Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Curiosa Febrero 2022 Llanquihue

Esperar? o casarse en pandemia?

Carolina, el 14 de Enero de 2021 a las 14:31 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 9
Hola, soy Carolina, con mi novio teníamos el sueño de casarnos este verano, sin embargo, debido a la pandemia, hemos tenido que posponer nuestros planes, sin embargo, viendo la actualidad, me surgen dudas respecto de si vale la pena esperar un año más. Me preocupa que la pandemia sigue avanzando y los casos siguen en aumento, de este modo, no se si algún día volveremos a la normalidad. Que opinan ustedes? Las leo.

9 Respuestas

Última actividad por Nicole, el 14 de Enero de 2021 a las 17:31
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carolina, yo me casaba en enero de este año y finalmente decidimos aplazar, la decisión la tomamos en septiembre, fue súper triste y doloroso, algunos nos decían que aún era precipitado, que el escenario podía mejorar, pero en el fondo nosotros sabíamos que eso no iba a ocurrir sin vacuna, hoy temuco otra vez entra a cuarentena, y realmente creo que lo mejor que pudimos hacer fue aplazar, sino tendría que estar hoy, a dos semanas de mi matri suspendiendo todo y habría sido mucho más doloroso. Creo que si no vas a poder realizar el matrimonio de tus sueños, es mejor aplazar, aunque la decisión es totalmente de ustedes. Animo y mucho amor ❤️
    • Responder
  • Paolaa
    Novia Experta Enero 2021 Magallanes
    Paolaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    (otra vez se me corto el mensaje nose que m pasa hoy ajjaajajja)
    Pase lo que pase amence y disfruten el proceso, es muy linda la sensación de ser novios. Cariños
    • Responder
  • Paolaa
    Novia Experta Enero 2021 Magallanes
    Paolaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias❤️ mucho exito para ti también. Pase lo ququ
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boni al igual Paola tenía fe que todo mejorará pero el panorama aún se torna complejo, te recomiendo posponer la fiesta hasta que todo esté mejor! Cariños
    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena pregunta bella, la verdad es que pienso que por más que todos esperemos a que esto pase, también hay que aprender a vivir con el virus 🤷‍♀️
    En nuestro caso, lo hemos conversado haaaaarto, y si para nuestra fecha (septiembre 2021) no están las condiciones pero si se puede realizar la ceremonia, nos casaremos igual, aunque seamos menos personas. Creo que con el tiempo, hasta le he agarrado un poco de cariño a hacer algo mucho más íntimo
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bella, yo estoy igual que tú ... Queremos casarnos este año, pero a mi me da temor no poder celebrar como lo hemos imaginado y con quiénes amamos. Peeeeero, si esperamos ¿qué tanto esperar? 😅 creo que igual es super subjetiva la decisión, pero lo mejor es hablar con el FE (futuro esposo), conversar y llegar a algún acuerdo, porque igual el matri es de los dos, y finalmente sea ahora o más adelante, el proyecto de vida se tiene que concretar (la visión nuestra) 😊
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Febrero 2022 Llanquihue
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contar tu experiencia, espero que tengas razón y las cosas mejoren el próximo año. Te deseo mucha suerte y ojalá puedas celebrar más adelante como soñaste. Un abrazo
    • Responder
  • Paolaa
    Novia Experta Enero 2021 Magallanes
    Paolaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    (se me corto el mensaje) Porque para mi este año que paso fue de mucha angustia e insertidumbre y no se lo deseo a nadie, nos aburrimos de esperar, tendremos que aprender a vivir con el virus, entonces si quieres un matri soñado, yo veo más probable que el otro año se pueda. Un abrazote enorme y mucho ánimo.
    • Responder
  • Paolaa
    Novia Experta Enero 2021 Magallanes
    Paolaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola caro, te cuento que yo me casaba en abril 2020 y 3 semanas antes tuve que suspender todo, decidimos esperar que las cosas mejoren, pero esamejoría nunca llegó. Al final esperamos por las puras porque ya a pasado mucho y todo es peor a mi parecer, finalmente nos casaremos solo por el civil y más adelante (algún día) celebraremos, onda nuestro primer aniversario con un matri simbólico. Porqu
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración