'', Ñuble · Desde Octubre del 2020
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2021
Tortolitos de mi cucharón de melón! Aquí vamoooooos ya casi terminamos. Completa la frase a la male Cami y te ganarás unos preciosas cajitas descargables🤣🤣 Ahora dime: ¿Qué estilo de decoración...

La la ra raaaaaaaa🎶🎶 Ando cantarina hoy, es que es viernes jejeje Seguimos con el completa la frase y te llevarás tus 3 cajitas ¡YEAH! Escribe abajito: Tus invitaciones serán: ¿DIGITALES O IMPRESAS?...

Holis! Seguimos participando por las cajitas de Matrimonios.cl, ya están en la mitad del jueguito ¡BIIIINGO! Sigue completando la frase; Mi matrimonio será DE COLOR...

Linduras regalonas, Me encanta cuando cuentan de la pedida, siempre salen bonitas ideas para los siguientes enamorados jijijij❤️😍❤️😍❤️😍❤️😍 Y ahora respondan abajito: ¿Pedida de mano por sorpresa o...

Chiques, Vamos por más y continuamos para completar la dinámica💪💪 Ahora cuéntenme en los comentarios: ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?

Hola, hola! Partimos con la primera preguntita para llevarse sus 3 modelos de cajitas jejeje🥳 Completa la frase en los comentarios, ¿Cómo fue su primer BESITO? muuuuuuuac💋💋

¡Comu bella! Llegamos al final y si comentaste en todos los debates prepárate para tu 🎁 que sólo falta unos consejitos más: 📌 Duerme tus 8 horas completas 📌 No dejes nada para el final 📌Aliméntate...
¿Por qué elegiste ''?

Holis, Ya falta poco para que te lleves tu 🎁 Y toca hablar de tu sonrisa . 📌 Cepilla tus dientes más de 2 veces al día. Lo ideal sería que fuera después de cada alimento. 📌 Puedes ayudarte de hilo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Novias! Ya cada vez queda menos para que recibas tu regalito , sólo recuerda comentar y votar en todos los debates. 📌 Siempre usa desmaquillante así no te maquilles durante el día, ya que igual te...
¿Por qué elegiste ''?

Aminovias, Aquí les dejo un par de tips : 📌 Exfolia tu rostro cada 3 o 4 días, así limpiarás las impurezas de la contaminación diaria. 📌 Salgas o no salgas, siempre usa protección solar, evitarás...
¿Por qué elegiste ''?

Lindas, ¿Quién no quiere tener una cabellera llena de brillo y vitalidad? Seguro que todas Por eso.... 📌 En cada lavada recuerda usar un buen acondicionador y semanalmente aplicarte un tratamiento...
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos! Espero que estén ansiosas por recibir su regalito 😜 recuerden que tienen que VOTAR y COMENTAR. 📌 Es importante hacer un recorte mensual de las puntas para que tu cabello se vea sano y...
¿Por qué elegiste ''?

Bellas, Vamos entrando en calor para que te lleves un lindo regalito al final de todas tus respuestas 🎁 📌 Si estás pensando en una depilación láser es mejor hacerla como mínimo 8 meses antes. 📌 Para...
¿Por qué elegiste ''?

Hola bellezas, Comenzamos este diario de belleza nupcial con un tema que siempre afecta a todas las novias. 📌 Haz una dieta saludable, no es necesario morirte de hambre para bajar de peso, sólo has...
¿Por qué elegiste ''?

Me caso por tercera vez, mi novio por primera, quiero que esta vez funcione.