Ir al contenido principal
Karla
Karla

Macul, Santiago · Desde Noviembre del 2020

Felizmente casados 🎉

29 de Enero de 2022

818días 15hrs

Posts

23
Cami
✨Deseo... para la luna de miel
Cami, El 27 de Diciembre de 2021 a las 05:41

¡Parejitas! Se nos están acabando los deseos, así que a este lo piden con mucha fuerza ahahaha!😱 Sabemos que este año fue un poco complicado en este temita, pero por eso les traigo posibles escenarios...

Estefania, viernes 28-Ene-22 209 1
Cami
✨Deseo...para mi nidito de amor
Cami, El 27 de Diciembre de 2021 a las 05:40

¡Linduras! Vamos a desear para nuestro hogar dulce hogar, muchas ya conviven, pero hay muchas que están volando a su propio nidito y estoy segura que hay un deseo que va a pedir más de una ¿Se...

Cessy, martes 1-Feb-22 214
Cami
✨Deseo… para mis invitados
Cami, El 27 de Diciembre de 2021 a las 05:40

¡Tortolitos! Les está gustando el jueguito? Sigamos sumando deseos para que nuestro gran día se perfecto y participando por el primer regalito del 2022.🎁 Sabemos que si son nuestros invitados es...

Cessy, martes 1-Feb-22 219 1
Cami
✨Deseo...para el lugar de recepción
Cami, El 27 de Diciembre de 2021 a las 05:40

¡Hello Comu! Este deseo es muuuuy pero muy importante para ustedes, por eso crucen dedos, busquen trébol de 4 hojas, soplen velas de otros en los cumples para desear que todo sea taaal cual lo...

Cessy, martes 1-Feb-22 226
Cami
Mi lista de invitados: ¿Más o menos de 100?
Cami, El 14 de Diciembre de 2021 a las 09:41

Hola mi bella comu del amor!!! Empezaremos con un mini jueguito muuy bueno para aprovechar de revisar algunos puntitos de la organización ¡Comenzamos! Ustedes, ¿tendrán más o menos de 100 invitados en...

Más ➕

40%

61 votos

Menos ➖

60%

92 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 1-Feb-22 89
Cami
Lugar: ¿Lo estás buscando o ya lo tienes?
Cami, El 7 de Diciembre de 2021 a las 07:54

¡Holis! Aquí empezamos la dinámica de la semana para saber si estás buscando o si ya lo tienes algunos de los detalles del matrimonio. Para empezar, el lugar. ¿Lo estás buscando o lo tienes? *Recuerda...

A) ¡Lo estoy buscando! 🙏

32%

51 votos

B) ¡Lo tengo! 👌

67%

107 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 22-Feb-22 121
Cami
✨Deseo...para mi entrada a la ceremonia
Cami, El 27 de Diciembre de 2021 a las 05:40

¡Mis parejitas bellis! Sabemos que en la entrada a la ceremonia, hay un poco de presión en el ambiente, ya que todos esperan atentos la llegada de la novia o el novio...y que seguramente: pasito a...

Javiera, miércoles 2-Feb-22 265
Cami
⚡Enmarca tu tocado con un STOP
Cami, El 11 de Mayo de 2021 a las 05:42

¡Hello chiques! Vamos viendo que nos depara el jueguito de hoy jijiji ¿Qué tocado te saldrá? 👇👇 Sin pensar, haz el STOP con un pantallazo y nos dices abajito que tocado te enmarca el jueguito del LOOK...

Danita, domingo 27-Jun-21 65
Cami
💋Pelo: ¿Liso u ondulado?
Cami, El 22 de Marzo de 2021 a las 06:57

¡Chiquis! Terminamos con el TOP BEAUTY nupcial jejej y tener una cuidada y bonita cabellera hace la diferencia en el total look, cieeeeerto! Cuando llegue el momento del peinado, eliges: ¿Liso...

Paulina, miércoles 29-Sep-21 116
Cami
💋Uñas: ¿Acrílicas o naturales?
Cami, El 22 de Marzo de 2021 a las 06:57

¡Holiwis mis bell@s! Y que mejor manera de sellar las fotitos de sus argollas luciendo unas preciosas y cuidadas manos... ¿Qué dicen? ¿Qué color o estilo les gustaría en su manicure nupcial? Ya me...

Paulina, miércoles 29-Sep-21 117
Cami
💋Rostro: ¿Base de maquillaje o BB Cream?
Cami, El 22 de Marzo de 2021 a las 06:57

Holis! Como te gustaría lucir la piel de todo tu rostro, quieres ocultar todas las imperfecciones o si tienes granitos o alguna cicatriz, para ello te sirve muchísimo una base de maquillaje...

Mayita, miércoles 12-May-21 112
Cami
💋Pestañas: ¿Postizas o naturales?
Cami, El 22 de Marzo de 2021 a las 06:57

¡Amigues! Imagino que much@s quieren tener una preciosa e intensa mirada y para esto puedes ir cuidando y aplicar vitaminas en tus pestañas o simplemente usar postizas =) ¿Cómo serán tus pestañas en...

María Jesús, lunes 23-Oct-23 124 1
Cami
💋Polvos: ¿Bronceador o rubor?
Cami, El 22 de Marzo de 2021 a las 06:57

¡Hola chiquis pechoch@s! Sabemos que existe una gama gigante de polvos para tu piel , pero todo depende de como quieres iluminar tu rostro, y también cuéntame abajito si te aplicarán iluminador......

Mayita, miércoles 12-May-21 133
Cami
💋Labial: ¿Mate o Gloss?
Cami, El 22 de Marzo de 2021 a las 06:57

¡Hola bellezas mías! Vamos con el primer ítem del especial BEAUTY onfire😉✨ Definamos el estilo del labial, está muy en tendencia el acabado mate, pero también si quieres lucir tus labios hidratados y...

Mayita, miércoles 12-May-21 150
Cami
7️⃣¿Cuántas tortas encargarás en total?
Cami, El 8 de Marzo de 2021 a las 06:05

¡Hola chiquis! Llegamos al final del TEST , eh eh eh... Estas preguntitas les ayudarán para la organización e ir viendo puntitos muy importantes para su Gran día! ¡Responde la última!🤓1️⃣, 2️⃣ o 3️⃣ 👇...

Claudia, domingo 16-May-21 175 2
Cami
6️⃣¿Cuántas botellas de bebestibles calculas por persona?
Cami, El 8 de Marzo de 2021 a las 06:05

¡Hola mis bellezas! Esto siempre es un TEMÓN , y es que algunos cuentan con sus banqueteros que calculan las bebidas del evento, pero hay otros novi@s que tienen que calcular por ellos mismos... Es...

Claudia, domingo 16-May-21 167
Cami
5️⃣¿Cuántas cosas has pedido por internet?
Cami, El 8 de Marzo de 2021 a las 06:05

¡Hola aminovi@s! Si es de San Aliexpress, Shein y cualquier portal de pedidos , todo suma jejeje Ahora cuéntanos: ¿Cuántas cosas has encargado por internet?💜💜 ***

Marlene, sábado 22-May-21 198 1
Cami
4️⃣¿Cuánto gastarás en tus argollas de matrimonio?
Cami, El 8 de Marzo de 2021 a las 06:05

¡Hola hermos@s! Vamos avanzando en el súper test de los números de tu matri, ¡Check! Otro infaltable y que siempre están presentes en tu ceremonia son las argollas jejeje Es el símbolo de tu unión😉❤️...

Mayita, martes 11-May-21 201
Cami
3️⃣¿Cuántas ceremonias nupciales celebrarás?
Cami, El 8 de Marzo de 2021 a las 06:05

¡Hola chic@s! Hay veces que tu pareja es de otra religión o es agnóstico y prefiere celebrar algún rito simbólico, o solo el Civil, etc... Hay muchas opciones para celebrar la unión del amor ¿Cuántas...

Mayita, martes 11-May-21 218
Cami
2️⃣¿A qué hora citarás a tus invitados?
Cami, El 8 de Marzo de 2021 a las 06:05

¡Hola Amiguines! Pasamos a la segunda preguntita y simplemente tienes que decirlo con NÚMEROS jejej ¿A qué hora citarás a tus invitados? Pon la horita y pasaaamos a la siguiente preguntita del TEST👇👇...

Mayita, martes 11-May-21 220
Cami
1️⃣¿Qué número de invitados tienes en tu lista?
Cami, El 8 de Marzo de 2021 a las 06:05

¡Hola chiquis! Vamos respondiendo con los números de tu Gran día, así de fácil!! 🤓😉 ¡Cuéntamelo todo! ¿Cuántos invitados tienes en tu lista? Pon el número y pasa a la siguiente! ***

Mayita, martes 11-May-21 231
Cami
🎁Participa y gana los conos, lágrimas y porta bengalas de Matrimonios.cl🎁
Cami, El 1 de Marzo de 2021 a las 06:42

¡Holaaaaaaaaa mis novi@s! Tal como lo leen, empezamos Marzo con todo el power en la Comu de Matrimonios.cl, y siiiii chiquis, les traemos el kit completo 2021. Los conos, lágrimas de felicidad...

Carmen, viernes 9-Jul-21 136 7
Cami
✖️1er MATCH: ¡El vestido!💚
Cami, El 15 de Febrero de 2021 a las 07:23

¡EMPEZAMOS! El primer match del súper jueguito es el vestido de novia: Te pongo dos vestidos y tu decides con cuál hacer el MATCH👇 ¿Vestido 1 o 2? Vestido 1 ¿✖️💚? Vestido 2 ¿✖️💚?

Mayita, sábado 17-Abr-21 241 3

Foros generales

Inspiración