Ir al contenido principal
Romina
Romina

Padre Hurtado, Talagante · Desde Febrero del 2020

Felizmente casados 🎉

12 de Febrero de 2022

811días 16hrs
Nadia
Con estos TACOS... ¡Me caso!
Nadia, El 20 de Julio de 2020 a las 04:05

Hola hermosas Empezamos votando sobre esta prenda nupcial que muy importante para todas las novias y de paso se van a llevar unos bellos abanicos para sus invitados... Con estos zapatos 👇 ¿Te casas?...

Si, me caso

38%

117 votos

No, no me gustan

62%

194 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 17-Jul-22 217
Cami
FOTÓGRAFO: con o sin preboda?
Cami, El 24 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola novias! ¿Quieres los 3 regalos que tenemos para tu GD? ¡Hablemos ahora de este profesional muy importante, responsable de registrar lo que no se puede dejar solo en la memoria! Contratarás...

Nicolas, viernes 29-Ene-21 458
Cami
VESTIDO DE NOVIA: ¿comprado o arrendado?
Cami, El 24 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola hermosas! En nuestra búsqueda del GRAN REGALOTE , no podíamos perdernos una pregunta sobre el vestido, ¿verdad? Tu vestido de novia será ... A) Comprado o hecho a medida B) Arrendado Ir...

Luisa, lunes 15-Feb-21 539 3
Cami
ARGOLLAS: ¿nuevas o iguales al compromiso?
Cami, El 24 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola chicas! ¡Comenzamos ONFIRE nuestro juego con muchos regalitos ! Sur argollas serán... A) Nuevos, comprados para el matri. B) Igual que el compromiso SIGUIENTE👉 VESTIDO DE NOVIA: ¿comprado o...

Luisa, lunes 15-Feb-21 776 5
Cami
¿Solo una o más de una despedida?
Cami, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola linditas Seguimos con este divertido desafío en dónde vas a elegir cómo vivir tu despedida de soltera... ¡si te dejan! Si eres un poco Roberto Carlos y tienes un millón de amigos , puede que...

Nicky, martes 28-Abr-20 264
Cami
¿Tranqui o loca?
Cami, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola linda En las despedidas de soltera sabemos que hay para todos los gustos, por eso te pregunto... ¿Tendrás una despedida tranqui o loca? 🎉 A. Tranquila, solo amigas y familia. B. Loca, ese día...

Nicky, martes 28-Abr-20 272 1
Cami
¿Solo mujeres o mixta?
Cami, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola picarona bella! Arrancamos con un nuevo desafío muy entretenido que sé que te gustará muchísimo jejeje😈 La despedida de soltera es una instancia para pasarlo chaaancho con las amigas de más...

Martina, viernes 1-May-20 300 1
Romina
Tiempo de preparación
Romina, El 10 de Febrero de 2020 a las 13:01

Con cuanto tiempo de anticipación iniciaron sus preparativos, pensamos casarnos en febrero del año que viene. Cuabdo sería prudente empezar la organización?

Vallery, sábado 14-Mar-20 16
Romina
Con o sin baile sorpresa
Romina, El 10 de Febrero de 2020 a las 13:05

He visto en algunos matrimonios que los novios preparan un baile sorpresa para sus invitados, los que ya están en eso o ya lo han hecho, lo recomiendan? Como fue o es la experiencia?

Mafe, martes 11-Feb-20 4 43

Foros generales

Inspiración