San Pedro de la Paz, Concepción · Desde Diciembre del 2020
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
¡Hola chiquis! Arrancamos con la primera preguntita del día jiji Es que hay que ir definiendo cada cosita de la ceremonia que ustedes elijan, partimos con la más importante: ¿Qué ceremonia celebrarán?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis sandungueros! Yo sé que el primer baile de esposos es muy especial para las parejitas y hay canciones para todos los gustos, pero... ¿Se atreverían a hacer una coreografía de reguetón en su...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hello! Casi siempre la mami y o la suegri ayuda y colabora muchísimo, eso las hace felices jijiji Pero claro todo tiene un límite jajajaja. ¿Te atreverías a dejar que tu suegris escoja el menú de tu...
¿Por qué elegiste ''?

Jijiji, seguro que disfrutarán este jueguito... Sigamos con otra propuesta y esta me encantaaaaa jajaja😎😎 ¿Te atreverías a hacer un piscinazo con TODOS? ¡VOTA Y COMENTA! ***
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis! A mi me encanta ver cada día más novi@s atrevidos en todo sentido, pero casi siempre predomina lo clásico y si ahora te dijera que tienes que entrar a la iglesia con este atuendo de rock star...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chiquissss! Empezamos con esta dinámica de los versus más pedidos en Matrimonios.cl Y es que definir la fecha del matrimonio es muy importante. Dime, ¿el matri será el 2021, 2022 o 2023? y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis chiquilines! Sea de día o sea de noche, siempre viene el momento de la fiestoca y entretención 🥳🤩 ¿Tienen pensado hacer jueguitos? ¿Harán los tradicionales o agregarán más? VOTA Y COMENTA...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola chiquis! Todos sabemos que los preparativos del Gran día son una gran tarea y para alivianar un poquito, recibir consejitos y más, es súper positivo tener a tus dam@s de honor de apoyo Es por...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Seguimos con la segunda preguntita para llevarte el librito de juegos para niñ@s, que viene full entretenido🥳🎁 Cuando estamos haciendo escribiendo las invitaciones hay una sección muy...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola linda comu! Empezamos con la dinámica especial de invitados que viene con un súper regalo para los niños de tu matri Y es por eso que quiero empezar preguntándote por los pajecitos, ¿Tendrán...
¿Por qué elegiste ''?

Holis, Sabemos que el tema de la elección del ramo, es un punto aparte. Y si no sabes como elegir tu ramo ideal, pues quédate en este post y verás 5 tips que te ayudarán a conseguir el tuyo. Lee los 5...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holitas! Yo soy de las que prefiere esta teoría jijiji menos es más, no? Y sin enrollarse tanto jijiji Para ayudarles a escribir esa parte importante dentro de la invitación de matrimonio, pues acá...
¿Por qué elegiste ''?

Hola mis bellezas El primer propósito para este año nuevo es continuar o retomar los preparativos del matrimonio, especialmente, definiendo el local, la decoración y el banquete. ¡EM PE ZA MOS a...
¿Por qué elegiste ''?