'Santiago', Santiago · Desde Marzo del 2020
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2021
Hola aminovias estoy super complicada porque invite a muchas personas que ahora por todas las restricciones que pueden haber, no me quiero arriesgar y que la gente siga entusiasmada y despues decirle...

Hola a todas!! Les venia a contar una buena noticia y también a dejarles un poco de esperanza ❤️ hoy día me case en el registro civil de Vitacura y todo salió perfecto. Estaba con demasiado nervio...

Hola comunidad !!!! Les quería pedir recomendaciones de tiendas para comprar el zapato adecuado. No me gustan con mucho taco (me duelen mucho los pies) pero aún así tiene que ser alto (un alto cómodo)...

Holaaaaaaaaa Que piensan de que solo tenga el lugar reservado ? 🤭 y faltan sólo 6 meses para el Matri jejjeje el mes siguiente pensamos reservar la Banqueteria, Dj, iluminación, etc. con cuánto tiempo...

Aminovi@s, ¡vamos con la última pregunta! Completemos la última frase y sigamos las indicaciones para llevarnos el regalito 👉 ¿Dónde quieren ir de luna de miel? *** ¿Ya terminaste de responder?...

¡Comu linda! Ya estamos en la parte final... queda nada para llevarse el ¡Sigamos completando las frases! 👉 ¿Qué quieres dar de recuerdos? Última frase para completar ➜ De luna de miel iremos... ...

¡Hola parejitas! La siguiente frase para completar es muy facil... ¡seguimos jugando por el regalito! 👉 ¿En qué ciudad harás tu gran día? Sigue aquí ➜ Comenzará a las...

Hola aminovi@s La tercera frase para completar es sobre el número aproximado de personas que estará en tu matrimonio... 👉 ¿Cuántos invitados tienes? Sigue aquí ➜ Será en la ciudad de...

Novios y novias En el juego ahora es momento de contar cuál ceremonia tendremos. Si se casan por el civil, iglesia o lo suyo será una ceremonia simbólica. 👉 ¿Qué tipo de ceremonia tendrás? Sigue aquí...

Hola comu Primera pregunta de este juego de completa la frase que nos ayudará a llevarnos el regalito, es sobre el mes de tu gran día!! 👉 ¿En qué mes te casas? 📆 Sigue aquí ➜ Tendré una ceremonia... ...

Hola, cómo están? Nos queremos casar en marzo del 2021 y estamos muy felices. Me gustaría preguntarles a los que ya se han casado o han investigado más si es mejor un matrimonio de día que uno de...

Hola futuras novias, hablemos del ramo que completará tu look 💐 He visto unas inspiraciones preciosas en la comuu! ¿Cómo será? Vota y dinos qué flores elegiste👇 * Sigue aquí>>¿Cuántas le pones a...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comunidad! En cuanto al menú de su gran día, ¿han pensado en ofrecer el mismo menú a todos los invitados, o serán diferentes? ¿Cuántas opciones de menú tendrán? ¡Vota abajito y cuéntame los...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! Para que tus invitados lo pasen aún mejor en tu matri no hay nada mejor que formar algunos rincones que la hagan única e inolvidable😉 ¿Cuál de estos 4 rincones eliminas AHORA? Cuéntame en...

¡Holitas! Existe una graaan variedad de invitaciones , hay diseños para todos los gustos😇 De estas 4 que te muestro, ¿cuáles eliminas rápidamente? ¡Cuéntanos en los comentarios! 1. 2. 3. 4. *** ...

¡Hola comuu! Los complementos del novio no dejan de ser importantes a la hora de marcar la diferencia ¿Cuál de estos 4 colleras eliminas? ¡Elige! 1. 2. 3. 4. *** ...

¡Novias preciosas! Sabemos que el ramo es el complemento esencial, ¡por eso hay muchas opciones! Según tu estilo... ¿Cuál ramo eliminas? Cuéntanos en los comentarios y te llevarás tu regalito =) 1....

Preciosas! Te quieres ganar este regalito tan especial?... sigue contestando por acá! Con taco de aguja, planos, abiertos o cerrados... ¡Hay muchísimos diseños pero solo unos serán los que te...

Sea cual sea tu estilo de novia y el de tu GD, hay un tocado perfecto para cada tipo de novia ¡El tocado es el complemento ideal para dar ese toque personal al look! Ahora vamos a elegir, ¿Cuál de...

¡Hola bonitas! Seguimos con este juego tan entrete☺️👏 y que viene con regalito ¡Es hora de ver qué aros eliminas! Cuéntame en los comentarios: ¿cuál te gusta y cuál definitivamente eliminarías? 1. 2....

Holaaa 🤗 Veamos una parte del vestido , una en concreto que será muy protagonista el día del matri: ¡la espalda!🥰 Cuéntame cuál de éstas NO usarían por ningún motivo, ¿Cuál eliminan? 1. 2. 3. 4. *** ...

¡Holis! Empezamos con este jueguito tan entrete de eliminar 1 opción que no te guste Espero que con estos bellos vestidos no les cueste tanto jejeje...❤️ ¿Cuál de estos 4 vestidos eliminas? 1. Foto:...

¡Hola aminovias! Veremos los dos estilos de invitaciones o partes de matrimonio. Dónde es muy importante que escriban el Dress code para los invitados ¿Cuál le das tu LIKE? A) Se buscan diferentes...

¡Hola bonitos! Ahora pasamos a ver los recuerditos para tu matrimonio , ya los están cotizando? que ideas tienen? Miren aquí les dejo dos opciones muy bonitas para el GD. ¿A cuál estilo le das tu...

¡Hola aminovias! Arrancamos con un nuevo especial de día lunes Ahora veremos inspiraciones sobre si te gusta a un matrimonio estilo elegante o hippie chic? Veamos el más cotizado y preciado vestido...

¡Hola hermosas! ¡Bieeen! Vamos votando y dando LIKE al que más te guste para tu GD. Ahora veremos los dos estilos de banquete . ¿Cuál le das LIKE? A) Estilo mas relajado, pero muy TOP!. Con detalles...