'Santiago', Santiago · Desde Octubre del 2020
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
¡Parejitas! Terminamos con esta preguntita para completar y así cerramos con broche de oro este jueguito que trae un súper regalo para tus testigos a bordo. Tu pareja te gusta más que.... *** No te...

¡Chiquis! Cada parejita es un estilo y sé que much@s quieren que su casamiento sea diferente y original, por eso les pregunto...¿Tienen pensada alguna temática o estilo para el suyo? ¡VOTA, COMENTA Y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Mis enamorados! Seguimos participando por el REGALAZO que tus testigos se merecen tener, por eso cuéntanos de forma muy rápida, la opción que votaste sobre sus looks. ¿Elegante, formal u otro? ¡VOTA,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Vamos que es un jueguito muy sencillo, tu nos cuentas sobre tu matri y yo te doy un regalito...¿bien no? ¿A qué hora tienen pensado celebrar su matri? ¿De día, tarde o más bien tarde...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Seguro que en el momento que decidieron dar este gran paso, supieron de inmediato, quienes serían los testigos de su hermosa unión. ¡Menciona los afortunados en este post y sigue...

¡Hola tortolitos! Empezamos con este sencillo test que viene con un regalazo para sorprender a sus testigos, recuerden que tiene que llegar hasta el final. Cuéntanos: ¿Cómo va a ser su unión, por lo...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chiquill@s de mi cucharón! Empezamos con un matri real de nuestro querido Chilito Seleccioné este hermoso matrimonio de Carlos y Vale en La Serena, Elqui. Se nota que se preocuparon de cada...

¡Hola novios y novias! La navidad es una época para pasarla con la familia, los amigos y, por supuesto, con la pareja. Es un momento de amor pleno en el que tener a las personas que amamos junto a...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejas ¡Aquí está la primera categoría de este juego! En promedio, l@s novi@s invitan a unas 70 personas a su matrimonio. Ustedes, ¿tendrán más o menos invitados que la media? 😘 Dime tu número...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! No hay nada más lindo que elegir sus looks para el matrimonio, es una tarea que requiere tiempo y paciencia... ¿Esto esta parado o ya reanudaron la búsqueda?
¿Por qué elegiste ''?

¡Holitas chiquill@s! Empezamos a mirar las cositas de sus matrimonios a ver en qué estado están, así que hablemos de LA LISTA DE INVITADOS... ¿Esta tarea esta congelada o ya la retomaron? ...
¿Por qué elegiste ''?

Chiques, Vamos por más y continuamos para completar la dinámica💪💪 Ahora cuéntenme en los comentarios: ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?

Hola, hola! Partimos con la primera preguntita para llevarse sus 3 modelos de cajitas jejeje🥳 Completa la frase en los comentarios, ¿Cómo fue su primer BESITO? muuuuuuuac💋💋

Hola parejitas bellas Empezamos con el pie derecho jejeje un entretenido juego con el que van a ganar 7 regalitos descargables ¿Preparad@s? ¡Empezamos con la primera pregunta! 👇 ¿Dónde te casas? ...

¡Holiwis Comu! Seguro que muchos ni han pensado esta preguntita 🤭 pues no sólo será su primer beso como esposos, sino que los estarán viendo todos sus invitados 😱 ¡Pero tranquil@s! para eso existe la...
¿Por qué elegiste ''?

Bellezas mías, Los invitados esperan siempre unas cortas palabras por parte de los novios, y seguro que para muchos será su primera vez hablando en público. Por eso les pregunto: ¿Van a practicar el...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas, Empezamos con este entrete test de preguntas para que empieces a practicar varias cositas de tu Gran día, y si comentas todas tus respuestas recibirás un lindo regalito ¿Van a...
¿Por qué elegiste ''?

Novi@s Si hay algo que nos emocione del matrimonio , es nuestro nidito de amor y compartir 24/7 con el amor de nuestra vida❤️ ¿Van a vivir con sus amores antes de casarse? Cuéntanos cuál es el...
¿Por qué elegiste ''?

Lindas, Ya hablaron con sus amores, como será el grabado de las argollas de matrimonio..? Vota y cuéntame en los comentarios😉
¿Por qué elegiste ''?

Chiquillas... hay un tema que me tiene complicada y he hablado con varias amigas que ya se han casado y varias me han dicho cosas distintas psique quiero saber como lo han hecho ustedes. Como lo han...

Hola Aminovi@s! Cómo están? Yo un poco desaparecida de la comunidad por todo lo que conlleva un matrimonio 😍 pero feliiiiiz! Les cuento, el día de ayer me casé con el amor de mi vida ante la ley 😍💙...

Hola bellezas, Comenzamos este diario de belleza nupcial con un tema que siempre afecta a todas las novias. 📌 Haz una dieta saludable, no es necesario morirte de hambre para bajar de peso, sólo has...
¿Por qué elegiste ''?

Bellas, Vamos entrando en calor para que te lleves un lindo regalito al final de todas tus respuestas 🎁 📌 Si estás pensando en una depilación láser es mejor hacerla como mínimo 8 meses antes. 📌 Para...
¿Por qué elegiste ''?

Hola espero que todos se encuentren muy bien!!! Somos muchos que nos casaremos el mismo día, QUE EMOCIÓN!!!, tengo varias consultas, pues cotizar las iglesias acá en Santiago por ejemplo, con cuanto...