Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Puerto Montt, Llanquihue · Desde Diciembre del 2019

Felizmente casados 🎉

31 de Octubre de 2020

1274días 23hrs
Mafe
LOS ZAPATOS: ¿Clásicos o Modernos?
Mafe, El 27 de Enero de 2020 a las 06:05

¡Amores! Pasito a pasito nos vamos acercando a nuestro amorcito y estoy más que segura que lo harás a paso firme y con toda la emoción del mundo...pero, ¿con qué tipo de zapatos lo vas hacer? ¿El A o...

Caro A., sábado 26-Sep-20 278 1
Mafe
EL VESTIDO: ¿Clásico o Moderno?
Mafe, El 27 de Enero de 2020 a las 06:05

Novias lindas Empezamos con la primera preguntita de este test para descubrir de qué forma vas a dar el ¡Sí, quiero! ¿Clásico o moderno? ¡Tú eliges! A.B. * * Sigue por aquí >> LOS ZAPATOS:...

Fernanda, martes 22-Dic-20 310 1
Mafe
TEST: ¿Eres una novia clásica o moderna?
Mafe, El 27 de Enero de 2020 a las 06:05

¡Hola hermosas! Podría poner la mano al fuego jurando que seguro te has imaginado viviendo tu Gran Día más de una vez, ahora es el turno de descubrir si lo vas hacer de forma clásica o si vas a...

Ester, miércoles 11-Mar-20 51 5
Veronica
Veronica, mi proveedores son
Veronica, El 5 de Enero de 2020 a las 11:43

Aun estamos a 300 días del GD por lo mismo estamos en periodo de cotización. Una vez elegido el lugar todo se facilita. El. Primer contacto fue con Patricio Vilches quien me ayudara con la...

Veronica, martes 7-Ene-20 2
Cami
ÚLTIMO PASO: Sus deseos son ordenes 😍
Cami, El 30 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Queridas y queridos! Hemos llegado al final de nuestra última dinámica del último lunes del año 2019 y es por eso que a esto le vamos a poner color y como se portaron tan bien este último tiempo,...

Mayita, miércoles 12-May-21 52 4
Cami
¡Me 😍 este cake topper!
Cami, El 30 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Lindas! Estamos casi en el final de este juego... ¿les gustó para sacar ideas? Hablemos ahora de las figuras de la torta de novios ¿Con cuál cake topper se quedan? A.C. Última pregunta ➟ ÚLTIMO...

Mayita, miércoles 12-May-21 153 1
Cami
¡Me 😍 esta mesa de novios!
Cami, El 30 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Enamorad@s Ya vamos en la parte final de este juego donde se llevarán un detalle Hablemos ahora de la mesa de los novios . ¿Alguna de estas las enamora? A.B.C. Sigue aquí ➟¡Me 😍 este cake topper! ...

Mayita, miércoles 12-May-21 161 1
Cami
¡Me 😍 este número de mesa!
Cami, El 30 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Hola bellos 😻😻 Vamos avanzando en el jueguito que, si contestamos todo, nos llevaremos un detalle Veamos los números de mesas y a ver con cuál de estos se quedan. ¿A, B o C? A.B.C. Sigue aquí ➟¡Me 😍...

Mayita, miércoles 12-May-21 162 2
Cami
¡Me 😍 este marcasitios!
Cami, El 30 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Novias lindas! Seguimos viendo detalles de la comida y fiesta , y nada más lindo para los invitados que encontrar su nombre en el puesto A elegir su marcasitios favoritos A.B.C. Sigue aquí ➟¡Me 😍...

Mayita, miércoles 12-May-21 163 2
Cami
¡Me 😍 esta iluminación!
Cami, El 30 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Hola lindas Las luces dan mucha calidez y romanticismo al matrimonio . Y en la próxima pregunta de este juego hablamos de esto. ¿Qué iluminación de matrimonio te enamora más? A.B.C. Sigue aquí ➟¡Me 😍...

Catita, viernes 28-Feb-20 166 1
Cami
¡Me 😍 este seatting plan!
Cami, El 30 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Holi bonitas Nada mejor que presentar las mesas en una seatting plan , para que ningún invitado se pierda ¡Próxima pregunta del juego de la semana! ¿Con cuál de estos organizadores de mesas se...

Yessenia, viernes 28-Feb-20 169 1
Cami
¡Me 😍 este menú!
Cami, El 30 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Holanda aminovias ¡Seguimos completando las alternativas del juego ! Recuerden que al finalizar se llevarán un regalito, que les servirán para el día del matrimonio Ahora a votar por su menú escrito...

Leslie Morales Simps, domingo 12-Abr-20 176 1
Cami
¡Me 😍 esta decoración de sillas!
Cami, El 30 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Holiiiii hermosas! Seguimos avanzando en este juego donde estamos viendo muchas ideas para su fiesta de matrimonio ¿Con qué decoración de sillas se quedan? ¿A, B o C? A.B.C. Sigue aquí ➟¡Me 😍 este...

Catita, viernes 28-Feb-20 174 3
Cami
¡Me 😍 estas flores!
Cami, El 30 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Hola aminovias Sabemos que los detalles hacen la diferencia y sin dudas los adornos son importantes . ¡Seguimos viendo lo que nos enamora para llevarnos el regalito! Ahora a comentar sobre las...

Catita, viernes 28-Feb-20 178 1
Cami
¡Me 😍 este centro de mesa!
Cami, El 30 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Lindas! Vamos con la segunda pregunta sobre los detalles de la fiesta , para que nada se quede en el tintero ¿Cuál de estos centros de mesa las enamora? A.B.C. Sigue aquí ➟ ¡Me 😍 estas flores! ...

Catita, viernes 28-Feb-20 185 2
Cami
¡Me 😍 este tipo de mesa!
Cami, El 30 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Hola novias lindas Comenzamos a revisar las opciones de la fiesta de matrimonio donde, al contestar todas las opciones del juego, podrán llevarse un regalito Comencemos a ver qué las enamora y lo...

Yarela, martes 3-Mar-20 277 2

Foros generales

Inspiración