'Las Condes', Santiago · Desde Febrero del 2020
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
¡Holis! Un matrimonio es el reflejo de la personalidad y gusto de cada pareja ❤️ Y hay novi@s que prefieren un outfit clásico mientras que otros les tinca uno más moderno 😏 ¿Qué looks prefieres?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola chiquill@s! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test nupcial! 😛 ¿Qué tipo de ceremonia les gustaría celebrar en su matrimonios? 💍 ¿Civil o religiosa? ¡Vota y cuéntamelo en los comentarios!...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola chiquis! 👋 Empezamos con el jueguito de los matris: ¿Cuál de estos banquetes prefieres? ¿El interior y el exterior? Vota y cuéntanos en comentarios dónde celebrarás el tuyo 😎
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novias lindas! 👰🏻💕, quiero pedir sus opiniones respecto al outfit de matrimonio civil. Me gustan las 2 opciones, y aún estoy un poco indecisa, mi matrimonio civil es a fines de Noviembre....

¡Holiiiiiis! Llegamos a la última categoría del jueguito de los tamaños perfectos para tu matrimonio😉 El medio de transporte de los novios, siempre es el caprichito que se dan a la hora de llegar al...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola mis chiquis! Vamos a elegir la barbita del novio, sé que hay algunos de la comu que no usan, pero de todas formas imaginemos que si jijiji Y en este caso, ¿Qué prefieres? La barba en modo:...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bellezas! Tu amorcito también tiene que brillar en su Gran día y es que la corbata es el complemento que hace la diferencia, el color, la textura y el diseño son el toque para iluminar su traje,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holiwis! Pasamos a ver la segunda categoría y esta es muy importante sellar tu hermoso peinado nupcial. Ahora dime. Tu tocado nupcial será... ¿Peque, mediano o grande? ¡VOTA Y COMENTA, LUEGO PASA A...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis mis aminovi@s! Como hemos estado mirando muchas tendencias, pues las letras maxi están muy de moda en todos los matrimonios, sobre todo para al sesión de fotos de los novios y de los invitados...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bellis! Empezamos con tutti y lo entretenido es que te sirve para tomar la decisión ahora jejeje 👌😉 Qué prefieres usar? Tu ramo en tamaño: ¿Pequeño, mediado o grande? ***
¿Por qué elegiste ''?