Santiago, Santiago · Desde Julio del 2020
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2022
Hello novi@s, Estos detallitos siempre hay que conversarlos con su fotógrafo profesional, pues si quieren que en ese momento salga ese familiar que tanto quieren o sellar 3 momentos muy importantes...
¿Por qué elegiste ''?

Holis, Y cuando se está carreteando con ganas, muchos se entusiasman y se les pasan las copas jijiji🥳💃🕺 ¿Han pensado en qué pasaría si se acaba el copetín? Lo hablarán con la banquetera previamente?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Em pe za moooooooooos con los imprevistos! Digamos las cosas como son, casi siempre hay alguien que a última hora te dice... puedo llevar a mi polol@ o a un amigo que no tengo con quien dejar...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! La noche de bodas es sin duda un momento muy especial e importante, ya que será la primera noche de espos@s🥰💫 Cuéntenme: ¿Esencial o innecesario pasar la noche de bodas en un hotel?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Bellezas mías! Ya vamos terminando con este test para llevarteeeee los conos , las lágrimas y los porta bengalas, ¡Ya no queda nadaaaaaaa de nada! Cuéntenme ¿la tradición de cortar la torta es...
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos con el jueguito regalón! Siempre es bueno tener un apoyo y un team de rescate para los novi@s🙌🙌 Damos y damas de honor: ¿esencial o inneseario? Vota y cuéntanos el porqué en comentarios👇👇 ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hooooooolanda! Continuamos con el jueguito que viene con un kit genial para tu matri, eh eh eh! Hablemos de las sesiones de fotos, y es que el tiempo de ser novios, hay que sellarlo de muchas formas,...
¿Por qué elegiste ''?

¡EM PE ZA MOS! Algunos novi@s tienen el sueño de celebrar sus matrimonios con algún tema que los represente como pareja, como alguna película, libro, caricaturas y más... Para ustedes, celebrar un...
¿Por qué elegiste ''?