Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia Habitual Febrero 2021 Maipo

Como desinvitar a personas producto de la pandemia

Paulina, el 23 de Agosto de 2020 a las 17:44 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 16
Hola aminovias estoy super complicada porque invite a muchas personas que ahora por todas las restricciones que pueden haber, no me quiero arriesgar y que la gente siga entusiasmada y despues decirle no, no puedes ir 😭 me da un terror, no se si achicar la lista ahora y avisar que sera de menos invitados o seguir esperando.

Algunas de ustedes ya a reducido su lista de invitados?
Pd: ojo que de los 120 invitados, 110 son solo familia y 10 son amigos. 😭😱😱😱

16 Respuestas

Última actividad por Ursula, el 27 de Agosto de 2020 a las 10:38
  • Ursula
    Novio Adicto Abril 2022 Cordillera
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos pasa lo mismo con mi novio, tenemos muchos invitados y tememos que en abril sigan las restricciones.

    Cuando te casas tú?

    Yo creo que todos los que no puedas invitar entenderan por la situacion compleja que estamos pasando...

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paulina que complicada la situación, leí algunos comentarios que te escribieron las aminovias, deberías esperar a noviembre o diciembre para tomar una decisión con respecto a lo que van a hacer, dependiendo de la situación en ese momento, si les cuesta reducir la lista, lo mejor es que posterguen su GD, saludos!!

    • Responder
  • Clau
    Novia Habitual Febrero 2021 Antofagasta
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa, nosotros debimos tomar una decisión algo más drástica. Eran 90 invitados, de los cuales sólo 12 son amigos, por lo que la decisión costó.

    Decidimos realizar nuestro GD sólo con nuestros abuelos, padres, hermanos, sobrinos y cuñados. Lo cual nos dió un número de 18 invitados.

    Ya pasamos la etapa de "pucha, que fome", ahora estamos en la etapa de "genial, será un fin de semana familiar ideal".

    Nos iremos al valle del elqui todos juntos, nos quedaremos en el Logde donde será el GD, y sólo estaremos nosotros, por lo que será intimo, y super pocas posibilidades de contagio.

    A la familia le informamos, y les comunicamos que transmitiremos la ceremonia para que ellos puedan participar a la distancia.

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Enero 2021 Antofagasta
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo como plan B tuve que reducir de 100 a 50. De cierta forma la pandemia me sirvió para darme cuenta quien realmente quiero que este. Dentro de los 100 habían personas que en estos casi 6 meses no he cruzado ni un hola, entonces me di cuenta que quizás no eran necesarios. Yo te animaría a quizás disminuir tu lista pensando así, en quien tú realmente y de todo corazón quieres que estén, que no sea por compromiso, que no sea por que alguien más te lo pidió. Creo que yo que es mas que entendíble en estos tiempos. PERO, tb te aconsejo que hasta el final tengas las esperanzas de que podrás tu matrimonio con la totalidad de gente. Espero que te vaya bien!!!! Saluditos
    • Responder
  • Claudia Carvajal
    Novia Curiosa Febrero 2021 Santiago
    Claudia Carvajal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola aminovia !!! yo me caso en Diciembre y tenia 120 invitados y tuve que reducir la lista a 70 por la pandemia... Por nuestra parte ha sido díficil ya que varias personas se han quedado fuera, pero es muy comprensible por el contexto. La familia lo entenderá !

    Si te complica mucho reducir la lista lo mejor es que cambies la fecha para que puedan asistir todos los que tu quieres que estén ese día tan especial. Un abrazo Smiley heart

    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonita la verdad es que si tienes muchos invitados impostergables quizas es mejor cambiar la fecha de la boda, si no es posible ser sincera y decirles, por la pandemia ya no haremos una gran celebración de matrimono sino algo intimo solamente con los 10 invitados que permite el RC y ser sicera creo que es la clave. Cariños y animo
    • Responder
  • N
    Novia Novata Enero 2021 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos en enero y hemos pensado en reducir la lista. También teníamos 120 invitados y pensamos en poder reducirla a 100 u 80. Lo que pensamos hacer es escribir una pequeña carta diciendo que nos gustaría que nos hubieran acompañado pero por el contexto de pandemia se hizo un poco difícil Smiley sad. Sin embargo, tenemos toda la fe en que esto pasará y nos podremos casar bien! Saludos y mucho ánimo!!
    • Responder
  • Mariela
    Novia Habitual Noviembre 2020 Concepción
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en las mismas... Me caso en Noviembre y no se si reducir al máximo y solo hacer algo con mi familia más cercana o ampliar un poco.
    • Responder
  • Mfran
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Mfran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es pauli!!! Así que un poquito de paciencia y a esperar 🤗🤗🤗❤
    • Responder
  • Badinia
    Novia Curiosa Octubre 2021 Santiago
    Badinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena!!! Tienes más tiempo aún!!! Supuestamente en diciembre estaría la vacuna 💪🏻
    • Responder
  • Paulina
    Novia Habitual Febrero 2021 Maipo
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii eso espero que este todo mejor para la fecha y que todas podamos celebrar nuestro tan anhelado día 😍
    • Responder
  • Paulina
    Novia Habitual Febrero 2021 Maipo
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii super buena estrategia jajaa mil gracias es muy buena idea 😍
    • Responder
  • Paulina
    Novia Habitual Febrero 2021 Maipo
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi matrimonio es para el 19 de febrero, la capacidad del local es de 200 personas y nosotros tenemos 120 mas 10 niños, pero agradezco lo que me mencionas porque si en dic aceptan mas personas quiere decir que en febrero tambien sera así. Mil gracias
    • Responder
  • Badinia
    Novia Curiosa Octubre 2021 Santiago
    Badinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para cuando sería tu matrimonio? nuestra Banquetera es la presidenta de abach, nos contó que va a depender del tamaño del lugar en que hagas el matrimonio, nosotros nos casaríamos en diciembre y tenemos 150 invitados , lo otro es que no siempre van todos, lo más probable es que bajen, consulta para cuánto es la capacidad máxima de invitados, en la pista de baile tendrían que haber 2m2 por pareja.
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! creo que el covid ha sido la mejor excusa para sacar a un par de personas de la lista! dependiendo de las restricciones explicales que lamentablemente deben priorizar a los mas cercanos (por ejemplo para las familias que viven lejos), que no es que no los quieras invitar, solo que las circunstancias los hacen escoger, que son todos igual de importantes pero para evitar el riesgo, los viajes y tiempos de desplazamiento privilegiaran a los que se encuentren mas cerca. Que ya habrá ocasión de invitarlos a todos y celebrar como corresponde... asi me lo estoy sacando yo al menos jaajjaja

    • Responder
  • Mfran
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Mfran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, que complicada situación, yo en tu caso esperaría un par de meses más, ya que aun no sabemos bien como estará la situación de aqui a esa fecha.. puede ser que ya la vacuna a esa fecha ya esté disponible no perdamos la esperanza



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración