de los dos le saca más provecho que el otro al celular jajajaa y es que uno se no se da ni cuenta, cuántas horas te pegas a la pantalla chica jaja es adictivo en...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comu linda! Ya estamos casi por terminar este jueguito del zapato, y recuerda comentar en cada debate para que te lleves tus stickers de tu agenda de boda Cuéntame, ¿Quién quiere más a sus suegritos?...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu! Esta preguntita está ligada a la convivencia, porque seguro que cada uno tiene sus manías Pero siempre uno es el que gana jijiji 🤭 ¿Quién de los dos tiene más mañas? y cuéntanos algunas 😝😝 ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Bellezas! Entre más rápido respondan cada debate, es una señal que se conocen muuuuchito ¿verdad? 🤭 Continúen respondiendo para llevarse sus lindos stickers🥳🥳 ¿Quién de los dos es el más enojón? y...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola! Seguro que esta pregunta los hará pensar un poquito 🤭para eso... Responde, ¿Quién de los dos es más despistado? y cuéntanos alguna anécdota 🤪😝🤪😝 Foto: Oh Sweet Fotografía
¿Por qué elegiste ''?

Chiquill@s! Sigamos calentando motores ¿quieres llevarte los stickes para tu agenda? Sólo tienes que dejar siempre tu voto y tu comentario abajito👇👇 ¿Quién es el más celoso? y cuéntame por qué 🤭 Foto:...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, soy Carolina, con mi novio teníamos el sueño de casarnos este verano, sin embargo, debido a la pandemia, hemos tenido que posponer nuestros planes, sin embargo, viendo la actualidad, me surgen...

Parejitas! La luna de miel es el primer viaje que harán como recién casados Cuéntenme: ¿Ya saben el destino? ¿En qué mes se irán de luna de miel? L@s leo en los comentarios👇💖 *** SIGUIENTE>>Luna...

Holitas, Tal como dice el título, les quiero dejar unas ideas para proponer a su fotógrafo nupcial y es que estas fotitos que les muestro son creativas y frescas, me encantan! Creo que yo me quedo con...

Holitas chiquesl! Empezamos esta dinámica para te lleves el complemento perfecto para tu agenda, los stickers!! Esta preguntita es muy fácil 🤭 Dime, ¿Cuál de los dos es el más tímido? y cuéntame por...
¿Por qué elegiste ''?