Puerto Varas, Llanquihue · Desde Octubre del 2020
- Novio Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Enero de 2022
Hola a tod@s l@s aminovi@s de la comunidad, espero que hayan tenido un muy buen fin de semana 😊 Les contamos una de nuestras primeras anécdotas: Como algun@s han leído con mi novio Marcos, nos...

¡EM PE ZA MOS! Algunos novi@s tienen el sueño de celebrar sus matrimonios con algún tema que los represente como pareja, como alguna película, libro, caricaturas y más... Para ustedes, celebrar un...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola chiquill@s! Nos encanta regalonearlos, pero también conocerlos, es por eso que, para participar en el Concurso por la Gift Card de $30.000 pesos, tienen que VOTAR AMBOS y completar la...
¿Por qué elegiste ''?

Hola aminovios Hoy quiero que aprendamos un poco de la app y veamos cómo usarla en nuestra organización. ¡Vamos paso a paso! Luego me cuentan en qué paso están y qué agregarían ⇣ 1️⃣¿Ceremonia...

¡Hola tortolitos! Yo se que les encanta ver fotos de los matrimonios reales de Matrimonios.cl , y acá les traigo 3 fotitos de parejas de novi@s muuuy románticas, ustedes ¿Tendrán sesión de fotos...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu! Hoy vamos a ver cuántas parejitas tenemos en la comu que decidieron dar el ¡Sí, acepto! este año o los próximos años.. 😍 Cuéntenme ¿Qué TEAM son: 2021, 2022 o 2023? y comenten si ya tienen...
¿Por qué elegiste ''?