Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Rengo, Cachapoal · Desde Diciembre del 2019

Felizmente casados 🎉

13 de Febrero de 2021

1139días 13hrs

Posts

105
Cami
Haz screenshot y descubre tu VESTIDO
Cami, El 8 de Junio de 2020 a las 06:05

¡Hola, bonitas! Vamos a empezar con este juego , es muy sencillo ¡ vamos a ver que dice la suerte sobre tu vestido! Haz un screenshot del gif de abajo y veamos que vestido te sale... ¡Comparte la...

Isa, domingo 15-Nov-20 88 1
Cami
Te doy 4 tocados, ¡elimina uno!
Cami, El 15 de Junio de 2020 a las 06:05

Sea cual sea tu estilo de novia y el de tu GD, hay un tocado perfecto para cada tipo de novia ¡El tocado es el complemento ideal para dar ese toque personal al look! Ahora vamos a elegir, ¿Cuál de...

Paula, jueves 27-Ene-22 222 1
Cami
Te doy 4 aritos, ¡elimina uno!
Cami, El 15 de Junio de 2020 a las 06:05

¡Hola bonitas! Seguimos con este juego tan entrete☺️👏 y que viene con regalito ¡Es hora de ver qué aros eliminas! Cuéntame en los comentarios: ¿cuál te gusta y cuál definitivamente eliminarías? 1. 2....

Paula, jueves 27-Ene-22 229 1
Cami
Te doy 4 espaldas, ¡elimina uno!
Cami, El 15 de Junio de 2020 a las 06:05

Holaaa 🤗 Veamos una parte del vestido , una en concreto que será muy protagonista el día del matri: ¡la espalda!🥰 Cuéntame cuál de éstas NO usarían por ningún motivo, ¿Cuál eliminan? 1. 2. 3. 4. *** ...

Paula, jueves 27-Ene-22 238
Cami
Te doy 4 vestidos, ¡elimina uno!
Cami, El 15 de Junio de 2020 a las 06:05

¡Holis! Empezamos con este jueguito tan entrete de eliminar 1 opción que no te guste Espero que con estos bellos vestidos no les cueste tanto jejeje...❤️ ¿Cuál de estos 4 vestidos eliminas? 1. Foto:...

Paula, jueves 27-Ene-22 297
Cami
¡El MAQUILLAJE de mis sueños!
Cami, El 1 de Junio de 2020 a las 06:05

¡Aminovias! El make up es otro preparativo importante en el look . ¿Cuál de estos 3 maquillajes sería el de tus sueños? ELIGE uno y CUÉNTANOS en los comentarios porqué... 1. Foto: Miguel Carrasco...

Caro A., miércoles 16-Sep-20 74
Cami
¡Los ZAPATOS de mis sueños!
Cami, El 1 de Junio de 2020 a las 06:05

¡Hola bonitas! Los zapatos son uno de los complementos clave de tu look nupcial , ya que jugarán un papel importante en tu camino al altar👠 ¿Cuál de estas tres opciones es el de tus sueños? ELIGE uno...

Caro A., miércoles 16-Sep-20 96
Cami
¡El VESTIDO de mis sueños!
Cami, El 1 de Junio de 2020 a las 06:05

¡Bonitas! En este día tan especial e inolvidable, pensamos en vernos hermosas y lo primero que pensamos es en el VESTIDO de novia!👰 ¿Cuál de estas tres opciones es el de tus sueños? ELIGE uno y...

Caro A., miércoles 16-Sep-20 95
Cami
¡El PEINADO de mis sueños!
Cami, El 1 de Junio de 2020 a las 06:05

¡Hola preciosas! Empezamos por la primera categoría de este entretenido jueguito ... ¡EL PEINADO! Te muestro 3 opciones🤩☝️ ¿Cuál de ellos formaría parte del matrimonio de tus sueños? ELIGE uno y...

Katherine, domingo 20-Sep-20 104
Mafe
🔶Zapatos naranjas: ¡Elige el tuyo!
Mafe, El 28 de Abril de 2020 a las 07:05

Seguimos con este jueguito para escoger los zapatos de tus sueños 🙋‍♀️ Si quieres un toque vibrante para tu look, los zapatos naranjas son una buena opción 🧡. ¿Cuáles escoges? VOTA y COMENTA el...

43%

25 votos

55%

32 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 5-Oct-20 38
Mafe
🟢Zapatos verdes: ¡Elige el tuyo!
Mafe, El 28 de Abril de 2020 a las 07:05

¡Estos zapatos están de ataque ! Vamos con el color VERDE , que representa crecimiento y esperanza 💚. ¿Con cuáles te quedas? No te olvides de VOTAR y comentarnos el porqué.......

31%

19 votos

67%

41 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 13-Sep-20 37
Cami
💛Zapatos amarillos: ¡Elige el tuyo!
Cami, El 28 de Abril de 2020 a las 07:05

¡Hermosas! ¿Les gusta vitrinear? Ahora pasamos a mirar nuestros amados zapatos de color AMARILLO , ¿Se atreven a usar este color? ¡Vota y cuéntanos el porqué!💛💛💛 **************************** ...

62%

36 votos

36%

21 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 13-Sep-20 37
Cami
🌸Zapatos rosados: ¡Elige el tuyo!
Cami, El 28 de Abril de 2020 a las 07:05

Ahora pasamos al color favorito de muuuuchas ¡ROSADO! es un color muy femenino y delicado😉 Es uno de mis favoritos jejeje. ¡Vota y cuéntanos el porqué!🌸🌸🌸 ****************************

59%

38 votos

39%

25 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 5-Oct-20 41
Cami
💙Zapatos azules: ¡Elige el tuyo!
Cami, El 28 de Abril de 2020 a las 07:05

Hello brides! Pasamos al color azuuuul como el hermoso mar que tenemos en nuestro país, este es un color muy especial en las novias por la tradición de llevar algo azul, ustedes lo piensan usar en...

21%

13 votos

78%

49 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 20-Sep-20 39
Cami
Zapatos por colores: ¡Elige el tuyo!👠
Cami, El 28 de Abril de 2020 a las 07:05

¡Hola bonitas! Encontrar el color o modelo de tus zapatos para la ceremonia civil y para el GD no es una tarea fácil. Ahora te mostraré diferentes colores y estilos de zapatos ¡Te van a encantar!❤️...

47%

28 votos

52%

31 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 13-Sep-20 40
Mafe
👗Elegante: ¿Con cuál vestido te casas a ojos cerrados?
Mafe, El 4 de Mayo de 2020 a las 06:05

Por naturaleza, las mujeres llevamos la elegancia en nuestros genes . Y en el Gran Día seguramente vamos a brillar y a relucir más que nunca. ¿Qué vestido te parece más elegante? VOTA y COMENTA tu...

Caro A., domingo 13-Sep-20 147 1
Mafe
👗Vintage: ¿Con cuál vestido te casas a ojos cerrados?
Mafe, El 4 de Mayo de 2020 a las 06:05

Seguimos con estos vestidos de ataque El estilo vintage es autenticidad y nos reconecta con viejas épocas, siempre con mucho estilo. Sabemos que es difícil escoger, pero recuerda VOTA y COMENTA tu...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 158 1
Cami
👗Rústico: ¿Con cuál vestido te casas a ojos cerrados?
Cami, El 4 de Mayo de 2020 a las 06:05

¡Bonitas! Y seguimos con este topísimooooo jueguito que viene con regalito jijiji Imagínate que tu matrimonio fuese rústico ¿Con cuál de estos vestidos te casarías?👗 ¡VOTA y cuéntanos porqué abajito...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 214
Mafe
👗Playa: ¿Con cuál vestido te casas a ojos cerrados?
Mafe, El 4 de Mayo de 2020 a las 06:05

¡Empezamos hermosas 👰! Escucho olas de mar, la arena moverse y veo un sol radiante, estamos en la playa 🏝️ De estos ¿con qué vestido saldrías del mar? VOTA tu opción y cuéntanos el por qué de tu...

Valentina, miércoles 9-Dic-20 189 1
Cami
¿Comparten el postre o es algo sagrado?
Cami, El 7 de Abril de 2020 a las 07:05

Bellas😘 Hemos llegado al final de nuestra edición especial de la confesatón y hemos rebuscando en los secretos mejor guardados jiji... peeero, antes de terminar cuéntenme... 🧁 ¿Comparten el postre o...

Caro A., miércoles 16-Sep-20 42
Mafe
¿Alguna vez han pagado la cuenta sol@s?
Mafe, El 7 de Abril de 2020 a las 07:05

Princesas 👸 Cuando salen los dos pueden pagar a medias o invitar al otr@, en tu caso... ¿Alguna vez han pagado la cuenta sol@s? ¿Verdad o mentira? 👉 Siguiente confesión: ¿Comparten el postre o es...

Pamela, sábado 14-May-22 43
Cami
¿Comparten la contraseña de su celu?
Cami, El 7 de Abril de 2020 a las 07:05

Parejitas de la comu 😉 Seguimos avanzando con nuestra confesatón y esta pregunta va para todos ustedes... ¿Comparten la contraseña de sus celus? ¿Verdad o mentira? 👉 Siguiente confesión: ¿Alguna vez...

Celine, jueves 21-May-20 39
Mafe
¿Han espiado al amig@ de su love que no les cae tan bien?
Mafe, El 7 de Abril de 2020 a las 07:05

Preciosas 😌 Hay alguna bride por aquí con instinto de agente del FBI... Aquí entre nosostr@s, me declaro culpable jiji. Ahora cuéntenme ustedes... 👮‍♀️ ¿Han espiado al amig@ de su love que no les cae...

Celine, jueves 21-May-20 40
Cami
¿Han tomado alguna decisión del matri sin consultarse?
Cami, El 7 de Abril de 2020 a las 07:05

Bonis💜 Está pregunta sacará chispas jaja... puede que por ahí se les haya escapado el consultar algún detallito del matrimonio con sus parejas ¿Les ha pasado? 😅 ¿Han tomado alguna decisión del matri...

Celine, jueves 21-May-20 44
Mafe
¿Han hecho alguna pataleta por gusto?
Mafe, El 7 de Abril de 2020 a las 07:05

Comu bella 💗 Comenzamos con la primera pregunta de esta divertida " Confesatón de la verdad de parejas" 😜 Equivocarse es humano jiji y puede que nos haya pasado alguna vez al hacer una pataleta y...

Celine, jueves 21-May-20 45
Mafe
Y también quiero...¡Mi ÚLTIMO deseo!
Mafe, El 9 de Abril de 2020 a las 08:05

Novias Hemos llegado al final de nuestra lista de deseos, no sin antes, preguntarte: ¿Qué más te gustaría tener en tu matrimonio ? ¡Cuidado con lo que deseas, se puede hacer realidad! DESEO...

Kenia, jueves 4-Mar-21 151 1
Cami
¡Deseo este NEÓN en mi matrimonio!
Cami, El 9 de Abril de 2020 a las 08:05

¡Chicas! Las luces de neón cada vez son más tendencia en los matrimonios . Son muy onderos, cierto? ¿Cuál de estos 2 desearías para tu matrimonio? A. B. *** ***************************** ...

Kenia, jueves 4-Mar-21 183
Mafe
¡Deseo esta FOTO para mi matrimonio!
Mafe, El 9 de Abril de 2020 a las 08:05

¡Parejitas ! Hay tantos estilos de fotos como fotógrafos . Hemos elegido estas dos para ti, para que nos digas ¿cuál desearías tomarte en tu matri? ¡Comenta con tu respuesta y sigue con tus deseos!...

Kenia, jueves 4-Mar-21 196
Cami
¡Deseo este FOOD TRUCK en mi matrimonio!
Cami, El 9 de Abril de 2020 a las 08:05

¡Hola Comu! Seguimos con este divertido jueguito con la lámpara MÁGICA 😍 Si de Foods Truck se trata, cuál deseas para tu GD ¿A o B? A. B. *** *****************************

Kenia, jueves 4-Mar-21 199
Mafe
¡Deseo esta PARCELA para mi matrimonio!
Mafe, El 9 de Abril de 2020 a las 08:05

Hola lindas No importa si tienes pensado celebrar tu matrimonio en otro sitio, imagínate por un momento que estas dos parcelas son las únicas opciones disponibles para casarte , ¿cuál sería tu deseo?...

Kenia, jueves 4-Mar-21 236
Cami
¡Deseo este SELLO en mi matrimonio!
Cami, El 9 de Abril de 2020 a las 08:05

¡Hola hermosas! Damos paso a los detalles que hacen la diferencia el Gran Día . ¿Cuál deseas para tu matri? ¿Sello A o B? A. B. *** *****************************

Kenia, jueves 4-Mar-21 198
Mafe
¡Deseo este TOCADO en mi matrimonio!
Mafe, El 9 de Abril de 2020 a las 08:05

¡Brides! Seguimos sacándole brillo a nuestra lámpara de los deseos . De estos dos que te proponemos, ¿cuál sería tu deseo? A. B. *** *****************************

Kenia, jueves 4-Mar-21 202

Foros generales

Inspiración