Ir al contenido principal
Susana
Susana

Santa Cruz, Colchagua · Desde Abril del 2020

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2021

1488días 20hrs
Cami
🦄Si me casara hoy...¡Elijo este libro de firmas!
Cami, El 22 de Febrero de 2021 a las 07:04

Chiquill@s, Habemuuuus matrimonioooooooo, llegamos al final! EH EH EH! Pero, antes de celebrar, falta elegir el libro de firmas nupcial ¡Vamos a ver! Elige y cuéntame en los comentarios👇🙂 A. B. Foto:...

Carolina, martes 5-Oct-21 173 1
Cami
🦄Si me casara hoy...¡Elijo estas argollas!

¡Hola novi@s linditos! ¿Te quieres llevar tus lágrimas de felicidad para el GD? 🦄🦄 Cuéntame: Si te tu esperado Gran día fuera hoy día... ¿Qué argollas escogerías a ciegas? 🤔 A. Foto: Martin GroffB....

Carolina, martes 5-Oct-21 180
Cami
🦄Si me casara hoy...¡Elijo este banquete!

¡Hola comu! Seguimos con el banquete... ñami ñami🥳🍛🍣🥟 Recuerda pasar por TODOS los debates, y así puedes llevarte tus lágrimas de felicidad!! Si tu matrimonio fuera HOY...¿Qué banquete escoges para la...

Rocio, miércoles 6-Oct-21 193
Cami
🦄Si me casara hoy...¡Elijo este altar!

¡Hola chiquiiiiis! ¿Cómo vamos con la organización rápida de hoy mismo? jejejeje... ya imagino sus caras, buenooooo, pasemos al altar de la ceremonia nupcial. ¡Elige en 3..2...1! A. B. C. *** ...

Carolina, martes 5-Oct-21 194
Cami
🦄Si me casara hoy...¡Elijo este recogido!

Hello bellezas! Recogidos medios o bajos, pelo suelto, media cola… La lista de peinados de novia es infinita Si tuvieras que casar HOY DÍA, ¿Cuál elegirías? ¡Vamoooos que el tiempo corre! A. Foto: Mon...

Carolina, martes 5-Oct-21 198
Cami
🦄Si me casara hoy...¡Elijo este traje!

Tortolitos de la comu! Pasamos rápidamente a ver el traje de novio. Hay muchos colores, texturas y también optar entre humita, corbata o sin nada... Si te casaras HOY mismo, ¿Cuál traje de novio...

Carolina, martes 5-Oct-21 208 2
Cami
🦄Si me casara hoy...¡Elijo este vestido!

¡Holis! Empezaaaaaamos, eligiendo el vestido de novia, jejeje no se asusten que en un abrir y cerrar de ojos ya tendrán tooooodo el matrimonio organizado y listo para HOY! 😻❤️ ¡Vamos a mirar tu...

Carolina, martes 5-Oct-21 265
Cami
1º Paso para diseñar tu decoración: El lugar
Cami, El 25 de Enero de 2021 a las 07:40

Hola bonis Comenzamos esta dinámica para diseñar la decoración de tu Gran Día. Y si votas y comentas todos los debates te llevarás unos lindos moldes para hacer tus propias florcitas🌺🎁 ¡Comenzamos con...

38%

104 votos

55%

151 votos

7%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 7-Feb-22 174 2
Cami
¿Qué canción NO PUEDE FALTAR en tu matri?
Cami, El 13 de Noviembre de 2020 a las 09:11

Y hemos llegado a la uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuultima preguntita que completar para ganarse las cajitas de Matrimonios.cl ¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!🙀👏🤟🙀👏🤟🙀👏🤟 Ahora respondan abajito: ¿Qué canción NO PUEDE...

Katherine, sábado 1-Feb-25 167 3
Cami
¿Baile tradicional o coreografía?

Chiquill@s! Responde YA, right now! Ahahahahaha😝 Apuestan por hacer un ¿Baile tradicional o coreografía? o los dos?

Katherine, sábado 1-Feb-25 180
Cami
¿Qué estilo de decoración usarán?

Tortolitos de mi cucharón de melón! Aquí vamoooooos ya casi terminamos. Completa la frase a la male Cami y te ganarás unos preciosas cajitas descargables🤣🤣 Ahora dime: ¿Qué estilo de decoración...

Katherine, sábado 1-Feb-25 174
Cami
Tus invitaciones serán: ¿DIGITALES O IMPRESAS?

La la ra raaaaaaaa🎶🎶 Ando cantarina hoy, es que es viernes jejeje Seguimos con el completa la frase y te llevarás tus 3 cajitas ¡YEAH! Escribe abajito: Tus invitaciones serán: ¿DIGITALES O IMPRESAS?...

Katherine, sábado 1-Feb-25 188
Cami
Mi matrimonio será DE COLOR...

Holis! Seguimos participando por las cajitas de Matrimonios.cl, ya están en la mitad del jueguito ¡BIIIINGO! Sigue completando la frase; Mi matrimonio será DE COLOR...

Katherine, sábado 1-Feb-25 198
Cami
¿Pedida de mano por sorpresa o mutuo acuerdo?

Linduras regalonas, Me encanta cuando cuentan de la pedida, siempre salen bonitas ideas para los siguientes enamorados jijijij❤️😍❤️😍❤️😍❤️😍 Y ahora respondan abajito: ¿Pedida de mano por sorpresa o...

Katherine, sábado 1-Feb-25 248 1
Cami
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?

Chiques, Vamos por más y continuamos para completar la dinámica💪💪 Ahora cuéntenme en los comentarios: ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?

Katherine, sábado 1-Feb-25 241 1
Cami
¿Cómo fue su primer beso?

Hola, hola! Partimos con la primera preguntita para llevarse sus 3 modelos de cajitas jejeje🥳 Completa la frase en los comentarios, ¿Cómo fue su primer BESITO? muuuuuuuac💋💋

Katherine, sábado 1-Feb-25 276
Susana
Manualidades
Susana, El 16 de Noviembre de 2020 a las 13:11

Me encantan las manualidades, quizas me pudieran ayudar que hacer de especial para ese gran día.

Isa, miércoles 18-Nov-20 14
Cami
HOLA COMU: ¿cómo van tus preparativos?
Cami, El 5 de Marzo de 2020 a las 07:00

Hola bellas Estás a un click de conseguir un árbol de huellas para tu matrimonio . Si ya respondiste las 4 preguntas de tu Gran Día sólo te queda abrir un debate contándonos algún dilema de novia....

Jimena, jueves 3-Jun-21 123
Cami
La fecha de matrimonio es...

Hola comu❤️ Empezamos a conocernos más con esta preguntita: ¿Cuál es la fecha de tu matrimonio? 🌟No olviden que para ganar el árbol de huellas tienen que llegar hasta el final y seguir las...

Jimena, jueves 3-Jun-21 463 5
Cami
¿Por cuál de estas fotos PREBODA vota tu❤️?
Cami, El 20 de Abril de 2020 a las 06:05

¡Hola preciosas! EMPEZAMOS con este juego solo para #Instabrides que AMAN las fotos... ¿Están listas para dar corazones? No se olviden de guardar las fotos que más te gustan como inspiración para su...

46%

111 votos

54%

131 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 7-Feb-22 137 1
Cami
¿Cómo y dónde se conocieron? ❤️
Cami, El 5 de Marzo de 2020 a las 07:01

¡Hola bonita! Ustedes creen en el destino? o piensan que fue una casualidad conocerse🔮 Ahora cuéntame... ¿Cómo y dónde se conocieron? 🌟No olviden que para ganar el árbol de huellas tienen que llegar...

Jimena, jueves 3-Jun-21 298
Cami
¿En qué fecha se vieron por primera vez?

Hola novias y novios Volvamos al pasado jejeje es romántico y da nostalgia pensar en cuando se conocieron❤️ Ahora les pregunto... ¿En qué fecha se vieron por primera vez? 🌟No olviden que para ganar...

Jimena, jueves 3-Jun-21 281
Cami
¿Cuál canción los representa?

Hola aminovi@s Sieeempre que empezamos una relación nos dedicamos canciones románticas o simplemente escuchas una canción y te salta el corazón e inmediatamente te recuerda a tu amorcito... ¿Cuál...

Jimena, jueves 3-Jun-21 305 6

Foros generales

Inspiración