Ir al contenido principal
D
Dámaris

Temuco, Cautín · Desde Febrero del 2020

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2020

1272días 6hrs

Posts

33
Cami
Lo MEJOR y lo PEOR de este vestido PRINCESA 👇
Cami, El 7 de Agosto de 2020 a las 09:05

Holi Empezamos con este desfile de novias nupcial y el primer vestido que les voy a mostrar es CORTE PRINCESA... así que muy atentas a los detalles porque quiero que nos cuenten: ¿Qué es lo MEJOR y...

Natacha, viernes 2-Oct-20 105 2
Cami
3 TIPS para ahorrar con el vestido o traje ¡Elige el correcto!
Cami, El 31 de Julio de 2020 a las 09:05

¡Hola! 🌸 Seguimos compartiendo truquitos para que ahorrar unos pesos en el matrimonio. Otro gran gasto es vestido de la novia y traje de novio, pero... ¿Cómo podemos hacer para reducir presupuesto...

Isa, domingo 8-Nov-20 99 1
Cami
3 TIPS para ahorrar con la fecha ¡Elige el correcto!
Cami, El 31 de Julio de 2020 a las 09:05

¡Hola parejas! 🌸 Elegir la fecha del matrimonio va a repercutir mucho en el precio final del banquete. Por lo general, dar el sí quiero un sábado por la noche es más caro que un viernes, por...

Tamara, jueves 1-Oct-20 85 3
Cami
2 tortas: ¿cuál es para ti?
Cami, El 2 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola aminovias! Llegamos a la parte final de nuestra dinámica de hoy Veamos a la más buscada y menos importante: LA TORTA 🎂 A parte de fijarnos en el estilo hay que ver los rellenos, tamaño, etc....

Caro A., martes 25-Ago-20 109
Cami
2 recuerditos: ¿cuál es para ti?
Cami, El 2 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola bonitos! Ahora pasamos a ver los recuerditos para tu matrimonio , ya los están cotizando? que ideas tienen? Miren aquí les dejo dos opciones muy bonitas para el GD. ¿A cuál estilo le das tu...

Macarena, miércoles 26-Ago-20 114 1
Cami
2 invitaciones: ¿cuál es para ti?
Cami, El 2 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola aminovias! Veremos los dos estilos de invitaciones o partes de matrimonio. Dónde es muy importante que escriban el Dress code para los invitados ¿Cuál le das tu LIKE? A) Se buscan diferentes...

Caro A., miércoles 30-Sep-20 113 1
Cami
2 decoraciones: ¿cuál es para ti?
Cami, El 2 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Holi a todos! Ahora bien, veremos la decoración de todo el gran evento . Y tú a cuál le das tu LIKE? A) Está muy de moda los detalles de Macramé en las mesas al aire libre o en loa árboles del...

Caro A., miércoles 30-Sep-20 104 1
Cami
2 banquetes: ¿cuál es para ti?
Cami, El 2 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola hermosas! ¡Bieeen! Vamos votando y dando LIKE al que más te guste para tu GD. Ahora veremos los dos estilos de banquete . ¿Cuál le das LIKE? A) Estilo mas relajado, pero muy TOP!. Con detalles...

Caro A., miércoles 30-Sep-20 170 1
Cami
2 trajes de novio: ¿cuál es para tu amor?
Cami, El 2 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola aminovias! Vamos chequeando y tomando nota🤓 Pasemos a ver el look del novio , sé que tiene muchos detalles, pero nos centraremos en el traje de tu amorcito que por cierto será el más guapo de...

Caro A., miércoles 30-Sep-20 168 1
Cami
2 vestidos de novia: ¿cuál es para ti?
Cami, El 2 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola aminovias! Arrancamos con un nuevo especial de día lunes Ahora veremos inspiraciones sobre si te gusta a un matrimonio estilo elegante o hippie chic? Veamos el más cotizado y preciado vestido...

Caro A., miércoles 30-Sep-20 284 4
Mafe
Paso 5: ¡Consejitos y más!
Mafe, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola linduras ¡Uff! llegamos al final ¿ven que no era muy difícil después de todo? solo es cuestión de conocerse un poquito más y recibir los consejos adecuados. ¿Con quién irás a ver tu vestido de...

Valeria, domingo 5-Abr-20 46
Mafe
Paso 4: según la forma de tu cuerpo
Mafe, El 4 de Febrero de 2020 a las 08:05

Novias hermosas Ya casi terminamos y ya pronto sabrás todas las claves de oro para que tengas el vestido perfecto . Ahora no podemos dejar de conocer nuestro cuerpo mis aminovias. ¡Nuestras curvas son...

Valeria, domingo 5-Abr-20 48 2
Mafe
Paso 3: según la tonalidad de tu piel
Mafe, El 4 de Febrero de 2020 a las 08:05

Hola bellezas ¿Sabías que algunos matices de blanco van mejor con ciertos tonos de piel? Es hora de definir el tono de blanco de tu vestido. ¿Qué tonalidad va con tu piel? NOVIA CON SUBTONO FRÍO...

Valeria, domingo 5-Abr-20 54 1
Mafe
Paso 2: El tejido
Mafe, El 4 de Febrero de 2020 a las 08:05

Aminovias Ya tienes definida tu forma de vestir según tu personalidad con este paso a paso y ahora toca ver tejido y la tela de tu vestido soñado. Lo recomendable es que mires muchos vestidos de...

Valeria, domingo 5-Abr-20 57
Cami
¡Amé❤️ este beso!
Cami, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

👰¡Hermosas! ¿Un beso es parte de nuestro look nupcial? Claro que sí, porque nuestro amor es sin duda el que nos da esa chispita y brillo especial en nuestras miradas. ¿Cuál de estos besos amas? 1. 2....

Valeria, domingo 5-Abr-20 138 1
Cami
¡Amé❤️ esta manicure!
Cami, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

Brides Las manitos también tienen su momento de fama en nuestra unión , por eso se verán impecables y con todo el amor que se pueda.... ¿cuál de estas manicure te enamora más? 1. 2. 3. * * SIGUIENTE...

Valeria, domingo 5-Abr-20 139
Cami
¡Amé❤️ este maquillaje!
Cami, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

Novias bellas, La elección del maquillaje es muy importante para tener un look de 10 ... conociendo las tonalidades que te quedan bien y la parte de tu rostro que quieres resaltar...De estos, ¿cuál...

Valeria, domingo 5-Abr-20 142 1
Cami
¡Amé❤️ estos aros!
Cami, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Chiquillas ! Seguimos eligiendo con el corazón los detalles que nos van a vestir y hacer sentir únicas en nuestro matrimonio 🤩 ¿Cuál de estas opciones amas? 1. 2. 3. * * SIGUIENTE POST 👉¡Amé este...

Valeria, domingo 5-Abr-20 141
Cami
¡Amé❤️ este ramo!
Cami, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

Amores Según la personalidad y el estilo que las identifica, debes escoger el ramo que las enamore, para sumarlo a su look nupcial. ¿A cuál le das tu corazón? 1.📸 Wild Horses Studio2. 2. 📸 Flores de...

Valeria, domingo 5-Abr-20 143
Cami
¡Amé ❤️este tocado!
Cami, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

Bellezas Seguimos enamorándonos de nuestro look nupcial y maravillando a nuestros invitados con nuestros favoritos. Cada detalle te hará sentir regia y sobre todo in love contigo misma....¿Cuál de...

Marcela, jueves 2-Abr-20 150 1
Cami
¡Amé ❤️este peinado!
Cami, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Lindas👱‍♀️! ¿Cómo vas en esta relación contigo misma? Nada más lindo que dedicarte un tiempo para probar y buscar ese peinado con el que te vas a sentir cómoda y representada al 100% en tu Gran Día....

Marcela, jueves 2-Abr-20 213 3
Cami
¡Amé❤️ estos zapatos!
Cami, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Hola bonitas! Ya sea por color, material, tacos, brilli-brilli o comodidad...en el momento en el que encuentres tus zapatos , tiene que haber un flechazo, ya que son ellos los que te van a llevar...

Marcela, jueves 2-Abr-20 191 1
Cami
¡Amé❤️este vestido!
Cami, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola linda El amor está en el aire, ¿lo sienten no? Para arrancar esta relación, las invito a que elijan su primer amor , con el que van a robar más de un suspiro y sobre todo con el que apenas se lo...

Marcela, jueves 2-Abr-20 217 2
Cami
Si hoy me casara lo haría con...¡Este cotillón!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola Aminovias! Sabemos que la fiesta no es un detalle menor a definir y nada mejor que un buen cotillón para que la hora loca explote con todo el fuaaa, ¿con cuál de estos sorprendes a tus...

Anay, martes 13-Sep-22 511 1
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Estas argollas!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola hermosas! Y claro, si hoy fuese el día no pueden faltar los anillos . ¿Con cuál de estas opciones te quedas? ¡Elige una y llévate un regalito!🎁 1.2. 3. *** 👉Sigue aquí👉Si hoy me casara lo haría...

Cynthia, miércoles 1-Sep-21 499
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Esta manicure!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Hola Bellas! Nuestras manitos tendrán sus 5 minutos de fama en nuestra ceremonia cuándo recibamos el precioso anillo no? Que en el apuro no se te olvide embellecer tus uñas. ¿Manicure 1, 2 o 3 para...

Mariana, jueves 9-Dic-21 512
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este ramo!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola bonitas! Junto con el vestido el ramo es otro complemento estrella el gran día. Si hoy fuese el día... ¿Cuál eliges? 1.2.3. **** 👉Sigue aquí👉Si hoy me casara lo haría con... ¡Esta manicure! ...

Nicolas, lunes 15-Nov-21 518
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este peinado!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Holi aminovias! Por más qué tenemos que tomar decisiones a un clic para llegar a tiempo y radiante con todo para nuestra unión , aplicando la frase "Antes muerta que sencilla". ¿Con cuál de estos...

Anay, martes 13-Sep-22 542
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Estos recuerditos!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas bellas! Los detalles a los invitados son muy importantes, así que si hoy fuese el día tienes que elegir uno de éstos 1. Dragées et Souvenirs 2. Petit Cadeau Original 3. Dragées et...

Anay, martes 13-Sep-22 554 2
Cami
Si hoy me casara lo haría con...¡Estas invitaciones!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Holi aminovias! Seguimos definiendo los detalles que quieres para tu matrimonio , que por cierto es HOY! Piensas en mandarle un mensajito a tus invitados para darle la noticia...¿Con cuál de estos...

Daniela, domingo 16-May-21 542 1
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este banquete!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola amiguitas! 😽 Seguimos descubriendo cuál sería tu matrimonio si hoy fuese el día esperado. Es el turno del banquete. ¡Ojo, si sigues toda la dinámica te ganas un lindo calendario!🎁🎁🎁🎁 👇 ¿En este...

Mariana, jueves 9-Dic-21 571
Cami
Si hoy me casara lo haría con...¡Estos zapatos!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Hola Bellas! Sí hoy fuese el Gran Día ..... ¿Con cuál de estos zapatos sales corriendo a decirle a tu amor ¡Sí quiero!? Sigue todos los pasos y te llevas tu hermoso REGALITO🎁🎁 1. 2. 📸Amanda Oviedo 3....

Daniela, domingo 16-May-21 591 2

Foros generales

Inspiración