Viña del Mar, Valparaíso · Desde Mayo del 2020
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2022
Hola! Con mi novio vivimos fuera de Chile y tenemos nuestro departamento armado, frente a esto nos han comentado la posibilidad de pedir un depósito en la cuenta en vez de hacer una lista. ¿Es común?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola novios como van con sus preparativos yo estoy muy ansiosa ya.

¡Hola, parejas! Aquí les dejo una idea de seating plan súper padre sobre todos para bodas con temática de viajes, ¿a ti qué te parece? ¿Del 1 al 3 cuánto le das? ***
¿Por qué elegiste ''?

¡Hooola mis chiquis bum bum! Hemos llegado al finaaal de la dinámica con el súper regalito 😍❤️ Lo único que tienes que hacer para terminar de participar es contarnos en comentarios, ¿Quién crees que...

¡Hola mis aminovi@s! Quieres ganar el librito de firmas para tu matri?? Contesta esta pregunta, pasa a la siguiente y ¡listo!👇👇 ¿Quién es esa persona que no quieres que falte a tu matri por nada del...

¡Hola parejitas! Seguimos hablando de tus invitados y conociendo un poco más sobre las personas que te van a acompañar en el Gran Día y que ya te vienen acompañando en la organización.❤️ ¿Quién te...

¡Hola chiquilines! Primera pregunta para conseguir tu Libro de firmas descargable. No te olvides de de comentar en toditas las preguntas para conseguir tu bonito regalo.❤️❤️ ¿Quiénes serán tus...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola parejitas Esta es la primera pregunta de 3 que debes responder para que te lleves 3 abanicos para tu matrimonio VOTA Y COMENTA 👉 ¿A qué hora será tu ceremonia?
¿Por qué elegiste ''?