San Pedro de la Paz, Concepción · Desde Diciembre del 2020
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Mi muro

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1394 díasVoté en la encuesta
Hace 1394 días¡Hola chiquis! Arrancamos con la primera preguntita del día jiji Es que hay que ir definiendo cada cosita de la ceremonia que ustedes elijan, partimos con la más importante: ¿Qué ceremonia celebrarán? VOTA Y COMENTA👇👇 ***
Hace 1401 días
Voté en la encuesta
Hace 1401 días¡Chiquis sandungueros! Yo sé que el primer baile de esposos es muy especial para las parejitas y hay canciones para todos los gustos, pero... ¿Se atreverían a hacer una coreografía de reguetón en su primer baile? 💃🕺 ¡VOTA Y COMENTA! 📸Mon Amour...
Hace 1401 díasVoté en la encuesta
Hace 1401 días¡Hello! Casi siempre la mami y o la suegri ayuda y colabora muchísimo, eso las hace felices jijiji Pero claro todo tiene un límite jajajaja. ¿Te atreverías a dejar que tu suegris escoja el menú de tu boda? ¡VOTA Y COMENTA! 📸 Goblin Catering...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1401 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 1401 días
Voté en la encuesta
Hace 1401 díasJijiji, seguro que disfrutarán este jueguito... Sigamos con otra propuesta y esta me encantaaaaa jajaja😎😎 ¿Te atreverías a hacer un piscinazo con TODOS? ¡VOTA Y COMENTA! ***
Hace 1401 díasVoté en la encuesta
Hace 1401 días¡Holis! A mi me encanta ver cada día más novi@s atrevidos en todo sentido, pero casi siempre predomina lo clásico y si ahora te dijera que tienes que entrar a la iglesia con este atuendo de rock star jijiji ¿Lo harías? ¿Te atreverías a casarte por la...
Hace 1406 díasVoté en la encuesta
Hace 1406 díasHola chiquissss! Empezamos con esta dinámica de los versus más pedidos en Matrimonios.cl Y es que definir la fecha del matrimonio es muy importante. Dime, ¿el matri será el 2021, 2022 o 2023? y COMENTA tu fecha de tu Gran día *** ...
Hace 1407 díasVoté en la encuesta
Hace 1412 días¡Holis chiquilines! Sea de día o sea de noche, siempre viene el momento de la fiestoca y entretención 🥳🤩 ¿Tienen pensado hacer jueguitos? ¿Harán los tradicionales o agregarán más? VOTA Y COMENTA abajito👇👇 *Se hizo la entrega del librito 22-06-2021 ...
Hace 1412 días