Ñuble, Chile · Desde Enero del 2020
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Marzo de 2020
26Hola chicas.. les cuento que me casó en Diciembre de este año, pero tengo algo que me da vueltas y vueltas.. se supone que el que te entrega en la Iglesia es tu papá, yo soy de padres separados y con...

Hola a todos, estuve averiguando que ya los dijes de solteras no se usan en las tortas y que la tradición ha ido mutando, alguien sabe donde incluir esto en el matri??

Lindas 💖 ¡Por fin! Hemos llegado al final y no puedo esperar más para entregarles este REGALITO especial con el RETO 21 DÍAS. Si se te ha olvidado COMENTAR en alguno de los debates vuelve aquí Para...

¡Hola a la comunidad de enamorados más grande de Chile😍! Empezó el mes más romántico de todos, por eso te invitamos a que nos cuentes todos los números relacionados a la organización de tu Gran Día y...

¡Novias! Si llegaron hasta aquí, quiere decir que están a punto de ser las ganadoras de este hermoso REGALITO del RETO 21 días ... ¿Podrán cumplirlos todos? jiji Sigamos... Sabemos que has soñado con...

Mujeres lindas 😍 La banquetería es algo muuuy especial en el Gran Día y por suerte hay un sin fin de variedades que se ajustan al paladar de todas las parejitas, por ahora queremos saber 💕 ¿Cuántos...

¡Bonitas! Ya casi terminamos... Ahora les quiero hacer esta preguntita acerca de la organización de su GD 💕 ¿Cuántas mesas tendrás en tu matri? COMENTA tu respuesta en números. ************ Sigue aquí...

Brides bellas 👰 Alguna vez se han preguntado ¿cuánto tiempo tarda uno en crear un hábito? ¡La respuesta es 21 DÍAS ! Y qué mejor si el hábito es para recordarle a tu media naranja cuánto amor sientes...

Preciosas 💞 Ha llegado la hora de contarles cuál es la SORPRESITA que tenemos para ustedes... Por el mes del amor , hemos decidido regalarles la Cajita del RETO 21 DÍAS ¡Estoy segura que les...

Hermosas 😊 ¡Seguimos avanzando! Y en el siguiente debate les contaré cuál es el REGALITO que les espera. Pero por ahora hablemos de 💸... 💕 ¿Cuál es el presupuesto aproximado para tu matri? COMENTA tu...

Mi comu bella 👰 La organización de un matrimonio implica mucha felicidad, emociones, estrés, pero sobretodo nervios, por eso queremos premiarte con este REGALITO súper romántico. Con el que tú y tu...

Hermosas 😍 Como hoy estamos muy curiosas, queremos conocer todos los detalles en números de tu amor, te pregunto 💕 ¿Cuándo es el cumpleaños de tu amor? COMENTA tu respuesta en números. ************...

Bonitas 🌸 Vamos ahora con la siguiente pregunta, cada vez más cerca de descubrir el regalito que tenemos para ti. Y como sabemos que estás viviendo una época muy hermosa y que te encanta saber,...

Bonitas 😍 Esta semana tenemos un regalito muy especial para ti y tu pareja, te iremos contando de que se trata mientras vas avanzando por está dinámica ... ⚠️IMPORTANTE ⚠️ Recuerda linda que tienes...

Chicas Seguimos con este test que te llevará a descubrir el tipo de novia que eres, y qué mejor que ponerle color a la cuestión...¿tus besos con sabor a clásico o modern love? A. B. * * Sigue por...

Helloooo Comu A veces nos cansamos de tanta tecnología, pero qué haríamos sin las redes sociales que nos ayudan a romper el hielo, acercarnos más a esa persona que nos...
Queridas aminovias! Estoy a solo un mes para mi matrimonio y me acabo de enterar que estoy embarazada!!! tengo un torbellino de emociones entre la alegría de por fin llega nuestro segundo hijo/a pero...

Hola bonitas Hay muchos mitos de la suegra, las pobres siempre son razón de queja...pero como en esta comunidad somos positivas ¡vamos a darle la vuelta! Las cosas buenas de mi suegra: - Me enseñó...

Hola parejas Veo que algunos novios tienen dudas sobre si trabajar con un solo proveedor integral, que les organice todo el matri o trabajar con más de un solo proveedor, por eso reuní en una lista...

Lindassss Yo creo que es importante despedir la soltería como Dios manda.. eso sí, cada una tiene su estilo y sus preferencias, pero quiero que me digan qué les parece esta idea... ¿Harías tu...

¡Amores! Pasito a pasito nos vamos acercando a nuestro amorcito y estoy más que segura que lo harás a paso firme y con toda la emoción del mundo...pero, ¿con qué tipo de zapatos lo vas hacer? ¿El A o...

Novias lindas Empezamos con la primera preguntita de este test para descubrir de qué forma vas a dar el ¡Sí, quiero! ¿Clásico o moderno? ¡Tú eliges! A.B. * * Sigue por aquí >> LOS ZAPATOS:...

¡Lindas! Cada detalle que elijamos para nuestro gran día lo hace único y especial y más si lo hacemos con el corazón. Vota y cuéntame ....¿Qué menú no puede faltar en tu mesa? 1. 2. 3. * * Sigue aquí...

Hola Comu Seguimos poniéndole corazón y eligiendo la deco más linda de matrimonio, en este caso el Candy Bar. Saca y ideas, vota e inspírate. ¿Cuál se lleva tu corazón? 1. Boheme Sensations 2. Elite...

Bellas! ¿Listas para elegir cada detalle de su matrimonio con el corazón ? Empieza votando el tipo de mesa que quieres para tu matrimonio y no pares hasta el final ¿A cuál de estas mesas le das tu❤ ?...

Comu, ¡Llegamos al final de este jueguito ! Pero antes una última pregunta, a modo de deseo, para que tus sueños se hagan realidad. ¿Qué regalo te gustaría recibir para tu matrimonio? *** Esperamos...