'Puente Alto', Cordillera · Desde Diciembre del 2020
- Novia Habitual
- 628 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2021
¡Hola parejitas enamoradas! Felicidadeeeees, ya llegaste al final de la dinámica.. ¡estás a punto de conseguir el lettering! 🙈 Te tengo la última pregunta: ¿Quién hará la firma más bonita? ¿Tú o tu...

¡Holitas! El timbre o sello es el hilo conductor de toda la papelería , ¡su firmita personal! 😉 ¿Cuál es su favorito de estos dos estilos? Comenta abajito para que los conozcamos un poquito más ¡Sigue...

¡Hola mis novi@s! Existen muchos estilos de caligrafía ... ¡y hay para todos los gustos! 😜 Te propongo 2 opciones... ¡Comenta cuál les gusta más y pasa al siguiente post para ganar el lettering...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas! Continuamos con la segunda preguntita de este juego para conseguir el manual de lettering descargable 😎 ¿List@s? De estos dos carteles de bienvenida, ¿cuál es tu favorito? ¿Por qué?...

¡Hola mis chiquilines! Tenemos nuevo regalo descargable para ustedes, eh eh eh! 🎁 Es un manual de lettering que hemos preparado junto con The Flower Journal que les va a servir mucho para personalizar...
¿Por qué elegiste ''?

¡Terminamoooos! Ya sea, que lo celebren solitos con sus testigos en la oficina y luego celebran con todo o todos juntitos en una parcela o local nupcial ¿Cuántos invitados tendrán en la celebración...

¡Ñami, ñami! Esta es la parte exquisita de la maravillosa ceremonia civil jeje Quiero saber que les ofrecerán a sus invitados de comer. ¿almuerzo o cena?🤤🤤 Imagino que ya lo tienen decidido, pero...

¡Holis tortolitos! Seguimos chequeando los diferentes ítems de la organización boda civil, si? Ahora pasamos a mirar una ceremonia simbólica, en muchos casos quieren que a parte del Civil hacer algo...

¡Chiques bellis! Pongámonos formales y serios jejej ya nunca taaanto Pero, para poder casarte por el Civil, hay que seguir ciertos protocolos y uno de ellos es tener tus testigos definidos, ya que...

Hola chiquill@s, Partimooos con la primera preguntita: ¿Se casan en la oficina o el oficiante va al lugar? ¿Dónde será? Cuéntenme en los comentarios y dale al SIGUIENTE👇 ***

¡Hola comu! Terminamos la super batalla de la semana jejej 👇Ahora responde! ¿Con cuál de estas argollas de matrimonio te quedas? Luego nos cuentas como serán las tuyas jejej ¡Vota y cuéntanos en...

¡Hello! Vamos casi casi al final de nuestra batalla de inspiraciones nupciales jeje ¿Ya tienen su tortita, ok? Saben de qué tamaño será? Bueno ahora, cuéntenme de estas dos tortas de novios, ¿Cuál...

¡Hola mis bellezas! Continuamos con la graaaan batalla nupcial de la mejor Comunidad 😍 La mesa ya está puesta y la cena a punto de ser servida, ¡empieza el banquete! 😀 Según el estilo de su...

¡Seguimos comu! Ahora continuamos con dos estilos diferentes de invitaciones para tu matrimonio Observen bien los colores, el papel y la tipografía para tomar la decisión correcta. ¿Qué partes de...

¡Parejitas bellas! Comenzamos con esta dinámica llena de inspiración 😊 Y el primer tema a escoger es el local para tu matrimonio. Es importante fijarte en detalles como el acceso, los baños y que todo...

¡Hola chicuelos! Terminaaaamos con el jueguito de hoy , muy intenso?? ¡Ahora vamos a eliminar una de las mantelerías! ¿Por cuál votas? Cuéntanos en los comentarios *** Siguiente post>> Participa...
¿Por qué elegiste ''?

Hellowis!! Son dos autos, uno de ellos debe ser eliminado y tu mandas en este juego . ¿Cuál será? ⚠️Recuerda: Así como en los Juegos del Calamar, debes eliminar a uno de los participantes. ***
¿Por qué elegiste ''?

¡SEGUIMOS! En este juego, eliminaremos una de las mesas de novios . ¡Vota por la que creas que debe ser eliminada! ***
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola chiquis! ¿Cómo van? En el siguiente juego se enfrentan dos centros de mesa para la boda , ¿Cuál participante será eliminado? Piensa rápidoooo, en 3, 2, 1 ¡ELIMINADO! ***
¿Por qué elegiste ''?

¡Holiiiis chiques! Empezamos la primera ronda de nuestro juego de eliminaciones , tenemos dos propuestas de invitaciones de boda. ¿Cuál ELIMINAS? ¿Por qué? ⚠️Recuerda: Así como en los Juegos del...
¿Por qué elegiste ''?

¡Llegamos al último post! Completa tu kit de regalitos jijiji con la quinta preguntita... Y esta es muuuy fácil, ¿Ya encargaron su tortita o no? Bueno ahora dinos abajito, ¿De qué sabor será tu torta...

¡Holitas! Vamos respondiendo la 4 preguntita, queda poquito para terminar y llevarte los 5 regalos descargable de Matrimonios.cl🎁💞 Cuéntanos ahora: ¿Cuántos invitados llevas en tu lista? ¿Ya la...

¡Seguimos, siiiiiiiiiiii! Desbloquea el 3er regalito de la dinámica, respondiendo la siguiente pregunta jeje Cuéntanos, ¿Quién o quiénes se encargarán de la decoración de tu local? Será la misma...

¡Holitas mis novi@s! Eh eh eh, ya se acerca el Gran día de muchos y estos regalitos les vendrán de perilla. Vamos completando la segunda preguntita para canjear el 2do regalo jeje 🎁🥳 Ahora cuéntanos,...

¡Holitas! Empezamos con tuti y vamos a comenzar con una preguntita muuuy fácil. Pueden compartir el día que se casan por el Civil y o el día de la semana en la que celebrarán el matrimonio en GRANDE...

¡Y llegamos al final! Cuando ves a tu pareja entrar a la ceremonia y se van acercando sientes TANTAS emociones juntas, se los digo de primera fuente, a mi me pasó que me dieron ganas de llorar de la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis! Ya queda poquito para que conozcas y participes en las 5 supersticiones que te muestro hoy jejej Bueno en los matrimonios usar las polémicas perlitas, ya sea en aros, collar o algún accesorio,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Estas diría que son las tradiciones más conocidas en los matrimonios, cierto? Ahora cuéntanos abajito...👇👇 En tu Gran día: ¿Usarás algo azul, prestado, nuevo y viejo? ***
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Seguimos con este jueguito de mitos o realidad jajaja Acá vamos con la 2da superstición y es que antiguamente los romanos relacionaban Marte con el Dios de la guerra y el 13 siempre ha sido...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holitas parejitas! Uuuy que nervios jeje con tanta superstición por tanta superstición por aquí, a ver si respetarás al pie de la letra esta o no... Se dice que verse antes de la ceremonia nupcial,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hooola mis chiquis bum bum! Hemos llegado al finaaal de la dinámica con el súper regalito 😍❤️ Lo único que tienes que hacer para terminar de participar es contarnos en comentarios, ¿Quién crees que...

¡Hola mis aminovi@s! Quieres ganar el librito de firmas para tu matri?? Contesta esta pregunta, pasa a la siguiente y ¡listo!👇👇 ¿Quién es esa persona que no quieres que falte a tu matri por nada del...