Ir al contenido principal
Nicole
Nicole

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Enero del 2020

Felizmente casados 🎉

4 de Febrero de 2021

1542días 3hrs
Cami
✨Peinado, ¿A tu estilo o atrevido?
Cami, El 29 de Diciembre de 2020 a las 11:13

¡Holitas! Hoy vamos a ir revisando tus gustos en diferentes aspectos del matri... ¡Vamos con el peinado! Cuéntame, ¿Usarás algo más cercano a tu estilo diario o vas a usar algo muy atrevido?

60%

87 votos

39%

56 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Sep-21 70
Nicole
Chicas de la quinta región que me puedan ayudar !!
Nicole, El 29 de Diciembre de 2020 a las 20:13

Hola ! Queria saber si tienen algun datito de donde comprar barras de lacre en la quinta región, que necesito urgente !

Cami, miércoles 30-Dic-20 2 42
Barbara
Nos casamos!!!
Barbara, El 17 de Julio de 2020 a las 19:26

Hola a todas!! Les venia a contar una buena noticia y también a dejarles un poco de esperanza ❤️ hoy día me case en el registro civil de Vitacura y todo salió perfecto. Estaba con demasiado nervio...

Nicole, miércoles 22-Jul-20 73 7
Nicole
Datos de Anillos de matrimonio en Viña.
Nicole, El 15 de Mayo de 2020 a las 12:38

Hola chicas! Me podrían ayudar con datito de anillos, estamos en el proceso de cotizar. Somos de Viña del Mar.

Camila, lunes 18-May-20 8
Nicole
Quien se casa en octubre?
Nicole, El 31 de Marzo de 2020 a las 22:34

Alguien que se case en octubre y que este dudando aplazarlo? Yo me caso el 3 por eso pregunto 🤔

Karina, domingo 24-May-20 36
Bárbara
¿Vestido "de novia"?
Bárbara, El 9 de Abril de 2020 a las 20:57

Hola Chicas, ayúdenme. Respuestas objetivas... Se que es solo un día, la única vez que me casaré y uno de los días mas importantes de mi vida, sin embargo, no me gusta la idea de gastar tanto en un...

Florencia, lunes 31-Ago-20 42
Cami
Tus argollas: brilli brilli o tradicionales?
Cami, El 2 de Abril de 2020 a las 10:05

Hola bonis Tenemos una gran variedad de opciones a la hora de elegir las argollas de matrimonios. Como todos los detalles de su GD, estos anillos deben identificarse con sus gustos, personalidad e...

90%

111 votos

9%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 12-May-21 59
Nicole
Nicole "nuestro matri ideal" 💖
Nicole, El 1 de Abril de 2020 a las 13:28

Estas son algunas imágenes de lo que nos gustaría para el día de nuestro matrimonio 💖

Nathalie, jueves 2-Abr-20 3 35
Cami
Ideas de diseño: ¡nuestros favoritos!
Cami, El 31 de Marzo de 2020 a las 07:12

Hola a todos❤️ Llegamos al final del jueguito y sigue por acá para ganarte tu REGALITO 👇 Elegimos nuestras ideas de decoración favoritas! 😇 Cuéntanos que les parecen en los comentarios jejeje ¿Qué...

Vanessa, jueves 14-Oct-21 84
Mafe
¡Ideas de decoración inusuales!
Mafe, El 31 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola hermosas💕 Ya vamos llegando al final para llevarte tu regalito descargable jejeje ¡Y por qué no embarcarse en lo original, lo inusual! Encontré algunas ideas de decoración que no vemos todos los...

Vanessa, jueves 14-Oct-21 87
Cami
¡Photobooth Deco Ideas para el GD!
Cami, El 31 de Marzo de 2020 a las 07:09

Hola hermosas💜 ¡En los últimos años han aparecido photobooths en matrimonios ! Son muy llamativos e Ideales para embellecer nuestros recuerdos y para que nuestros invitados tengan fotitos...

Vanessa, jueves 14-Oct-21 92
Mafe
¡Ideas decorativas para mesas!

Hola comu Vemos que cada vez hay más novias creativas que deciden hacer sus propios centros de mesa en sus casas. Obviamente están adaptados al tema del matrimonio y recuerden: ¡la imaginación no...

Caro A., sábado 13-Mar-21 90
Cami
¡Ideas decorativas para las bebidas!
Cami, El 31 de Marzo de 2020 a las 07:04

Hola bonitas❤️ ¡Hay muchos derivados decorativos para las bebidas en general y este es sin duda el momento en el que podemos destacar más y ofrecer a nuestros invitados una decoración original para...

Katherine, domingo 20-Sep-20 93
Mafe
¡Ideas decorativas para ceremonias simbólicas!

¡Arrancamos novi@s ! La ceremonia simólica ofrece muchas posibilidades decorativas , cada una con su propia magia. Sigue respondiendo este jueguito y si sigues todos los pasos, el regalito será todo...

Katherine, domingo 20-Sep-20 108
Mafe
Duelo THE ADMIN: Las joyas
Mafe, El 30 de Marzo de 2020 a las 06:57

Bellezas 😍 Hemos llegado hasta el final de este duro duelo jiji cerremos con broche de oro con esta pregunta decisiva.. 🎁 ¿Qué joyas elegirían para completar tu look? Vota y corre a ver los...

Vanessa, jueves 14-Oct-21 163
Cami
Duelo THE ADMIN: La manicure
Cami, El 30 de Marzo de 2020 a las 06:55

¡Hellousssss my girls! Creo que ahora todas debemos aprovechar para hacernos una linda manicure ¿no creen? Aquí tienen dos modelos que Mafe y yo nos haríamos.💅 > OPCIÓN A > OPCIÓN B *******...

Vanessa, jueves 14-Oct-21 168
Mafe
Duelo THE ADMIN: El peinado
Mafe, El 30 de Marzo de 2020 a las 06:55

Bonitas 💍 Se viene una elección súper importante en este duelo THE ADMIN ... ¿Recogido o suelto? Cuéntennos ¿Qué peinado elegirían y por qué? Recuerda VOTAR y COMENTAR en todos los debates para...

Vanessa, jueves 14-Oct-21 168
Cami
Duelo THE ADMIN: Los zapatos
Cami, El 30 de Marzo de 2020 a las 06:54

¡Hola amiguitas! Y seguimos con el duelo de admins ... vaya vaya...🧐 acuérdense de seguir hasta el final de todos los debates y sabrán quién será tu asesora de bodas, no me enojo si no les salgo yo...

Vanessa, jueves 14-Oct-21 197
Mafe
Duelo THE ADMIN: El maquillaje
Mafe, El 30 de Marzo de 2020 a las 06:55

Preciosas 😘 Seguimos con el duelo THE ADMIN y es el turno del maquillaje. Cuéntenme, ¿son de labial nude o sexy red? 💋 ¿Cuál estos estilos de make up te harías? ¡A votar! ****************** >...

Vanessa, jueves 14-Oct-21 203 1
Cami
Duelo THE ADMIN: El vestido
Cami, El 30 de Marzo de 2020 a las 06:54

¡Holitas bonis! Empezamos con tutti este versus entre Mafe y yo😉. Y partimos mirando el cotizado y soñado vestido jijiji ¿Con cuál opción te quedas? > OPCIÓN A > OPCIÓN B ******* SIGUIENTE...

Vanessa, jueves 14-Oct-21 196 3
Cami
ARGOLLAS: ¿nuevas o iguales al compromiso?
Cami, El 24 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola chicas! ¡Comenzamos ONFIRE nuestro juego con muchos regalitos ! Sur argollas serán... A) Nuevos, comprados para el matri. B) Igual que el compromiso SIGUIENTE👉 VESTIDO DE NOVIA: ¿comprado o...

Luisa, lunes 15-Feb-21 776 5
Cami
¿Tranqui o loca?
Cami, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola linda En las despedidas de soltera sabemos que hay para todos los gustos, por eso te pregunto... ¿Tendrás una despedida tranqui o loca? 🎉 A. Tranquila, solo amigas y familia. B. Loca, ese día...

Nicky, martes 28-Abr-20 272 1
Cami
¿Solo mujeres o mixta?
Cami, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola picarona bella! Arrancamos con un nuevo desafío muy entretenido que sé que te gustará muchísimo jejeje😈 La despedida de soltera es una instancia para pasarlo chaaancho con las amigas de más...

Martina, viernes 1-May-20 300 1
Cami
¿Quién SE FIJÓ primero en quién?😍
Cami, El 16 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola bonitas mías! Empezamos rápidamente con esta dinámica de preguntas muy entretes🎊 para que puedas conseguir los 2 regalitos y seguir completando el KIT de tu despedida de soltera ¡EH EH EH! 👯‍♀️...

Carla G, lunes 31-Ago-20 257 1

Foros generales

Inspiración