Temuco, Cautín · Desde Octubre del 2020
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2022
¡HOLIS! La cuarta preguntita y ultima del jueguito que viene con un bello KIT de regalo. La imagen lo dice todo, chiques... Respondan como ustedes quieran abajito, lo siguiente: ⭐Recuerda que tienes...

¡Hello! Casi finalizando este jueguito, muuuy entretenido para hablar algunas cositas de tu matri desde el lado de una forma diferente, no se olviden el Gran día es importante, pero disfrutar el...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquilines! Vamos a dejar que el teclado descriptivo de tu celu elija el lugar en el que se van a casar o la forma. 📱 Quiero puro ver sus respuestas porque seguro que van a ser muuuuy chistosas...

¡Amigues! Empezamos con este jueguito . Tanto para los recién llegados y ponen un número estimado de invitados, como para los que se están por casar y quizás la reformularon...cuéntanos: Hasta el día...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Tortolitos! Seguro que uno de los dos le saca más provecho que el otro al celular jajajaa y es que uno se no se da ni cuenta, cuántas horas te pegas a la pantalla chica jaja es adictivo en...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comu linda! Ya estamos casi por terminar este jueguito del zapato, y recuerda comentar en cada debate para que te lleves tus stickers de tu agenda de boda Cuéntame, ¿Quién quiere más a sus suegritos?...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu! Esta preguntita está ligada a la convivencia, porque seguro que cada uno tiene sus manías Pero siempre uno es el que gana jijiji 🤭 ¿Quién de los dos tiene más mañas? y cuéntanos algunas 😝😝 ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Bellezas! Entre más rápido respondan cada debate, es una señal que se conocen muuuuchito ¿verdad? 🤭 Continúen respondiendo para llevarse sus lindos stickers🥳🥳 ¿Quién de los dos es el más enojón? y...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola! Seguro que esta pregunta los hará pensar un poquito 🤭para eso... Responde, ¿Quién de los dos es más despistado? y cuéntanos alguna anécdota 🤪😝🤪😝 Foto: Oh Sweet Fotografía
¿Por qué elegiste ''?

Chiquill@s! Sigamos calentando motores ¿quieres llevarte los stickes para tu agenda? Sólo tienes que dejar siempre tu voto y tu comentario abajito👇👇 ¿Quién es el más celoso? y cuéntame por qué 🤭 Foto:...
¿Por qué elegiste ''?

Holitas chiquesl! Empezamos esta dinámica para te lleves el complemento perfecto para tu agenda, los stickers!! Esta preguntita es muy fácil 🤭 Dime, ¿Cuál de los dos es el más tímido? y cuéntame por...
¿Por qué elegiste ''?

Holitaaaaas bellezas, Ya llegamos al final del jueguito, ¿ya vieron sus recuerditos? que les gustaría? Pues, pasemos a votar por el que les tinque más *** Todavía tienes tiempo para👉👉El juego del...
¿Por qué elegiste ''?

Chiques! Ya casi llegamos al final de este especial de día MARTES! Ahora es el turno de la fiestoca, eh eh eh! 🥳 VOTA por la fiesta que prefieras y comenta con lo que más te gusta de la de tu elección...
¿Por qué elegiste ''?

Holiiii Vamos a seguir mirando cositas de un matrimonio grande y de uno pequeño, así que la comida no la podemos dejar de lado... ¿Con cuál de estas comidas de matrimonio te quedas? Comenta con lo que...
¿Por qué elegiste ''?

Comu bella Pasamos a votar por los looks de novios 😎 ¿Cuál de los dos prefieren? No olvides comentar con eso que más te gusta del de tu elección👇😉
¿Por qué elegiste ''?

Hola! Y partiiiimos con este especial que les va a dar unas ideas muy bonitas tanto por si quieren tener un matrimonio grande o pequeñito. Empecemos con el lugar... VOTA por el que más te convenza y...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comuu Seguimos con este especial de Matrimonios Reales con uno del país de grandes artistas como Shakira, J Balvin (Me encanta) jaja Carlitos Vives, Maluma, Camilo y ufffffff.... Escogí el de...

¡Hola Chiquis! Ahora vamos a ver el matrimonio de Bia y Ricardo que dieron el ¡Sí quiero! en la naturaleza con un estilo que combina lo elegante, romántico y súper relajado, lleno del amor de...

¡Óraleeeeeeeee! Nos vamos al extremo norte de nuestro continente para descubrir ahora el maravilloso matrimonio de Eduardo y Karla de México. ¡Qué bella pareja! Su boda estuvo caracterizada por la...

Hola parejas, Continuamos esta dinámica con un Matrimonio Real de nuestros vecinos de Perú 😉 Elegí la boda de JOSÉ & MADELEINE porque el look de los novios son una gran fuente de inspiración, por...

Hola chiquill@s de mi cucharón! Empezamos con un matri real de nuestro querido Chilito Seleccioné este hermoso matrimonio de Carlos y Vale en La Serena, Elqui. Se nota que se preocuparon de cada...

Novias y novios, Estamos llegando al final de este especial navideño en el que vas a conseguir la AGENDA de matrimonio para que continúes organizando tu Gran Día con ilusión y alegría. Antes,...

Hola 😀 Hay parejas muy regalonas y otras no tanto. Una carta, un gesto, ese detalle que sabes que le gusta siempre es una demostración de amor que se regala. Ustedes, ¿son de hacerse regalos para...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comunidad! La navidad siempre es un buen momento para celebrar de alguna manera. Por eso queremos que nos cuentes cómo pasarán estas navidades tan especiales; ¿la cena navideña será con su...

¡Hola novios y novias! La navidad es una época para pasarla con la familia, los amigos y, por supuesto, con la pareja. Es un momento de amor pleno en el que tener a las personas que amamos junto a...
¿Por qué elegiste ''?

Holitas Decorar cada espacio del matrimonio es una tarea muy emocionante, y es que cada rincón será un reflejo de su personalidad y estilo... ¿Te gusta este CARTEL para tu matrimonio? Comenta con el...

¡Chiquillas! Los rincones tienen ese no se qué, que le aporta mucho a la deco del matrimonio, ya sea para poner fotos de ustedes, usarlo como seating plan o para mensajitos. ¿Cómo lo ves a este...

Lindas Amo ver fotos de altares y este que les voy a mostrar tiene un estilo único... ¿Les gusta para sus matrimonios? Cuéntennos el por qué... (Responde a este debate y pasa al siguiente) ...

Hola novias bellas ¿Puede que el labial sea la parte del maquillaje que mejor refleje la personalidad de cada novia? Yo creo que sí 💄 ¿Te gusta este LABIAL para tu matrimonio? Cuéntanos por qué en...

Chiquis El peinado que llevemos el día de nuestro matrimonio debe ser perfecto e impecable, así que les muestro este a ver qué opinan... ¿Les gusta este peinado? En los comentarios déjanos el por...

Helloooousssss Ahora voy a mostrarles un ramo lo más de bello... pero como cada quien tiene sus propios gustos, quiero que me cuenten... ¿Les gusta este RAMO para sus matrimonios? Comenta con el por...

Hola BELLEZAS Empezamos a mirar cositas que les guste para sus matrimonios, así que quiero que vean este escote para sus vestidos de novia.... Cuéntenme: ¿Les gusta? Comenta con el por qué......